Page 1


Directora María Jimena Arango Directora de Mercadeo María Carolina Robles Comité Editorial Marcela Ceballos Helmuth Jalvin María Carolina Robles Periodista Paola Hernández Dirección Editorial y Producción

Comercialización Ariadna Comunicación Estratégica Marcela Ceballos marcela@ariadnacomunicacion.com Av. 3N # 8N-24 Of 517 -518 Tel.: 880 9080 Cali www.ariadnacomunicacion. com Foto Portada Claudia Palacios Preprensa / Impresión Feriva Impresores S.A.

4

CENTENARIO CENTRO COMERCIAL Av 4 Norte No. 7N - 46 - Cali Telefono (572) 6839568 - 6839604 www.centenariocc.com Sugerencias o comentarios a

CENTENARIO

info@ariadnacomunicacion.com Revista Centenario, todos los derechos reservados. Los comentarios, afirmaciones y opiniones expresadas aquí, son responsabilidad exclusiva del autor y no reflejan necesariamente la opinión de la misma. Revista Centenario, no es responsable por ningún daño causado por el uso de los artículos, opiniones, anuncios, representaciones, declaraciones, garantías expresas o cualquier otra, que esté de manera implícita en ella. La reproducción total o parcial de los artículos debe llevar el nombre del autor y el crédito de la Revista.

EDITORIAL Un cordial y afectuoso saludo para todos! Con inmensa felicidad comparto con ustedes, mi familia Centenario, la maravillosa etapa de ser mamá, aprovechando para extender mis felicitaciones en esta bella temporada, a todos los padres que con esmero y amor viven esta bella experiencia de vida, bendiciones a todas las familias. En nuestro camino de crecimiento en Centenario Centro Comercial agradecemos el apoyo y fidelidad, que nos hacen un espacio cada vez más atractivo y preferencial para ustedes, permitiéndonos ser cada día más fuertes como oferta comercial y un atractivo punto de encuentro, por nuestra tranquilidad, ubicaciòn y nuevas alternativas. Son estas variables las que nos solidifican y crean un compromiso permanente para trabajar arduamente y continuar creciendo de su mano. En este proceso de crecimiento hemos creado para su comodidad la TARJETA REGALO CENTENARIO para redimir en nuestros locales y tener así amplia y mejor opción al momento de regalar. Buscamos ser siempre su mejor elección. Con satisfacción presentamos nuestras nuevas marcas y damos la cordial bienvenida a: URBANCHIC, BECK, PIEL DE PLATA, CHORIPAMPA, BOQUITEZO, YELO FROZEN YOGURT, HAPPY GOGURT, BUTACOS. Extendemos nuestra invitación para acompañarnos en la celebración del día de la madre y padre, fechas especiales que deseamos compartir como familia Centenario. Siempre Gracias por creer en nosotros.

María Jimena Arango Gerente.

FE DE ERRATAS Precisamos la fecha de nacimiento de nuestro personaje de la edición número 8, la modelo y presentadora Carolina Cruz, quién nació el 12 de Junio de 1979


VIVE CENTENARIO

AL RITMO DE UNA SONRISA CON THOMAS SMITH

La alegría y diversión invaden nuestra plazoleta los fines de semana, siendo una bonita excusa para tener un encuentro familiar y fraternal con amigos y grupos que han fortalecido sus lazos al ritmo de la música. Grupos de todas las edades se unen en una sola melodía para contagiar y alegrar las mañanas de los sábados y domingos en nuestra Plazoleta Centenario.

1/2 MARATÓN DE CALI En Centenario Centro Comercial apoyamos el deporte. Participa el 2 de Junio en la 1/2 Maratón de Cali. Inscripciones hasta el 9 de Mayo en el segundo piso del Centro Comercial. Organiza Juancho Correlón


VIVE CENTENARIO

ENTRETENIMIENTO PARA TODOS

NAVIDAD CENTENARIO

Chimbilín “El Indio de las mil voces” llenó de música y risas a la familia CENTENARIO

En Homenaje a Rafael Pombo

CENTENARIO

8

Flores y Amor en el día de la mujer

Tarde de café del grupo SIAM en CENTENARIO.


Claudia Palacios es una periodista con madera y sobre todo con un empuje innato, así la hemos visto a través de la pantalla cuando era presentadora de Noticias CM&, Caracol Noticias y de CNN en Español. Nacida en Cali, pero criada en Palmira Valle, Claudia Palacios ahora está radicada en Colombia, después de haber vivido ocho años en Atlanta, Estados Unidos. Ahora hace parte de la mesa de trabajo de La W Radio y hace poco lanzó su libro “Te vas o te quedas”. Revista Centenario habló con ella y esto fue lo que nos contó:

revista CENTENARIO

personaje

10

¿Qué te motivó a escribir este libro enfocado en las historias de algunos latinos en busca del sueño americano? Cuando llegué a vivir a Estados Unidos, empecé a encontrar muchos latinoamericanos que se habían decidido a migrar porque consideraban que en ese país encontrarían una opción para vivir mejor. Sin embargo, y como lo muestro en el libro, hay personas que terminan pasando por situaciones y momentos muy difíciles. Hay historias muy duras como la pérdida de los hijos por cuestiones asociadas a ser un migrante, algo que me impactó muchísimo. Así que lo que quiero con “Te vas o te quedas” es mostrar, por medio de estas 28 crónicas, que

CLAUDIA PALACIOS

PERIODISTA Y MADRE POR VOCACIÓN

es necesario prepararse antes de tomar la decisión de migrar, hay que hacerlo de una manera adecuada y ese es el propósito de mi libro, brindar herramientas de juicio. Y así aplico el periodismo como un servicio social, ofreciendo una herramienta útil para aquella persona que se esté preguntando: ¿Me voy o me quedo? También fuiste migrante pero pudiste vivirlo desde otro ángulo ¿Qué te dejó esta experiencia?

Antes de llegar a Estados Unidos pensaba que era una persona solitaria, pero allí me di cuenta de que yo era independiente, eso es algo muy distinto. Y lo que más valoro de mi experiencia como migrante es que estando allí tuve que obligarme a conocerme mucho, me di cuenta de cómo era yo a la hora de enfrentar los retos y obviamente uno se reta más para poder aprender una nueva cultura, entenderla, sacarle provecho y respetarla... Todo eso es muy valioso porque en la medida en la que uno se conoce también crece.


Tienes una importante carrera en el periodismo y te vimos siempre en televisión ¿Cuáles fueron tus mayores satisfacciones en este medio? Hubo muchas coberturas en las que me preparé bastante y siento que me fue muy bien. Entre ellas recuerdo la muerte del Papa Juan Pablo II, fue recién llegada a CNN y estuve casi siete horas al aire. Cuando se acabó la transmisión sentí que había hecho un buen trabajo, que valió la pena tanta preparación y hoy siento que soy una buena presentadora. Me pasó lo mismo cuando liberaron a Íngrid Betancourt, a los soldados y los norteamericanos. Había leído los libros de algunos secuestrados en libertad y muchos de mis compañeros se dieron cuenta del conocimiento que tenía acerca de la situación en Colombia. Yo estaba muy preparada y ese día salí con una gran satisfacción, incluso porque que no me dejé llevar por la emoción que como colombiana sentí a raíz de esta noticia. Ahora estás trabajando en radio, ¿Cuáles son esos nuevos retos? Estoy en La W todas las mañanas, para mí ahora todo es aprendizaje

¿Qué más está sucediendo en la vida profesional de Claudia Palacios? Hago una entrevista semanal para el periódico El Pueblo y eso ha sido delicioso porque me ha permitido acercarme otra vez al tema regional. Cali y el Valle del Cauca me interesan mucho, así como tener conocimientos más profundos acerca de realidad de la región. Ahora estoy trabajando con mi libro, que requiere de mucho tiempo para promoverlo y presentarlo. También hago conferencias y modero foros. ¡Los retos son muchos!

Tu razón principal para regresar a Colombia fue tu hijo Pablo, ¿Cuáles son esas cualidades que te caracterizan como mamá? Lo que más me caracteriza como mamá es que soy intensa (risas). Así he sido siempre y mi hijo ha estado de acuerdo con eso. Aunque eso no es totalmente bueno, tampoco es muy malo, pero eso me ha llevado a tener una relación muy buena con mi hijo, hay confianza, hay respeto y también nos divertimos juntos.

11 PERSONAJE

Lo que más me hacía falta era la espontaneidad en la cotidianidad. Viviendo en Estados Unidos empecé a ver que todo allí se planea con mucha anticipación y en nuestro país sucede todo lo contrario, las cosas son más espontáneas, más naturales en ese sentido.

porque la radio requiere hacer muchísimas cosas al mismo tiempo. Mientras en televisión se trabaja un determinado número de horas para que el producto salga al aire perfecto, en la radio todo es más sincronizado. Para mí es muy importante poder entender esa dinámica y hacer muchas cosas simultáneamente. Por ejemplo, mientras que estoy leyendo todos los periódicos de América Latina, también estoy buscando personajes para mis entrevistas.

revista CENTENARIO

¿Qué fue lo que más extrañaste de Colombia?


Clínica de los Remedios. Aunque a los 15 o 16 años yo en Cali me perdía, recuerdo que mis papás me llevaban para comprar los cuadernos y la ropa. Yo sabía cual era la Quinta, la Paso Ancho y la Simón Bolívar. Cuando me radiqué en Cali para hacer la tesis, pude conocer la ciudad mucho más. ¿Cuál es la primera sensación cuando te bajas del avión y sientes Cali? Como un abracito de calor, el abrazo de la cuna. Es un calorcito que me hace sentir que estoy en un mundo en el que no soy una extranjera, es el sitio de uno. Los sabores de Cali... ¿Te vas o te quedas? 28 Crónicas de inmigrantes latinos en busca del sueño americano.

CENTENARIO

personaje

12 ¿Cuál es el mejor regalo que te ha dado tu mamá? El ejemplo. Ella me enseñó que todo se logra trabajando, que se debe luchar por lo que se quiere hasta que se escurra la última gota de energía. ¿Cuál es el plato más rico que te prepara tu mama cuando vas a visitarla? Mi mamá fue una mujer que trabajó todo el tiempo, ella no cocina. A mí me da risa porque cuando viajo mucha gente me dice “qué rico, vas a disfrutar la comida de tu mamá”, pero no ese no es el caso. (risas)

¿Cuáles son esos planes que tienes en común con tu mamá? Hablamos y tratamos de apoyarnos en los temas relacionados con el trabajo. Incluso desde que ella tenía la procesadora de pollos, así que yo siempre estaba allí y le ayudaba mucho, por eso aún nos gusta trabajar juntas en los proyectos de la vida. ¿Qué es lo que más recuerdas de Cali cuando eras niña? Yo viví los dos primeros años de mi vida en Cali, nací allí, en la

La chuleta, el aborrajado, el champús que me priva, esos son mis favoritos. Para finalizar ¿Sobre qué escribirías tu próximo libro? Hay un tema que me parece clave tratar y es todo lo que tiene que ver con planificación familiar y el embarazo en la adolescencia. Yo no quiero hacer un tratado sobre eso, sino escribir historias que lleven a la sociedad a pensar sobre la necesidad de cambiar políticas públicas; de hacer más campañas efectivas para evitar los embarazos no deseados.


MODA CENTENARIO Vestido de GIORGIO´S Maleta Swiss Brand y Zapatos de BLU SHU

CENTENARIO

14

T-Shirt y Bermuda Converse de SPRING STEP Gafas 419 y Reloj Ice-Watch de POLKA STORE Vestido de BECK Bolso Guess y Zapatos Jorge Bishoff de PRIMAVERA Accesorios de JOHANNA RESTREPO Reloj Ice-Watch de POLKA STORE

Fotógrafo - Andrés Villegas Modelos: Angeles TV. Cel.: 316 446 4618 www.angelestv.com Maquillaje y Pelo: JF Peluquería Pelo: Saloon Hair by Jhoseph Agradecimientos a YOffice Centro de Negocios


Accesorios de JOHANNA RESTREPO

15 Vestido de URBAN CHIC

CENTENARIO

Accesorios de JOHANNA RESTREPO

Jean y Camiseta de GIORGIO´S Reloj Ice-Watch de POLKA STORE Zapatos Naútica de BLU SHU

T-Shirt de SPRING STEP Reloj Ice-Watch y Gafas 419 de POLKA STORE


PERSONAJES CENTENARIO JOHANNA RESTREPO JOYERÍA INSPIRADA EN LAS COSAS SIMPLES Y DIVERTIDAS DE LA VIDA: EL COLOR, LAS PIEDRAS Y MATERIALES NO CONVENCIONALES.

CENTENARIO

PERSONAJES

16

JOHANNA RESTREPO Y CAROLINA PÉREZ son dos jóvenes emprendedoras unidas en el diseño y mercadeo que lideran un maravilloso equipo de trabajo, en el cual día a día ponen su mejor esfuerzo con dedicación, constancia y amistad. Su filosofía es basarse en su propia identidad para crear y materializar joyas contemporáneas que complementen exquisitamente la imagen de la mujer en quien se inspiran, y con quien se identifican: una mujer que se siente bella tal y como es, una mujer fresca, liviana y descomplicada. Flores, calaveras, cruces y plumas, entre otros elementos, son algunos de los referentes de las últimas propuestas de Johanna Restrepo Joyería. En su mas reciente colección “Palabras del alma” Johanna Restrepo define sus piezas con gran sentimiento como ¨muy especiales¨, ya que en sus detalles hechos a mano, cada pieza ¨plasma los dictados del corazón, comparte sentimientos profundos, momentos de vida y mensajes que generan incognitas pero al mismo tiempo respuestas de vida muy personales que animan a trascender!¨

HARB´S COCINA ÁRABE El día de Luis Fernando Harb Peña comienza a las 5 AM cuando se monta en su bicicleta de montaña a entrenar con su grupo de amigos del Farallones XC Racing Club, posteriormente desde las 8 am hasta el final del día sus esfuerzos se centran en convertir HARB’S Cocina Arabe en una cadena de restaurantes con el auténtico sabor de la comida libanesa. Desde hace 20 años este Sanandresano vive en Cali y un día decidió abandonar su carrera en el sector financiero por su pasión a la cocina que su padre libanés y su madre Colombiana le enseñaron desde pequeño. Aderezos y condimientos importados del Líbano, verduras de cultivos orgánicos, obsesión por el buen servicio y la invaluable experiencia y asesoría permanente de su madre, para desarrollar la oferta gastronómica, han convertido a HARB’S en una propuesta novedosa, ideal para aquellas personas que buscan comida sana en un formato de comida rápida.


VITRINAS Perspectiva® Diversidad, calidad y diseño enmarcan los productos de PERSPECTIVA elaborados 100 % en cuero. Su filosofía es llevar a la mujer elegante y contemporánea toda una variedad de accesorios que complementen su estilo con comodidad y distinción, siendo siempre una opción atractiva e ideal para regalar a mamá ! Local 112 Teléfono: 659 9041

Cargado de la esencia exótica y mística del Medio Oriente, llega a Colombia TABÚ, accesorios llenos de diseño y simbología para la mujer arriesgada, versátil y llena de inspiración. Encuentra TABÚ en POLKA STORE Local 102 Siempre hemos resaltado tu elegancia y glamour, para esta temporada destacamos la suavidad y ternura de la mujer VIURI; con una colección que viene encantada con flores, tonos delicados y románticos como: menta, malva, palo rosa, amarillo ice-cream y el tan preferido nude. Atrévete a renovar tu estilo, puedes hacerlo también con nuestros nuevos Bonos Regalo. ¡Queremos que tu vida este cargada de Primavera! VIURI NOVIAS: Próximamente en Centenario Local 214. CALI: Granada, Centenario C.C., Parque del Perro, Ciudad Jardín. BOGOTA: Unicentro, Quinta Camacho. Tel: (2) 6534390-6535822. www.viuri.com


FEMMINA

GUIA

REGALOS MAMÁ JOHANNA RESTREPO

ICE-WATCH

PERSPECTIVA BECK


SENDA by Nelly Rojas

VIURI

URBAN CHIC PRIMAVERA

CENTENARIO

19


REGALOS PAPÁ

BLU SHU

GUIA

419 SUNGLASS

ICE-WATCH

SPRING STEP BLUE SHU

SPRING STEP


GIORGIO’S


neutros como el negro o el blanco. Para salas nunca pierde optando por colores neutros como blancos, marrones, grises y beige, fáciles de combinar con cualquier color en la escogencia de sus decorativos.

TENDENCIAS DECORACIÓN 2013 POR CONSTANZA VALDERRAMA Decoradora de Interiores ALMACÉN D´CASA

CENTENARIO

deco

22

Tal y como sucede con el mundo de la moda, las tendencias en decoración para el hogar se cambian año tras año. El minimalismo, el vintage y el clásico renovado siguen a la vanguardia. Gracias a la moda de lo vintange y lo retro, vuelve la pasión por el uso de objetos antiguos, pero conviviendo con el diseño, así podremos encontrar piezas antiguas como sillas, aparadores, espejos o cabeceros de camas compartiendo espacio con elementos contemporáneos como mesas de cristal o muebles de líneas rectas. MATERIALES: Lo natural es tendencia. Predominan los materiales simples que evoquen la naturaleza, maderas exóticas, piedra, bambú, metales, corchos. Vienen los azulejos 3D ecológicos para revestir paredes que le darán un cambio inmediato teniendo movimiento y efectos que juegan con la luz. COLORES: En el 2013 se llevan combinaciones frescas y alegres de tonos fuertes y vibrantes con otras tonalidades más claras o pasteles. Podemos mezclar marrones o grises con verdes, turquesa, amarillos y rojos para crear ambientes con carácter. Otra posibilidad es seguir con las combinaciones neones tan de moda el año pasado, y combinar amarillos y violetas con

MUEBLES: Este año se usan las piezas recicladas, ya sea renovando y reutilizando mobiliario antiguo, o mediante el uso de elementos con contraste. Es tendencia la madera sin tratar o tratada exclusivamente con aceites, conservando las betas originales de la madera. ADORNOS: De nuevo se repiten las palabras retro y vintage también con los complementos. Jarrones, cuadros, relojes, espejos, esculturas y otras piezas antiguas volverán a tener importancia dentro de la estancia. Las nuevas tendencias también incluyen la renovación de los textiles en cortinas, que pasan a ser más livianas con telas amigables con el medio ambiente en diferentes opciones como paneles, romanas o enrollables. Cojines y tapetes en tonos neutros y en materiales naturales como el algondón y sedas combinadas con cuero. En cuanto a los estampados, las rayas siguen pegando con fuerza, pero también continúan las flores y texturas animales. Nunca olvide que menos es más! No es cantidad sino calidad!


la zona norte del país las montañas sagradas de las Himalayas, en donde se erigen las cumbres más elevadas del mundo, es el sitio indicado para practicar deportes de aventura como trekking, montañismo y travesías en camioneta.

TURISMO

LOS DESTINOS IDEALES PARA CONOCER NUEVOS MUNDOS EN ESTE 2013 CON STAR TOURS.

CENTENARIO

VIAJES

26

PORTUGAL:

con la naturaleza.

Portugal es uno de los destinos turísticos con mayor variedad y posibilidades para disfrutar de una estancia de ensueño. Si tienes a este país como tu próximo destino de viaje, no debes dejar de conocer cuáles son las ciudades más importantes que puedes visitar durante tu recorrido por tierras lusitanas. Lisboa es su capital y al visitarla estarás en un espacio que combina a la perfección los elementos propios de una región costera, siendo una mezcla de encanto y magia desde sus pequeñas callejuelas hasta los sitios turísticos más llamativos como la Torre de Belén, el barrio de Alfama y el Castillo de San Jorge que destaca por su arquitectura medieval.

Para los amantes de la vida silvestre y para aquellos que quieran vivir el espectáculo de lo salvaje, en Masai Mara en Kenya y el Serengeti, ideales para todas las actividades relacionadas con el safari, el avistamiento de leones, leopardos, rinocerontes, elefantes y búfalos, además de la migración anual de bestias salvajes “TODO VIAJE que puede ES UNA observarse d e s d e BÚSQUEDA Y excursiones UNA FASCINACIÓN en globos aerostáticos. PARA EL

ÁFRICA: Exótica y salvaje África enamora por sus bellezas escénicas, un lugar donde la naturaleza se funde con culturas, ritos ancestrales y los más maravillosos paisajes. Simplemente África es un destino predilecto para todo amante de las aventuras y el contacto directo

Visitar el Arunachal Pradesh en la frontera con China o emprender un safari en camello por la vastedad del desierto de Rajasthan, son otras de las alternativas interesantes para llevar a cabo. La cultura milenaria de China es una de sus mayores virtudes turísticas. No obstante, para el turista occidental la cultura ancestral china es tan deslumbrante como la cotidianeidad actual del país. Por eso resulta difícil abarcar todo en un viaje ya que prácticamente todo lo que veras en China te resultará interesante.

UNIVERSO DE

Desde el mes LOS SENTIDOS”. de julio y hasta octubre, las reservas se pueblan de toda una variedad de fascinantes criaturas que solo pueden verse en las tierras africanas. LEJANO ORIENTE: La India, es reconocida por sus templos, el reflejo de su diversidad religiosa y riqueza cultural. En

Japón, la Tierra del Sol Naciente, y en expecial su capital Tokio, ofrecen historia, cultura, tradiciones, naturaleza, gastronomía exótica y modernidad, un destino inolvidable.


BIBLIOTECA DEL CENTENARIO

Abrió de nuevos sus puertas la Biblioteca del Centenario en el barrio El Peñón,

CENTENARIO

CULTURA

28

completamente renovada y con nuevos espacios para toda la familia. Además de las salas de lectura, la biblioteca ofrece espacios lúdicos para los niños, salón de conferencias y dos terrazas en las que se realizan todas las semanas exposiciones, encuentros de música, cine y poesía.


CARTELERA DE CINE ROYAL FILMS

Un aterrizaje de emergencia deja al joven Kitai Raige y a su legendario padre Cypher atrapados en el planeta Tierra, 1.000 años después de que una serie de catastróficos eventos obligaran a la humanidad a escapar de ella. Con Cypher herido de gravedad, Kitai deberá embarcarse en un peligroso viaje con el objetivo de mandar una señal de socorro, enfrentándose a un territorio desconocido, a nuevas especies de animales que ahora rigen el planeta y a una imparable criatura alienígena que se escapó durante el accidente.

AFTER EARTH Esta comedia de Ken Loach, ganadora del premio del jurado en el festival de Cannes, cuenta una historia de redención, de la trascendencia de las segundas oportunidades; y, precisamente, pone de manifiesto esa necesidad de rescatar a toda una generación de jóvenes sin trabajo y sin ninguna expectativa. Con actores amateurs que hacen de sí mismos, y con un guión muy bien hilvanado, puede llegar a ser uno de los films más memorables del director británico.

THE ANGELS´SHARE

EL HOMBRE DE ACERO 3D

COSMOPOLIS A sus veintiocho años, Eric Packer es multimillonario y asesor de inversiones. Un día de abril de 2000 se enfrenta a dos desafíos: apostar su fortuna contra la subida del yen y cruzar la ciudad en su limusina para cortarse el pelo y llegar con vida. Durante su viaje, una odisea contemporánea fascinante, queda atrapado por diversos acontecimientos: la llegada del Presidente a la ciudad, el funeral de un ídolo de la música, el rodaje de una película y una violenta manifestación política. “Cosmópolis” transcurre en un solo día, el último de una época, símbolo del intervalo entre el final de la guerra fría y la actual era de terror, de los años 90, cuando el mercado financiero se desploma y la “nueva economía” inicia su agonía.


DIRECTORIOwww.centenariocc.com CENTENARIO ADMINISTRACIÓN: Piso 3 - Tel: 6839582

AGENCIA DE VIAJES 127-128 Star Tours CALZADO Y MARROQUINERÍA 106 Vélez 112 Perspectiva 203 Piel de Plata 220-221 Spring Step 232-233 Blu Shu 234-235 Primavera Shoes

JOYERÍAS Y RELOJERÍAS 8858888 102 Ice watch 104 Swatch 111 Imaginario 6599059 114 Rosario Design 6599041 115 Marina Borja Joyería 3744471 132 Senda-by Nelly Rojas 3714314 212 Joyería Johanna Restrepo 3721333 231 Femmina 3719090

CENTRO DE NEGOCIOS 335 Yoffice Centro de Negocios

4897900

CUIDADO PERSONAL,BELLEZA Y SALUD 116 Multiópticas 6599047 118-120 La Riviera 4855380-4855381 126 Peluqueria J.F Make Up Artist 6599014 131 Artemisa 6599095 135 RÁ 4878943 229 Saloon Hair By Joseph 6834882 ENTIDADES FINANCIERAS 101 Banco de Occidente 103 Intercambio 1A 110 Banco Colpatria 134 Citi Bank 146C 146D 201A 201B 201C 201E

5247030 6599005 6599132

Cajero Davivienda Cajero Av Villas Cajero Banco Popular Cajero Bancolombia Servibanca Cajero BBVA

FOTOGRAFÍA 205-206 Foto Ackermann

6599218

HOGAR Y DECORACIÓN 117 Colchones Comodísimos 121 Platería 0.900 124 Ambiente Gourmet 133 D`Casa 136 Inkanta - Lamy 210 Bed Bath & Barrel

6599032 6599050 4890703 3797470 6829103 3740245

6599002 6812500 6599020 6599029 6808383 3797430 3798125 4139086

RESTAURANTES 140 Zucariá 3706222 145 Dari 318 390 9238 146 Mimos 6829135 ODONTOLOGÍA Y DORGUERÍA 146A Medium Café 4885407 141 Farmasanitas 6599048 146B Pasteles La Locura 6828288 207 32 Dental Center 6599278 301 La Route Crepería 3700079 217 Laboratorio Angel 3727127-3715559 302 Burritos Factory 3737773 303 Casa Lily 6819938 ROPA FEMENINA, MASCULINA E INFANTIL 304 La Sirena 4878929 Sr Wok 6599116 105 Totto 6817166 305 La Brasa Roja 6599191 108-109 EPK Kids 3724671 307 La Gran Chuleta 315 434 1339 113 Giorgio Classico 6599043 308 Charlie´s roast Beef 3797395 122-123 BECK 3798987 309 309A Harb`s cocina Árabe 3743088 129 Onda De Mar 6599090 309B Sándwich Qbano 6838932 130 Lina Herrera 3797331 310 La Boquería 3735030 137-139 Urbanchic 320 678 9782 311 Giardini Rincón Italiano 3721020 206 Outdoors 3797767 312-13 El Corral 6599137 211 Loré 3719933 314 Granada Pizza Express 3706906 213 Carla Minatti 6599051 315 Friend´s American Food 3744881 214 Viuri 3798659 316 La Paella de Rafa 6599081 236 Silvia Tcherassi 6829326 317 Thai Express 6599193 318 Choripampa 3799160 MULTICINES 319 Tortelli 3723999 Maria Place 6599021 401 Royal Films 6599000 - 6599001 320 321 Presto 6599201 322 Happy Gourt 3103773 SERVICIOS Típicos Pancho Villa 6599045 Chiffon - Arreglo de Ropa 6599280 323 El chuzo de Nando 6839713 Megaloterías 3148880687 324 327 Sevicheria la Roca 3113187588 La Magia del Cuero 5245710 328 Yello Frozen Yogurt 310 494 0522 Pronto Wash - Lavado de Carros 329 Sushi Ya 6599040 330 Wepa 6800720 SUPERMERCADOS 331 Butacos 6599049 ALMACENES LA 14 4881414 EXT 4530 333 Rosemary Chef 6809888 223-228 Papelería La 14 4881414 EXT 4530 334 Boquitezo 6599292

www.centenariocc.com

centenariocali

centenariocc


Revista Centenario # 9  

Revista Centenario Centro Comercial en Cali. Entrevista a Claudia Palacios, biblioteca del Centenario y vitrina comercial de regalos tempora...

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you