Issuu on Google+


2


3

ÉSTA ES NUESTRA FORMA DE HACER LAS COSAS MISIÓN Nuestra misión es hacer felices a los niños con nuestras colecciones. Esto lo conseguimos eligiendo las licencias más punteras, elaborando diseños de tendencia y controlando exhaustivamente la fabricación y la distribución.

VISIÓN Queremos que nos sigas viendo como una empresa familiar que inspira confianza a todos los niveles y que genera valor para sus clientes diferenciándose en cada una de sus colecciones a través de marcas de tendencia, por su diseño de moda aplicado a estas, su servicio y su excelente relación calidad precio.

VALORES Cerdá se asienta sobre los preceptos de calidad, honradez, innovación, pasión, respeto y coraje.

Canal Youtube CerdaGroup


4


5

creamos colecciones NO FABRICAMOS PRODUCTOS,

Colecciones licenciadas que seducen a los padres e ilusionan a los hijos

LICENSED COLLECTIONS Fabricamos y distribuimos ilusiones. Hemos adquirido la experiencia necesaria para producir una gran variedad de productos infantiles con los personajes más populares que se transforman en ilusión. Pero esto no es suficiente para el consumidor. Cerdá apuesta por un concepto de moda y colección. Ya no basta con plasmar licencias en productos aislados, es preciso buscar el concepto que hay detrás de cada licencia y, a partir de esa idea, crear una colección completa de productos.


6

NEXT TREND Después de más de 25 años en el mundo de las licencias sabemos cómo anticiparnos. Elevamos a su máxima potencia nuestra política de Cool License Hunting analizando el potencial de éxito de nuestras marcas, estudiando las tendencias de moda, los materiales, los colores, las texturas, los gustos del consumidor y un puntito de intuición. Tras este análisis concienzudo, diversificamos el riesgo adquiriendo un gran número licencias y muchas categorías de producto de cada una. Así podemos asegurar que tenemos las colecciones licenciadas que triunfarán.


7

tendencias EL RETO ES ANTICIPARSE A LAS PRĂ“XIMAS

Nos avala nuestra dilatada experiencia en el mundo de las licencias


8

Innovar, dise帽ar y conocer las diferentes posibilidades de fabricaci贸n para crear una colecci贸n original

dise帽amos COLECCIONES CON CONCEPTO


9

DISEÑO ORIGINAL No se trata a aplicar un dibujo, buscamos un concepto original y con personalidad. Analizamos detalladamente cada licencia para transmitir la idea de marca que se esconde y así plasmarla creativamente en cada detalle del producto. Además, gracias a nuestra experiencia en la fabricación, podemos explotar el concepto elegido jugando con materiales, colores, texturas, formas, acabados… Todo un desarrollo de producto que alcance los máximos niveles de atractivo y notoriedad para el consumidor.


10

calidad UNA FABRICACIÓN CON GARANTÍA DE

Eficiencia en la cadena de valor y en cada proceso de producción

CALIDAD CERTIFICADA Cada uno de nuestros productos es fruto de una experiencia de fabricación. Éste es nuestro know-how. Todos nuestros centros de producción garantizan una producción con una excelente calidad-precio y con la certeza de que será totalmente seguro para el consumidor. Prueba de ello son nuestros certificados AENOR, UNE-EN e ISO 9001. Además de la colaboración con institutos tecnológicos como Aido (óptica), Inescoop (calzado), Aiju (juguete) o Aitex (textil). También con empresas de inspección y calidad de gran envergadura como SGS, TUV ó Bureau Veritas.


11


12


13

cliente UN SERVICIO ORIENTADO A CADA

Tenemos el compromiso de encontrar las mejores soluciones para tu negocio

SERVICIO PERSONALIZADO Nuestro equipo comercial nacional e internacional aporta valor en cada visita, en cada gestión. Está cerca de ti para ayudarte en todo lo que necesites y darte ideas para que vendas más, independientemente de tu estructura o tamaño de empresa. Contamos también con un departamento de logística que se ocupa de coordinar de forma personalizada la entrega de cada uno de tus pedidos en el plazo de tiempo que precises.


14

APOYOS EN CADA CAMPAÑA Siguiendo las tendencias temporales de consumo vamos desarrollando colecciones especificas: Back to School, Winter, Xmas y Summer. Apoyamos al comercio en los momentos clave para que puedan lanzar cada campaña de una forma planificada. Por supuesto, en cada temporada desarrollamos las herramientas de comunicación necesarias para que estés al corriente de todo. Tienes a disposición una tienda web www.cerdagroup.com, el catálogo-revista, nuestro blog www.next-trend.es y redes sociales tales como Facebook, Twitter y Youtube.


15

Adecuamos el funcionamiento de la empresa a las grandes campa単as de consumo

temporada CREANDO LA SIGUIENTE



Brochure Corporativo Cerdá - esp