Issuu on Google+

Artesanosalsysa

Eco-diseño Cubismo Ponga un “Picasso” en su vida Réplicas libres de alguno de los cuadros de Picasso de su época cubista. Están hechos con piezas de madera, de distintos grosores intentando buscar los relieves de las imágenes. alsysa03@gmail.com


Cubismo

Las Señoritas de Avignon

El original, que está en el Museo de Ar te Moderno de Nueva York, está realizado en ole sobre lienzo y tiene unas dimensiones de 245 x 235 cm.

alsysa03@gmail.com


Cubismo

Las Señoritas de Avignon

Esta obra, réplica del famoso cuadro de Picasso “Las Señoritas de Avignon,” está realizado con más de 100 piezas de madera, recor tadas, lijadas y teñidas una a una, buscando los grosores adecuados para dar volumen a las imágenes. Las dimensiones aproximadas son de 100 x 100 cm, y un grosor de 7 cm. En este detalle del cuadro, que corresponde a una cabeza de una de las cuatro señoritas, pueden apreciarse con más claridad las piezas que la componen. alsysa03@gmail.com


Cubismo En este otro detalle, puede verse como las piezas de madera son elegidas teniendo en cuenta la zona a la que van destinadas.

Las SeĂąoritas de Avignon

Se ve como se han buscado los nudos de la madera para resaltar aquellos caracteres mĂĄs representativos alsysa03@gmail.com


alsysa03@gmail.com


Cubismo

Desnudo con El original, Paños

que está en el Museo del Hermitage, está hecho en oleo sobre lienzo y tiene unas dimensiones de 152 x 101 cm.

alsysa03@gmail.com


Cubismo

Desnudo con Paños Se trata de otra réplica de un cuadro de Picasso, en el que se representa a una señorita desnuda cubier ta ligeramente con un pañuelo.

Está realizado con más de 100 piezas de madera de diversos grosores. Las dimensiones son: 105 x 77 cm y 6 cm de relieve alsysa03@gmail.com


alsysa03@gmail.com


Cubismo

La Amistad

alsysa03@gmail.com


La Amistad

Cubismo En el detalle pueden verse algunas de las piezas que componen el cuadro y los distintos colores empleados para dar los efectos deseados. Sus dimensiones son: 107 x 80 cm. Y relieve de 6 cm.

alsysa03@gmail.com


alsysa03@gmail.com


Cubismo

La Driada El original estรก en el Museo del Hermitage,. en San Petesburgo. Estรก hecho en oleo sobre lienzo y tiene unas dimensiones de 185 x 108 cm.

alsysa03@gmail.com


La Driada

Cubismo En el detalle se ven las piezas que configuran la expresi贸n de este ser mitol贸gico, conocido como la ninfa de los bosques, y cuya vida duraba lo mismo que la del 谩rbol a la que se le supon铆a unida. Las dimensiones del cuadro son: 100 x 66 cm. Y relieve de 4 cm.

alsysa03@gmail.com


alsysa03@gmail.com


Cubismo Picasso