1 minute read

Santa Rosa celebró su 139º aniversario

El martes 18 de abril, Santa Rosa celebró su 139º aniversario. El acto protocolar se realizó en la plaza 25 de Mayo de la Villa Cabecera, donde se congregó una nutrida cantidad de público.

La intendenta, Flor Destéfanis, saludó a todos los presentes y llamó a “ser todos uno y ponernos la camiseta de Santa Rosa, para que el pueblo encuentre en sus gobernantes los verdaderos representantes de sus ideales”

Advertisement

Estuvieron presentes autoridades de seguridad departamental, concejales, reinas, vecinos, abanderados y escoltas de escuelas del departamento, y funcionarios municipales.

Por la noche, se realizó un espec- táculo artístico en el Auditorio Municipal. Entre las actuaciones destacadas, estuvo la Banda de Música y Guerra “Cabo 1° Gustavo Ramet de la Policía de Mendoza. Además, estuvieron presentes La Piedad, dirigido por Romina y Lucas Palacio; el Ballet Municipal, a cargo de Carina Ruggeri; y el Conjunto de Danzas Folklóricas “Por Mi Argentina”, bajo la Dirección de Vanesa Olmedo.

Destéfanis sostuvo: “Quiero agradecerles el acompañamiento durante todos estos años que me ha tocado compartir como intendenta, cada uno quedará en mi memoria y en mi corazón. Esperamos seguir haciendo historia porque hay un antes y un después en Santa Rosa, desde que confiaron e este equipo. Vamos a seguir trabajando con compromiso y responsabilidad para que nuestro departamento siga creciendo y se siga posicionando como realmente se merece”.

En su saludo la Reina de la Vendimia, Diana Quiroga, manifestó: “Cuántas poblaciones, postas y acontecimientos históricos fueron testigos de esta tierra, tierra bendecida en sus cultivos debido a un clima noble y agradable, destacando los dulces damascos que enamoran a locales y visitantes, como también la vid, los viñedos y los distintos varietales, teniendo como atractivo y emblema el Festival Nacional de la Cueca y el Damasco y la Reserva de Biósfera Ñacuñán con su flora y fauna, entre otros aspectos de los cuales debemos sentirnos orgullosos”.

This article is from: