Page 1


TRIPTICO MONTADO.qxp

30/09/2005

2:45

PÆgina 1

Líderes en integración de sistemas de seguridad

www.abymatic.com C/ Arturo Soria 343-345 28033 Madrid Tel: 91 571 32 40 Fax: 91 571 33 02 info@abymatic.com

S

I

S

T

E

M

A

S

www.abymatic.com


TRIPTICO MONTADO.qxp

30/09/2005

2:46

PÆgina 2

Líderes en integración de sistemas de

seguridad:

ABYMATIC SISTEMAS es una empresa de sistemas de SEGURIDAD constituida con el propósito de ofrecer al mercado español, soluciones y servicios avanzados en el ámbito de la Seguridad y la Protección contra Incendios.

Las Compañías usuarias de sistemas de seguridad han incrementado sus exigencias de calidad y profesionalidad, lo que unido a la propia madurez del mercado ha creado la necesidad de dar un giro hacia empresas capaces de ofrecer a sus clientes un servicio personalizado y global.

Calidad, Innovación, Especialización e Integración son los principales valores diferenciadores aportados por ABYMATIC SISTEMAS, que unidos a la Profesionalidad, Flexibilidad y Agilidad en el Servicio, requeridos en el sector de las Instalaciones y Mantenimientos de Sistemas de Seguridad y de Protección

Sistemas de televigilancia y CCTV

ABYMATIC SISTEMAS dispone de una dilatada experiencia en la instalación y mantenimiento de sistemas de Circuito Cerrado de Televisión, desde sistemas convencionales basados en matrices de vídeo hasta los más avanzados sistemas de CCTV digital. La tendencia del mercado de CCTV apunta claramente hacia el tratamiento totalmente digital de la señal de vídeo, con la conexión de las cámaras directamente a la red TCP/IP. De este modo se consiguen reducciones considerables de cableado, se incrementa la flexibilidad del sistema y se posibilita una total integración con el resto de sistemas de seguridad.

Sistemas de control de accesos y presencia

Los sistemas de Control de Accesos son especialmente sensibles en una instalación de seguridad, debido a su interacción con el usuario. Estos sistemas deben ser robustos para evitar las molestias ocasionadas por un mal funcionamiento y a la vez amigables, para facilitar el tránsito de los usuarios. ABYMATIC SISTEMAS dispone de soluciones adecuadas a las necesidades de la mayoría de los clientes, abarcando tanto pequeños sistemas autónomos orientados a negocios y comercios, como potentes sistemas informatizados que permiten la gestión local y remota de múltiples accesos y soportan miles de usuarios.

nales, con una dilata experiencia en el mundo de la Seguridad y líderes en sus respectivos campos de actuación. Todos los profesionales de ABYMATIC SISTEMAS comparten una misma vocación de servicio al cliente y son conscientes de la necesidad de adaptación a los constantes cambios tecnológicos que se producen en el mercado de la Seguridad. Por esta razón, la for-

• Sistemas de detección convencional • Sistemas sin/con transmisión de alarmas a central receptora

• Sistemas de detección microprocesada punto a punto

• Sistemas sin/con transmisión de imágenes de video

• Sistemas de detección por aspiración

• Sistemas de extinción fija • Sistemas de camaras con centralización convencional: matrices de video, multiplexores. • Sistemas perimetrales con videosensor digital • Sistemas de transmision de imágenes de video por línea telefónica (RTC, RDSI, ADSL…)

mación continua de todo nuestro personal es uno de los pilares en los que se

• Sistemas de cámaras disimuladas u ocultas

sustenta nuestra capacidad de innovación y que nos permite garantizar el

• Sistemas de telemetría bifilar o bicoax

asesoramiento eficiente a nuestros clientes, proporcionándoles soluciones

ABYMATIC SISTEMAS es una empresa homologada para la instalación y mantenimiento de sistemas de detección y extinción de incendios. Aunque la tendencia del mercado ha hecho que nuestra actividad se centre en sistemas analógicos, nuestra amplia experiencia nos permite instalar y mantener cualquier sistema de detección convencional.

• Sistemas cableados

que siendo o tratando de ser líderes en su sector, consideran prioritaria la

ABYMATIC SISTEMAS está constituida por un equipo de reconocidos profesio-

ABYMATIC SISTEMAS es especialista en la instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de detección de intrusión, tanto para la protección interior de recintos como para la protección perimetral. Desde centrales de alarma con conexión a Central Receptora hasta grandes sistemas gestionados por ordenador. Desde simples detectores volumétricos hasta los más sofisticados detectores perimetrales.

Sistemas de detección y extinción de incendios

• Sistemas de detección analógica centralizada

contra Incendios, la convierten en la mejor opción para aquellas compañías

seguridad de sus bienes y empleados.

Sistemas de detección de intrusión y perimetral

• Sistemas con domos ultrarrápidos

que contribuyen a mejorar la rentabilidad de sus negocios. • Sistemas de grabación y análisis en disco duro • Sistemas de CCTV digital

• Sistemas con tarjeta: banda magnética, proximidad, inteligente, Mifare • Sistemas biométricos: huella dactilar, geometría de la mano, iris… • Sistemas de reconocimiento de matrículas de vehículos

ACCESORIOS: • Barreras automáticas de tránsito • Torniquetes • Mástiles • Lazos detectores o magnéticos • Fotocélulas • Videoporteros e interfonía • Megafonía y equipos de sonido • etc

• Sistemas vía radio • Sistemas de extinción automática • Sistemas multiplexados • Sistemas híbridos • Sistemas de detección perimetral: barreras de infrarrojos, barreras de microondas, cable microfónico, cable enterrado, cable de fibra óptica… • Centralización de Sistemas


JURIS ET LEGIS


CENSO DE LETRADOS


LEXNET


La Abogacía Digital, ahora, a su alcance Si tiene en sus manos el nuevo carné colegial con certificado digital de ACA, le damos la bienvenida al ejercicio de la abogacía por Internet con plena validez jurídica. El certificado digital de la Autoridad de Certificación de la Abogacía nace para facilitar a los abogados la comunicación con su colegio profesional, colegas de profesión, clientes y Administración Pública. Desde ahora, toda una serie de trámites tradicionalmente realizados en soporte papel pueden efectuarse electrónicamente, lo que aporta tres ventajas esenciales para el ejercicio de su profesión.

1. Ahorro de

tiempo y costes: los servicios telemáticos reducen la necesidad de desplazarse y la ineficiencia derivada del papeleo, pudiendo ejercer su profesión por Internet con plena seguridad.

2. Agilidad y capacidad de respuesta: derivada de una comunicación segura, directa y en tiempo real con clientes, Administración Pública y otros abogados, allí donde se encuentre.

3. Garantía en el servicio ofrecido a los ciudadanos: el certificado digital asegura ante terceros la condición de abogado de forma inequívoca.

ABOGACÍA DIGITAL ES

seguridad


ABOGACÍA DIGITAL ES

El verdadero valor de la tecnología es el tiempo que usted gana

SERVICIOS TELEMÁTICOS PARA ABOGADOS El Consejo General de la Abogacía Española ha desarrollado, en colaboración con los colegios de abogados españoles, una serie de servicios telemáticos que se encuentran en el portal seguro . RedAbogacia.org aglutina un conjunto de servicios, análogos a los que presta la secretaría del Colegio, que permiten al abogado comunicarse con su Colegio, con la Administración de Justicia, con otras Administraciones Públicas, y con otras entidades de forma segura e identificada y con mayor comodidad y rapidez. Para acceder al área privada de su colegio de abogados en sólo tiene que insertar en su lector USB el nuevo carné colegial con certificado digital de la Autoridad de Certificación de la Abogacía proporcionado por su colegio de abogados de residencia.

UTILIDADES BÁSICAS DEL CERTIFICADO DIGITAL Gracias a su certificado digital con firma electrónica reconocida, usted podrá realizar las siguientes operaciones con plena validez jurídica: Firmar correos electrónicos: dirigidos a compañeros, clientes, Administraciones,… garantizando la condición de abogado y la integridad del mensaje recibido. Firmar documentos Office (Word, Excel, etc.) y PDF: podrá garantizar la identidad y la integridad o no manipulación de los documentos enviados.

tiempo


ABOGACÍA DIGITAL ES

El colegio de Abogados, ahora en su casa o despacho Accediendo a directamente o desde el enlace situado en la página web de su colegio de abogados, usted ahorra tiempo, desplazamientos y trámites. Buromail: permite enviar correo electrónico seguro con certificación de envío y de recibo por parte del destinatario. Censo general de letrados: ofrece acceso a información profesional acerca de cualquier letrado que ejerza en territorio nacional. Comunicaciones de intervención profesional: posibilita la tramitación de habilitaciones para ejercer en otro colegio por vía telemática. Iuris et Legis: ofrece acceso gratuito a la base de datos de códigos de editorial La Ley, y una reducción en el precio de suscripción a la base de datos de jurisprudencia y legislación Colex-Data. Oficina Postal Virtual: proporciona acceso a los servicios de correos online, permitiendo enviar Telegramas, Cartas e incluso Burofaxes utilizando el nuevo carné colegial con certificado digital.

Oficina Virtual del Catastro: la Oficina virtual del Catastro proporciona datos

catastrales a título personal para los abogados, que también pueden solicitar a su colegio de abogados el acceso a datos de terceros para consultas relacionadas con la tramitación de expedientes de Justicia Gratuita.

Pases a prisión: permite generar de forma telemática autorizaciones para visitar a presos en cualquier prisión del territorio español.

LexNet (en implantación): el Consejo General de la Abogacía Española ha desarrollado un ambicioso proyecto en estrecha colaboración con el Ministerio de Justicia para la presentación de escritos a los juzgados en procedimientos en los que no haga falta la intervención del procurador, sin necesidad de personarse y de forma segura, gracias al certificado digital ACA. Este proyecto se encuentra actualmente en fase de pruebas en algunos colegios de abogados a la espera de que se habilite en toda España la infraestructura judicial necesaria para poder tramitar los escritos enviados telemáticamente.

libertad


ABOGACÍA DIGITAL ES

Una administración más cercana y accesible Con el certificado digital ACA, la Administración Pública nunca ha estado tan cerca. Desde ahora, el abogado puede comunicarse de forma segura, rápida y eficiente con los siguientes organismos.

Agencia Estatal de la Administración Tributaria: (AEAT): desde la Oficina Virtual de Hacienda el abogado puede presentar declaraciones y consultas tributarias en nombre propio y/o de terceros.

Ministerio de Administraciones Públicas: Con el certificado digital de Abogado se puede solicitar al Ministerio de Administraciones Públicas la creación de una dirección única de comunicación por parte los Organismos públicos. Dirección web.

Ministerio de Fomento: la oficina virtual permite el Pago telemático de tasas y un registro para la gestión telemática de recursos, reclamaciones previas a la vía civil y procedimientos de revisión de actos administrativos del Ministerio de Fomento.

Ministerio de Industria: la Oficina Virtual del Ministerio de Industria Turismo y Comercio permite la presentación de ayudas, subvenciones y premios, solicitud de empleo, solicitudes relacionadas con el comercio exterior, recursos y reclamaciones, consultas con certificado digital ACA.

rapidez


En su propia Comunidad Autónoma Comunidad de Madrid El certificado digital ACA permite al abogado acceder a los siguientes trámites desde - Presentar solicitudes y formularios sobre procedimientos administrativos. - Realizar pagos de tasas y precios públicos. - Gestión integral de tributos sobre el juego. - Consultar la situación de los expedientes. - Consultar la situación de pagos a realizar por la Comunidad de Madrid.

Junta de Andalucía Con el certificado digital ACA, desde su despacho podrá realizar los siguientes trámites con la Junta de Andalucía: - Ayudas - Certificados y Documentos - Consultas de expedientes - Impuestos - Licencias y Autorizaciones - Servicios de Información - Trámites y Registros

Generalitat de Cataluña Con certificado digital ACA se podrán realizarlos siguientes trámites administrativos, a través de la página web - Gestión de tributos y sanciones - Gestiones administrativas laborales, altas y bajas laborales, asi como la consulta de la vida laboral - Compraventa de valores del estado - Consulta de expediente administrativos - Registro y creación de empresas - Gestión de avisos de comunicaciones de la administración con el ciudadano

Principado de Asturias Todas aquellos Colegiados que tengan certificado digital ACA podrán realizar por vía telemática los siguientes tramites: - Gestión de tributos del Principado de Asturias - Notificaciones a la Administración - Presentación de recursos administrativos - Obtención de duplicados de expedientes,.. - Denuncias por infracciones administrativas - Gestión de trámites tales como; Licencias de caza y pesca, visitas a parques naturales…

Generalitat Valenciana Con el certificado digital ACA el abogado podrá acceder a los servicios telemáticos de y realizar los siguientes trámites: - Pagos y gestión de tributos - Gestión de ayudas de la administración - Gestión de contratación de Becas - Solicitud de certificados administrativos - Gestión de habilitaciones específicas para profesionales

Xunta de Galicia Con el certificado digital ACA pueden realizarse los siguientes trámites en - Servicio de envío de anuncios al Diario Oficial de Galicia. - Licitación electrónica. Presentación de ofertas y consulta de situación. - Consulta de expedientes iniciados en la Xunta de Galicia. - Consulta de registro de contratistas da Xunta de Galicia. - Oficinas virtuales de Economía y Hacienda

ABOGACÍA DIGITAL ES

comodidad


ez

l nzá

o oG d n O rna GAD e é F BO A Jos

Bienvenido a la Abogacía Digital


La Abogacía Digital, ahora, a su alcance Si tiene en sus manos el nuevo carné colegial con certificado digital de ACA, le damos la bienvenida al ejercicio de la abogacía por Internet con plena validez jurídica.

El certificado digital de la Autoridad de Certificación de la Abogacía nace para facilitar a los abogados la comunicación con su colegio profesional, colegas de profesión, clientes y Administración Pública. Desde ahora, toda una serie de trámites tradicionalmente realizados en soporte papel pueden efectuarse electrónicamente, lo que aporta tres ventajas esenciales para el ejercicio de su profesión.


1. Ahorro de

tiempo y costes: los servicios telemáticos reducen la necesidad de desplazarse y la ineficiencia derivada del papeleo, pudiendo ejercer su profesión por Internet con plena seguridad.

2. Agilidad y capacidad de respuesta: derivada de una comunicación

segura, directa y en tiempo real con clientes, Administración Pública y otros abogados, allí donde se encuentre.

3. Garantía en el servicio ofrecido a los ciudadanos: el certificado digital asegura ante terceros la condición de abogado de forma inequívoca.


El verdadero valor de la tecnología es el tiempo que usted gana SERVICIOS TELEMÁTICOS PARA ABOGADOS El Consejo General de la Abogacía Española ha desarrollado, en colaboración con los colegios de abogados españoles, una serie de servicios telemáticos que se encuentran en el portal seguro . RedAbogacia.org aglutina un conjunto de servicios, análogos a los que presta la secretaría del Colegio, que permiten al abogado comunicarse con su Colegio, con la Administración de Justicia, con otras Administraciones Públicas, y con otras entidades de forma segura e identificada y con mayor comodidad y rapidez. Para acceder al área privada de su colegio de abogados en sólo tiene que insertar en su lector USB el nuevo carné colegial con certificado digital de la Autoridad de Certificación de la Abogacía proporcionado por su colegio de abogados de residencia.


opioides def artefinal2.qxp

30/08/2007

11:16

Pร†gina 1

L I B R O

P6010

P R O Y E C T O

www.janssen- cilag.es

Respuesta Comercial

A FRANQUEAR EN DESTINO

Tratamiento del Dolor Crรณnico. Cuestiones mรกs frecuentes

GRUPO EDITORIAL ENTHEOS Apartado nยบ 325 FD 28080 MADRID

www.janssen- cilag.es


opioides def artefinal2.qxp

30/08/2007

11:17

PÆgina 2

irigido a dar respuesta a las dudas y cuestiones que se le plantean al médico de A.P. sobre el tratamiento del dolor crónico.

D

Las preguntas más frecuentes serán contestadas por un experto en dolor y publicadas en un libro en el que figurarán los nombres de todos los médicos que han colaborado en el proyecto. El libro le será entregado en persona a través del delegado de Janssen-Cilag que le visita. Fecha límite de envío de respuestas: 30 de noviembre de 2007

PROYECTO LIBRO

TRATAMIENTO CUESTIONES

DEL

DOLOR CRÓNICO.

MÁS FRECUENTES .

Nombre: Lugar de trabajo:

e-mail: Nombre del delegado:

Formule aquellas cuestiones sobre las que quisiera ampliar información: 1.

2.

3.

www.janssen- cilag.es

La cumplimentación de los datos solicitados en el presente cupón es de carácter obligatorio y necesario para que JANSSEN-CILAG pueda realizar el proyecto "Tratamiento del dolor crónico. Cuestiones más frecuentes" y entregarle la obra objeto del mismo una vez ésta esté terminada. De acuerdo con la Ley 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de datos de carácter personal, mediante el envío de sus datos autoriza a Janssen-Cilag, S.A., entidad patrocinadora del libro, a recoger sus datos personales en un fichero automatizado con la finalidad anteriormente mencionada, de proporcionarle información de otras actividades formativas patrocinadas por ella misma y relacionadas con el área médica y farmacéutica, así como para la gestión comercial y de las relaciones con profesionales médicos, análisis de actividad comercial, campañas de información y apoyo a procesos administrativos. Asimismo Vd., mediante el envío del formulario, autoriza expresamente a Janssen-Cilag,S.A. el envío de informaciones, comunicaciones publicitarias o promocionales a través de correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente utilizando para ello la dirección de correo electrónico facilitada. Igualmente consiente la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de JANSSEN-CILAG de sus datos de identificación como colaborador en el proyecto mencionado en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relacionen con el presente proyecto, sin reembolso de ningún tipo para el participante y sin necesidad de pagar ninguna tarifa. Los derechos legales de acceso, rectificación, cancelación y oposición podrán ejercitarse en cualquier momento dirigiéndose, conforme dicta la normativa, a JANSSEN CILAG, S.A., como responsable del citado fichero, a la siguiente dirección: Paseo de las Doce Estrellas, 5-7, Departamento de Secretaría General, 28042 Madrid.


CUADRIPTICO 2 PAGINAS redibujado.FH11 Fri Feb 09 13:59:29 2007

P谩gina 1 C

Composici贸n

M

Y

CM

MY

CY CMY

K


CUADRIPTICO 2 PAGINAS redibujado.FH11 Fri Feb 09 13:59:29 2007

P谩gina 2 C

Composici贸n

M

Y

CM

MY

CY CMY

K


LONA CIRCULACION.FH11 Tue Jun 06 00:34:00 2006

Página 2 C

JORNADA DE

M

Y

CM

MY

CY CMY

K

RESPONSABILIDAD CIVIL EN EL DERECHO DE CIRCULACIÓN Composición


LONA DERECHO FAMILIA.FH11 Fri Oct 21 15:14:24 2005

P谩gina 2 C

M

Y

CM

MY

CY CMY

K

derechodefamiliaderechodefamiliaderechodefamilia Composici贸n


LONA.FH11 Tue May 16 16:38:56 2006

Página 1 C

M

Y

CM

MY

CY CMY

K

DERECHO LABORAL EN EL ÁMBITO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EL

SITUACIÓN ACTUAL Y ENFOQUE PRÁCTICO

Composición


JORNADA SOBRE EL REAL DECRETO

1331/06

RELACIÓN LABORAL DE LA ABOGACÍA


E N C U E N T R O

S O B R E

Deontología Profesional M É R I DA , 1 0 a l 1 2 d e N OV I E M B R E

Consejo General de la

Abogacía Española

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL


C

Composici贸n

M

Y

CM

MY

CY CMY

K


驴NO VA SIENDO HORA DE REVISAR SU SISTEMA DE SEGURIDAD? Qu铆tese un peso de encima. Le ofrecemos asesoramiento profesional para conseguir la 贸ptima integraci贸n de los sistemas de seguridad de su empresa.


驴NO VA SIENDO HORA DE REVISAR SU SISTEMA DE SEGURIDAD? Qu铆tese un peso de encima. Le ofrecemos asesoramiento profesional para conseguir la 贸ptima integraci贸n de los sistemas de seguridad de su empresa.


Trastornos por

somatización Gabriel Rubio Álvaro Huidobro


PORTADA

CÓMO AFRONTAR LA EPILEPSIA Una guía para pacientes y familiares COORDINADOR:

Dr. Miguel Rufo Campos


Trastornos del movimiento

psic贸genos Jos茅 Chac贸n Pe帽a


PORTADAS modificadas.qxd

22/06/2004

13:44

PÆgina 6

Trastorno

Borderline Néstor Szerman Bolotner Mª Dolores Peris Díaz Ana Ruíz Sancho


Proyecto2.qxp

29/12/2004

agresiv o v i s e r aaagggrreessivivoo

0:11

PÆgina 4

MANEJO DEL PACIENTE


Proyecto2.qxp

29/12/2004

0:11

PÆgina 5

depresiv o v i s e r p e d depresiv depresivo MANEJO DEL PACIENTE


I

Secci贸n I Definici贸n de logotipo y marca


ABYMATIC Imagen corporativa

Sección I LOGOTIPO

El logotipo de ABYMATIC está compuesto por las dos primeras letras del nombre, recuadrado por un doble rectángulo con los bordes redondeados (8 y 10º) e inclinado 20º.

10º 8º

+

20º

artbyte

04


ABYMATIC Imagen corporativa

Secci贸n I LOGOTIPO

Opci贸n A

Opci贸n B

artbyte

05


ABYMATIC Imagen corporativa

Secci贸n I MARCA. Opci贸n 1

artbyte

06


ABYMATIC Imagen corporativa

Secci贸n I MARCA. Opci贸n 2

artbyte

07


ABYMATIC Imagen corporativa

Sección I MARCA Abymatic sistemas. Estudio color

Pantone 2766 C Cuatricromía: C = 100 M = 80 Y = 0 N = 40

artbyte

El color de la marca ABYMATIC es el Pantone 2765 C. y su descomposicion en cuatricromía. La aplicación del logotipo se realizará preferentemente sobre fondo blanco.

sistemas

sistemas

sistemas

sistemas

11


II

Secci贸n II Aplicaciones b谩sicas


ABYMATIC Imagen corporativa

Sección II CARTERÍA. Tarjetas de visita

Diferentes propuestas de tarjetas de visita. Sobre soporte blanco, color y tipografías corporativas.

www.abymatic.com

Daniel Tello

C/ Arturo Soria 343-345 28033 Madrid Tel: 91 571 32 40 Fax: 91 571 33 02 Móvil: 687 50 13 45 daniel@abymatic.com

www.abymatic.com

DIRECTOR DE COMPRAS

artbyte

Daniel Tello DIRECTOR DE COMPRAS

C/ Arturo Soria 343-345 28033 Madrid Tel: 91 571 32 40 Fax: 91 571 33 02 Móvil: 687 50 13 45 daniel@abymatic.com

16


ABYMATIC Imagen corporativa

Sección II CARTERÍA. Primera y segunda de carta

www.abymatic.com C/ Arturo Soria 343-345 28033 Madrid Tel: 91 571 32 40 Fax: 91 571 33 02 info@abymatic.com

artbyte

18


ABYMATIC Imagen corporativa

Sección II CARTERÍA. Saluda

www.abymatic.com C/ Arturo Soria 343-345 28033 Madrid Tel: 91 571 32 40 Fax: 91 571 33 02 info@abymatic.com

www.abymatic.com C/ Arturo Soria 343-345 28033 Madrid Tel: 91 571 32 40 Fax: 91 571 33 02 info@abymatic.com

artbyte

19


ABYMATIC Imagen corporativa

Sección II SEÑALÉTICA

DEPARTAMENTO COMPRAS

Daniel Tello Departamento Compras

Ejemplo señalética despachos

artbyte

20


ABYMATIC Imagen corporativa

Sección II SEÑALÉTICA

Ejemplo de rotulación. Serigrafía blanca sobre metal.

Ejemplo de rotulación. Adhesivo sobre metal.

artbyte

21


ABYMATIC Imagen corporativa

Sección II SEÑALÉTICA

LOCAL PROTEGIDO

CONECTADA CENTRAL ALARMAS

artbyte

Ejemplo de rotulación. Adhesivo transparente sobre cristal.

22


ABYMATIC Imagen corporativa

Sección II SEÑALÉTICA

Ejemplo de aplicación de la marca sobre uniforme. Bordado sobre camisa y placa metal en gorra.

artbyte

23


ABYMATIC Imagen corporativa

Sección II SEÑALÉTICA

artbyte

24


ABYMATIC Imagen corporativa

Sección II SEÑALÉTICA

C/ Arturo Soria 343-345 / 28033 Madrid Tel: 91 571 32 40 - Fax: 91 571 33 02 info@abymatic.com

Rotulación de vehículo. Lateral

Rotulación de vehículo. Parte posterior

artbyte

25


ABYMATIC Imagen corporativa

Sección II SEÑALÉTICA

C/ Arturo Soria 343-345 / 28033 Madrid Tel: 91 571 32 40 - Fax: 91 571 33 02 info@abymatic.com

Rotulación de vehículo. Lateral

Rotulación de vehículo. Parte posterior

artbyte

26


PROPUESTA 2


ICONOGRAFÍA - colores


Cartel guardarrop铆a - 100 x 200 cm.

opci贸n A

opci贸n B


Cartel para atril - 30 x 30 cm.

opci贸n B

simulaci贸n (atril sin definir)


Cartel frente mesa- 200 x 75 cm.

simulaci贸n


BANDEROLAS MODELOS A y B

MODELO A

MODELO B 2 variantes


SIMULACIÓN BANDEROLAS


Diseño de logotipo

IX CONGRESO DE LA ABOGACÍA ESPAÑOLA PROPUESTA 3 artbyte


Zaragoza 2007

IX Congreso de la Abogacía Española

Zaragoza 2007

IX Congreso de la Abogacía Española

Zaragoza 2007

IX Congreso de la Abogacía Española


Zaragoza 2007

IX Congreso de la Abogacía Española

Zaragoza 2007

IX Congreso de la Abogacía Española

Zaragoza 2007

IX Congreso de la Abogacía Española


DiseĂąo Stand San SebastiĂĄn artbyte

planta 01 0,5 m 2m

6m


Diseño Stand San Sebastián artbyte


STAND ABYMATIC

artbyte


c/ Ojalvo 2 - Real Cortijo de San Isidro 28300 Aranjuez (Madrid) Tel: 91 8925737 www.artbyte.es

ARTBYTE COMUNICACIÓN  

ArtByte comunicación es un estudio de diseño gráfico, publicidad y multimedia.

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you