Page 1

ANIMALES IMPOSIBLES

Bestiario creado por los alumn@s de 2º ESO Instituto “La Segarra” (Cervera)

Curso 2012/2013


Arnau

López

2ºESO

EL Lampalagua El Lampalagua es un animal de la mitología australiana. Es una serpiente de unos 15 m de largo y dos patas delanteras con garras largas y afiladas como cuchillas. Sus colores son marrones claros y oscuros para camuflarse en el terreno. Los ojos son pequeños y oscuros como la noche. Este animal es subterráneo y solo sale de noche . Lampalagua se alimenta básicamente de cualquier cosa puesto que vive en las zonas desérticas de Australia.

Según las leyendas, el Lampalagua tiene el poder de transformar las zonas de vegetación es zonas desérticas. También dicen que trae suerte a los agricultores en la cosecha si se lo encuentran. También hay leyendas que cuentan que el Lampalagua, ayudó a los indígenas de Australia contra los colonos hasta que desapareció en el siglo XVII.


Arnau Caziu i Mas 2 Eso A

EL CABRIADOR El Cabrilador es una criatura mitológica del sureste del desierto asiático. Este animal está preparado para todo, puede volar con sus alas de buitre, nadar con unas aletas que tiene escondidas en las pezuñas, también puede correr y saltar con sus patas delgadas de corzo. Su color es de un marrón cuero, pero en cambio, sus alas son negras como el carbón. Destaca en su cabeza la gran cornamenta, y el pico por donde respira. Una marca de nacimiento en forma de 9 se puede observar en su paletilla trasera. Su forma de volar es como la de un halcón; al correr tiene una agilidad maravillosa, y puesto que es anfibio se mueve como un pez más en el agua. La leyenda cuenta que este animal come peces en elevado estado de putrefacción. Solo se le puede ver por las mañanas. Según los futurólogos este animal da suerte a los excursionistas que se atreven a cruzar las llanas y cálidas tierras del desierto. Encontrarse un excremento de este animal es casi imposible, porque sus crías se los comen para poder adquirir los mismos rasgos. Tiene un poder fantástico y maravilloso, es una gran protector de lo suyo.


Dúnia Essarab

2n A 20-10-2013

EL CAPECOUNCE

El Capecounce  es  una  especie  única  en  el  mundo,  solo  hay  3  ejemplares.  Su  aspecto  físico asusta  un poco ya que es muy grande y fuerte. Tiene el cuerpo  de caballo, de allí provienen las letras  ‘’CA’’,  las  cabeza  de  perro, ‘’PE’’, las orejas de conejo, ‘’CO’’, las ales de unicornio, ‘’UN’’,  y  la  cola  de  cerdo,  ‘’CE’’.  Su  nombre  está  compuesto  de  las  iniciales  de  los diferentes animales que forman su cuerpo. Viene  de  Rusia,  del  monte  Khalasta.  Ahora  el  paradero  de  estos  3  ejemplares  es desconocido. Tiene  el  poder  de   congelar  las  cosas  con  la  mente  y  también  puede  volar.  Con  sus  orejas puede  escuchar  al  enemigo  a  3  kilómetros  lejos.  Y  puede  correr   hasta  100  kilómetros  por hora.  No  suele  volar  mucho  porque  se  cansa  deprisa.  Una  de  sus  costumbres  es  comerse  al enemigo una vez lo caza. Si  algún  día  te  encuentras  con  un  Capecounce  ten  mucho  cuidado  y  sobre  todo   no   hagas movimientos  bruscos  para  no  asustarle,  porque  entonces  se  pone  a  llorar  y  puede  inundar  el planeta entero.


Marc Clavé 21/2/13 2n C

ULTRAPEDOMAN En primer lugar, este Ultrapedoman salio por primera vez el año 1899 cuando se vio que tiro un pedo y quemo a diez personas. El Ultapedoman es terrestre tiene la cabeza y el cuello de perro, el cuerpo de gato la cola de dinosaurio y patas de caballo. Mide 1,20 metros de altura y 1,50 metros de largo, es fuerte, aun que el no le interesaba ser un enemigo de la humanidad, el no lo podía evitar, se tiraba un pedo y lo oía toda la ciudad y quien estaba cerca caía desplomado como un pájaro disparado por una escopeta. El Ultrapedoman come carne, y aveces come fruta, le gusta mucho la carne de cerdo porque le gusta mucho su sabor y cuando coje uno y lo mata tiene comida para todo el año. Cuando el Ultrapedoman murió al año 1920, dejo una perra embarazada, pero desapareció y aun no se a descubierto de que se izo de esa perra y el hijo, igual mente le pusieron nombre al hijo de Ultrapedoman, su hijo se llamaba Triplepedoman, porque se decía que cuando mas hijos tuviera mas fuerte serian los pedos. Se dice que aun sigue al lado de nosotros y que aun se oyen sus pedos desde el cielo o de donde este.


Álex Bouzas

RINOCENPEZ El rinocenpez es un animal mitológico que vive en el fondo del mar de Australia. Es un pez pequeño de unos 50 o 60 centímetros pero es muy fuerte. Posee unes aletas Fuertes y pequeñas de un color naranja intenso, su cabeza es grande y tiene dos cuernos y dos orejas, sus ojos son achinados y negros. Dice la leyenda que un hombre australiano fue a pescar y el rinocenpez le picó y lo tiró al mar. Al rinocenpez solo se le encuentra de día y por la noche duerme en el fondo del mar, se alimenta de otros peces normalmente más pequeños. La hembra pone huevos unos 3 o 4 y viven siempre en familia, nunca se separan.


ESKAI

Este animal es terrestre. Tiene cara de gato y cuerpo de perro. Posee las patas delanteras de elefante, alas de un pájaro, y las extremidades traseras de pato, la cola de ratón y el cuello de jirafa. Eskai vive en sur de África. Puede volar e ir por el agua. Come hojas de los áboles gracias a su largo cuello. También come pescado y le gusta mucho la compañía humana.

Mamadu Tunkara 2nA


Axel Mocciaro Febrero 2013 2n ESO INSLASEGARRA

EL CAMECALÉ El camalé, es una especie única en este mundo. Se situa en los alpes Suizos, en un chalé escondido. El camelé pesa 170 kg, y mide 2 metros de largada y tiene 25 años. Come carne de ternera y cordero, además es fan de los vinos. Esta especie no trabaja ya le sobra todo el dinero . El camalé es fan de los deportes y tiene muchos amigos. Es campeón de padelprotour mundial 73 años consecutivos, él y su pareja jamonero son únicos y los mejores jugadores de la historia del pádel. Cada verano se va con su amigo Jamonero a las mejores playas del mundo a bailar, y al momento a ligar. Por otro lado vive gastando comprando casa coches, barcos y ¡muchas propiedades mas!, lo mejor que este animal y su amigo jamonero es que son immortales.


Sergi Perella Ortiz 2n C 25/2/13

EL PATOPERRO Es una animal que habita en el Mediterráneo, en las costas de Cataluña. Tiene un cuerpo canino y unas patas y una nariz de ganso. El patoperro es un animal muy cariñoso como los perros y es una animal muy nadador como los patos. Come trozos de algas y trozos de pan. Dice la leyenda que el patoperro es un animal que surgió de las entrañas del mar Mediterráneo para salvar Cataluña de las guerras. Este animal esta en peligro de extinción, porque hay muchas personas que los cazan para venderlos en mercados o para matarlos, puesto que los huesos son de diamante. En verano el patoperro sale por las noches para caminar y nadar en paz.


Samuel Santiago Blazquez 2nC

EL GOVAC El Govac Vive en la Amazonas, tiene la cabeza de un caballo pura sangre, el cuerpo de una vaca lechera y las pezuñas las de un gorila.

Su poder mágico es el de saltar muy alto y desplazar-se mas rápido que la luz,come cualquier animal que se mueve por ejemplo: una serpiente, también come plantas..., pero no come vacas, gorilas o caballos. Su costubre es que después de comer duerme hasta por la noche.


CABU

Pau Vendrell 2 d'ESO 18-2-2013

Cabu es un animal del sur de México. Es un mamífero que tiene el tamaño de un adulto y que desprende un aire de ferocidad. Posee una cola de escorpión de color dorado, con la cabeza de lobo y un cuerpo esbelto y musculoso, como si de un humano se tratara. A pesar de tener el cuerpo de persona, su velocidad es extraordinaria. Puede llegar a correr la mitad de la velocidad de la luz. Se puede decir, entonces, que tiene un superpoder. Lo hace servir para cazar sus presas y que él no sea cazado, por eso se sabe poco sobre ese animal.


Paula Olivares Rodriguez Curso: 2nA

ANIMALES IMPOSIBLES

El De  la  Punta  Dawn  es  una  criatura  mitológica  de  la  selva  Africana  del Senegal,  perteneciente  a  la  mitología  Sevillana  .  Es  una  foca  dinosaurio conejo  de  un  tamaño  que  va  desde  mediano  a  enorme.  Posee  grandes orejas  de  color  rosa  de  conejo  ,  una  fuerte  cabeza  como  la  de  un dinosaurio,  la boca grande  y  dientes  afilados, y una gran aleta de foca con grandes  garras  .  Por  la  noche  su  cuerpo  le  brilla  y  se  llena  de  colores llamativos  ,  sus  ojos  son  negros  y  juguetones  ;   y  cuando  nada  con  su grande aleta produce sunamis. La  leyenda  dice  que  El  De  la Punta  Dawn  es una  foca dinosaurio conejo que  puede  traer  la  suerte   a  los  africanos,  ya  que  habitaría  en  pequeñas cuevas  entre  los   arbustos  y  palmeras  de  la  gran  selva  para  sobrevivir; alimentándose  de  fruta  y  carne  muerta  .  Esta  mágica  foca  dinosaurio conejo  solo  aparece  de tarde.  Se dice que  cuando  se alimenta y tiene  su buche  lleno  de  foca,  la  foca  dinosaruio  conejo  no  puede nadar  debido al peso de la comida , entonces se dirige a su nido y pone huevos de oro.


Xavier Solsona

Vimosca Los vimosca son una especie en peligro de extinción que solo viven en cautividad, concretamente solo existen cuatro poblaciones de vimosca en todo el mundo debido que el hombre que los inventó hizo como un tipo de simbiosis entre una mosca y una avispa. Los vimosca son muy agresivos y atacan en multitud a sus presas ya que son carnívoros , puede parecer que tienen una pequeña boca pero en realidad se puede estirar hasta que pueda ser mas grande que una pelota de básquet. Otra cosa que tengo que destacar de ellos es que tienen el poder de la hipervelocidad, pueden llegar a superar la velocidad de la luz. Al ser una simbiosis entre dos insectos son un poco feos ya que las alas son muy grandes y la cabeza acostumbra a ser muy pequeña, la mayoría se hacen sus propias gafas con sus excrementos , porque si se chocan pueden morir, su modo de defensa consiste en llegar a su velocidad máxima y cuando están a punto de impactar contra la presa abren la boca y le hacen un agujero.

Xavier Solsona


4 de marzo de 2013

Juanjo Pascual de 2º A

Cocosagitario Mi animal fantástico se llama Cocosagitario. Es un animal que mide aproximadamente veinte metros. Lleva una cresta grande, sus ojos son redondos como platos y su boca es grande y naranja como las mandarinas. El cuello es grande y largo, y se camufla con su piel de largas rayas que lo hacen ser el mayor depredador de la selva . Va siempre provisto de un arco con el que mata a sus presas aunque suele comer los bizcochos que prepara su madre. Lleva un tatuaje donde está inscrito su primer cumpleaños y se lo hizo su padre. Tiene ubres de vaca de color rosa como las nubes de algodón que se venden en la feria. La cola es un gen heredado de su padre que pasa de generación a generación. Cocosagitario habita en la selva Amazónica.


SATAROFAGUEINSTEIN Mohamed Azdad 2n C 21/02/13

La SATAROFAGUEINSTEIN es unaaraŹa-mujerparanormal que reside en Chachacoma, un pueblo de Mogadiscio, Somalia. Este animal surgiſ en elsiglo XXI, nacido de una mujer que pariſdos araŹasSATAROFAGUEINSTEIN y se fueronreproduciendo. Puede llegar a medirhasta 3 metros y alrededor de 1,90 metros cuando es criatura. AdemĄ s de sus 8 patas de araŹa tiene 2 manos de humano, cabello,pechos etc.

Las SATAROFAGUEINSTEIN son femeninas y se pueden auto-fecundar y lleva una varita muy larga casi igual a ellos, unos 8 metros y medio mide el palo. El palo sirve para su defensa, quien lo quiera atacar lo usa y se convierte en zombi y de vez en cuando en patos. Actualmente Chachacoma estĄlleno de SATAROFAGUEINSTEIN, patos y zombis. Las SATAROFAGUEINSTEIN se alimentan de humanos o de patos y zombis. Su mayor temor son las ballenas, teme mucho los animales mĄ s grandes que Ġl y para derrotarlos tienes que hacerles fotos con flash y entonces se mueren. AdemĄ s cuando le haces la foto dicen que te vas volviendo fuerte hasta poder combatir con ellos.


Jessica Pereira 21-02-2013 2ºA

FOCAGUICABANERRO

En primer lugar, tiene cara de foca aunque el cuerpo es de perro pequeño, tiene alas de águila que cuando las abre miden más de un metro. Una cola muy grande, con ella puede golpear muy fuerte, ojos de cocodrilo que por la noche todo lo ven y caza así más fácilmente, sin que nadie lo note.

Puede volar tan alto como un avión, tiene una boca que cuando la abre puede comer una persona de solo un bocado. Es muy inteligente y vive en África porque necesita mucho calor para poder tener su pelo suave. Le gusta mucho pasear durante la noche y es omnívoro.


Ramon Verdés Castelló 2nB

EL PITUFOMAN Es una persona sobrehumana. Su nombre es ''Pitufoman''. Tiene dos pelos de color rojo, la frente muy pero que muy ancha y con muchas arrugas. Tiene los ojos azules como el cielo, la nariz aplastada y la boca como la de una serpiente. Las orejas podríamos decir que las tiene grandes como ''dumbo''. Tiene cuatro extremidades cortas y delgadas. Una cosa importante que destaca del animal son sus poderes. Sus patas le permiten hacer saltos increíbles, más o menos salta unos 100 metros. Eso le permite desplazarse más rápido y defenderse de sus enemigos. En definitiva podríamos decir que es un animal feo, pero muy rápido.


DRALLE El Dralle es un ser que nunca ha visto nadie bien y si alguien lo ha hecho se lo ha comido hay un señor que dice que el Dralle tiene cuerpo de dragon, cabeza de león y los cuernos del diablo. Dice la leyenda que el Dralle puede sacar fuego por la boca cuando come chile picante, este enorme poder lo ha evolucionado porque su cueva esta al lado de un campo lleno de chile picante y que un caballeroso caballero lo intento matar pero después innumerables horas en la batalla el caballero murió y el cadáver de este sigue en la puerta de la cueva de el Dralle parta recordar a todos los caballeros que más les vale no meterse con él porque si no acabaran igual en estos momentos el Dralle todavía sigue vivo pero esta gordísimo por comer tantos chilis picantes pero todavía ningún otro caballero a osado entrar en esa cueva.

Pau Guitart


PREDATOR Predator es un animal de 2 metros, tiene el cuerpo de un drag贸n de c贸modo con la cabeza de un de una rata muy rara. Tiene las patas largas y muy fuertes, el cuerpo es muy grueso con esa piel que tiene. Es muy fuerte, la cola es muy larga como 1 metro de largo. La cabeza es muy grande, tiene las orejas puntiagudas y unos ojos que lo captan todo. Tambi茅n se caracteriza por tener muy buen o铆do por eso si te mueves sabe donde estas y todo. Tiene unos poderes muy raros: saca fuego por la boca y se puede cambiar de color para poder camuflarse y asi que no le vean, la cola que tiene se puede alargar como unos 500 metros y todo. Cuando alguien le quiere matar saca unas alas que tiene escondidas en el cuerpo y brillan mucho porque ataca a las minas y se come el oro y los diamantes. Por las noches tiene el poder de ver, por eso caza de noche.

EUDALD LLOBERA MORALES


Jessica Fernandez Breñe 2nC

PAJAROELEFANTROPO

Mi animal fantástico es un “pajaroelfantropo”. Es único porque tiene la cabeza de elefante y el cuerpo de pájaro . Su hábitat es el desierto. Se alimenta de arena y animales que caza. Aunque parezca que no es fuerte,a la hora de atacar a su rival se hace enorme, sus patas y sus brazos se alargan, echa fuego por la trompa y de su boca salen unos afilados colmillos. Este animal está en peligro de extinción, solo hay 20 como este en todo el mundo. Cuando los cazadores van a por él, cambia el color de su plumaje camuflándose en la naturaleza para despistar a los cazadores.


ANIMALES IMPOSIBLES  

Bestiario elaborado por los alumnos,-as de 2º ESO del instituto "La Segarra".

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you