Guia Practica de la-magia Jean Luc Caradeau y Cecile Donner

Page 39

Caficme fa tsrllllli«a

-

r:I'

-

Coloque la eSlaluilla que acaba de hacer en el fondo del hornillo. 2. Cubra el homillo con el plnto de barro refractario. 3. Ponga 01 carbón de leña brJsc3do sobre el plato. 4. Cubra el piulo con et nesro. 1.

Al mediodí a, hom solar. A la puesta del sol. A media noche. hora soíar,

3. Si el fuego sigue consumiéndose a l. nuflana siguiente. o incluso el dfa después (C>O depende de la eanudad y calidad del carbón], haga OIm ve:tlo opcrnción en I:IS mismas horas que el primer dr. (alba. mediodía, puesta del sol y medianoche), hast. que el fuego eslé 100.lmenle .pagado.

_ ¡Ale.ndón! I'eligro de muerte: No pongo el hornillo en el inlerior de una habItacIón aunque eSI~ .enlilad3. ya que com:ñ. riesgo de asfi .. 3I1e. Ponga el hornillo en un proín. en un balcón o en lo terraza, \

J

I

'tIlia vez haflllll{jzaáa fa oycraciólI

r:I'

.Leerá. sus poslblhdades de rcconellixlón encuemran en el plaro. _ Altnrlón: Pon,a mocho carbón de lena. las brasas hnn de reslslir cl>«ndldn~ al menos vemiicuatro horns.

'Dllrame 1.

(SIlS

vünticuatro horas, 1e6"rlÍ r:I'

Al alba; 11) Levarunr et tlcsto. COII cuidado de no qucmnrse. a) Soplur sobre los brasns slere veces pura avivar el ruego. e) AlTOjllr>obre los bmsn.s, con tn 11111110 i7'luicrdu. tres pízcus de ~il11icnle de cnnniro y tres pi¿cus de buyus de enebro.

Colocllr otrn ve¿ el lie,lo sobre el pililO. u) Extender las manes sobre el tlesro de forlllll que el hUlllo pase entre 'LIS mMOJl. y diguln fórrnlll:1siguiente: o)

• Oh. VOSQltoJI.que eSláis encargados tic este 115U1II0. os rogn111<»que no. ayud~i, cuando os necesitemos.» 2. Repua C;IUopenICión (IIvivllr las brasas, quemar el enebro y el cílanlro. decor la fónnula):

78

en las cenizas que se

1. Primer caso Si ve un polvo muy blanco y muy fino. llene lodas las posibilidades de reconciliarse con la persona que le Inlerc5ll. Coja el homi110que conriene In eMaluilla. o~n cubierto con el pl.IO yellicslo. y vaya a tirar lodo R un rlo o arroyo. En los trCiniUdlas slgulentes vaya n ver a la persona de l. que se hu separado. En su presencia y nnles de saludarle, digo en V07. bajo:

_IIIIs soplado y le he clllmado con las ruer/JOsde Elmoudjib. Eres el fuego y soy el agua que le apagll .• I'"ede ir 11 ver a esta persona cllalquier dIa, o condición de que esta visitll lenan IlIgnr duranle el mes inmedial.mente siguicnte o la oceión referida. USled será bien acogido y tendrá lugar In reconciliación . 2. Segundo caso Ve trozos de carbón de lena en la ceniza blanca. Debe tirar el conjunte (hornillo. piOlO.tiesto) tal como lo hemos indicado en el punto anterior.

79


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.