1 minute read

Conductor se vuelca entre la maleza

La Policía Municipal, la SSP y la Guardia Nacional arriban a la carretera hacia Tizimín por un accidente

VALLADOLID, Yucatán.-

Advertisement

Una persona lesionada y daños materiales de consideración fueron el lamentable saldo de un accidente carretero ocurrido ayer por la noche.

El accidente se registró a la altura de un kilómetro indeterminado de la carretera federal que comunica a Valladolid con Tizimín, específi camente a la altura del tramo situado entre el municipio y la vecina villa de Temozón.

De acuerdo con información recabada en el lugar de los hechos, un automóvil de uso particular, con placas UVY 887 G del Estado de Yucatán, se salió de la cinta asfáltica, se internó algunos metros entre la maleza y terminó volcado.

Las personas que transitaban en el tramo carretero fueron quienes dieron aviso a los servicios de emergencia: “El percance estuvo terrible, el conductor terminó entre la maleza, por lo que de manera inmediata llamamos al 911. Luego nos acercamos para ver si podíamos ayudar en algo”.

El conductor identificado como C. N. G. acabó con lesiones moderadas, por lo que personal a bordo de una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Pública decidió trasladarlo de inmediato hasta las instalaciones del Hospital General de Valladolid para su respectiva valoración.

Cabe destacar que para el rescate del ocupante fue necesaria la intervención de un grupo de elementos policiacos, debido a que éste acabó entre los fi erros del compacto.

Hasta el sitio arribaron elementos de la Policía Municipal de Temozón, de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN), quienes de inmediato acordonaron el área con la finalidad de evitar un nuevo accidente.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el estado de salud del ocupante del automóvil, quien al parecer transitaba con dirección a Temozón.

(Alfredo Osorio Aguilar)

El percance estuvo terrible, el conductor terminó entre la maleza, por lo que de manera inmediata llamamos al 911. Luego nos acercamos para ver si podíamos ayudar en algo”. CONDUCTORES

This article is from: