Revista entre escritores n 1

Page 9

9

Vives en mí. Vives en mí, llenas cada día ese espacio que un día vacío quedó. Haces de mi vida un sueño, haces de mí un soñador. Vives en mí, formas parte de esas pequeñas cosas que me hacen feliz. Me ayudas a renacer, a crecer, a vivir, y es que vives en mí. Conformas el recuerdo, la caricia; el motivo de quererte cada vez más se agudiza y la pasión de tenerte, mi alma sensibiliza. Vives siempre en mí, Forjas mis amaneceres, los días y las noches a tu lado son incomparables. Es que no lo entiendes, vives en esas pequeñas cosas que me hacen ser grande. Cada vez más dependo de ti. Es que tú vives en mí.

Mirarte es más que tenerte. Te miro y no vacilo en hacerlo, porque tú ni tan siquiera te imaginas que estás frente a mí. Te hablo, comparto momentos contigo, te reprocho de vez en cuando tu forma de ser conmigo y sin embargo tú ni tan siquiera respondes a mis cuestiones. Estás ahí, escuchando, y yo esperando por un solo momento, uno solo de charla. No sientes nada, no te apasiona ya nada, estas fría, tu corazón se ha consumido y ya ni me miras. Y sigues ahí, mirándome, señalándome. Mirarte es más que tenerte, solo una ligera carátula entre nosotros se interpone, una simple foto que únicamente me sirve para mirarte. Mirarte es más que tenerte.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.