Page 1

La suavidad en tus manos



La suavidad en tus manos Te presentamos nuestras nuevas y elegantes texturas que traerán toda la sofisticación y ventajas del super mate a tu hogar.


características Baja marca de dedos Opaca y suave al tacto Terminación satinada con micro textura Para aplicaciones donde se busca mayor sofisticación Unicolores tradicionales con nueva apariencia, más moderna y elegante Metalizados con apariencia real.




ver textura

171 Titanio Sofisticado diseño metalizado con toques de brillo que destacan gracias a la nueva textura, dándole una apariencia metalizada real. Ideal para aplicaciones donde se busca combinar la elegancia de la madera con la sofisticación del metal


ver textura

172 Platino Elegante tono metalizado que ayuda a vestir cualquier ambiente y que puede ser mezclado con distintos materiales. Su leve brillo metálico da vida al ambiente y lo ilumina.




173 Himalaya

Tonalidad nude donde conviven acentos de gris y rosa para crear esta tonalidad única. De medida elegancia es sutil y suave, para ambientes donde el confort y la tranquilidad son un must.


108 Humo

Claro y suave con toques fríos aporta claridad a los espacios. Al contar con una terminación opaca permite crear juegos de mate y brillo con metales como el acero. Limpieza y sobriedad.




107 Carbón

Tonalidad necesaria en cualquier paleta, oscuro con personalidad y fuerza que permite ser utilizado en distintos ambientes dependiendo de cómo se quiere combinar y el estilo que se quiera conseguir.


Un conocido de muchos, versátil, neutro y elegante. Se eleva con esta nueva terminación permitiendo su uso en todo tipo de proyectos y ser combinado con diversos materiales como la madera y el fierro o a dónde tu imaginación te lleve.

181 Taupe



171 Titanio 172 Platino


173 Himalaya

107 Carbón 181 Taupe

108 Humo


www.arauco.cl