El aprendiz de brujo

Page 372

EL APRENDIZ DE BRUJO

A: La verdad es que no creo que pueda perjudicarme. Cuanto más aceptada y querida me sienta, mejor me encontraré. Incluso si llego a interpretar mal las cosas en algún momento, no creo que eso vaya a constituir un problema grave. Si alguien me dice que su intención era otra, no pasa nada, es algo que se puede aclarar. B:

De acuerdo. Crees que no te afectará demasiado que alguien te diga que lo has interpretado mal.

A: No, le diré que ha sido un malentendido y ya está. B: ¿Esa idea no te empuja a cambiar el credo? A: No. Creo que no es tan problemático equivocarse a veces, pensar, por ejemplo, que alguien me quiere sin que sea el caso. Es peor lo contrario. B: ¿No crees que podrías llevarte una decepción muy grande al darte cuenta de tu error? A: Bueno, quizás me sentiría un poco triste. B: ¿Pero eso no sería lo suficientemente grave como para inducirte a cambiar de credo? A: No. B: ¿Y el hecho de que alguien piense que tú consideras que se ha enamorado de ti sólo por bailar contigo, por ejemplo? A: No me parece tan importante. Es algo que se puede remediar hablando. B:

Pues me parece estupendo.

372


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.