Jhonn-Mumford-Los-Tattwas-Magicos 2

Page 223

DETERMINACIÓN DEL FUTURO

229

En el mundo real descubrimos que esto es una verdad manifiesta o una imposibilidad lógica que depende de la ex­ presión «cuerpo sólido». Pero yo puedo proyectarme desde este despacho hasta el centro del sol con mi imaginación. La gente lo hace todo el tiempo. A menudo se conoce popu­ larmente este fenómeno como «viaje astral» o «experiencia extracorporal». Si cree que los conceptos como el de viaje astral son irreales, permítame recordarle la física contemporánea y las teorías actuales que hacen que las ideas ocultistas parezcan sencillas. Desde el advenimiento de la física cuántica, resulta ab­ solutamente desconcertante que un electrón pueda estar en dos sitios a la vez, por no hablar de la humillación que causa la partícula subatómica que llega antes de que haya partido. Todo es cuestión de perspectiva y punto de vista. Dos hombres miran a través de los mismos barrotes. Uno ve el fango, y el otro las estrellas. Frederick Langbridge, Pessimist and Optimist.

Los símbolos tattwa primarios como claves para determinar el futuro Durante los últimos treinta años he desarrollado distintas formas de utilizar los símbolos tattwa. Los símbolos que emplearemos en el curso intensivo que le he prometido son primarios, es decir, Tierra-Semilla de Tierra, Agua-Semilla de Agua, Fuego-Semilla de Fuego, Aire-Semilla de Aire y Eter-Semilla de Éter.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.