Issuu on Google+

El elefante encadenado Esta reflexión me dio entender que siempre hay que luchar las veces que sean necesarias para poder conseguir lo que uno quiere y jamás rendirse hasta lograr el objetivo de tener una meta cumplida, a pesar de tener muchos obstáculos.

El espíritu del delfín Pues primeramente para poder ser un gran equipo se debe tener una buena comunicación entre los que se integran en él, como también no debe de existir rencor hacia nadie porque es un equipo el cual estará 1, 2, 3 o muchos años juntos compartiendo un mismo salón y siempre saber perdonar aquella persona que comete errores porque no todos somos perfectos.

Espíritu de los gansos Si un líder llegase a fallar los demás están para alentarlo para que no se deje vencer para que después vuelva a lo que es su puesto de líder, saber ser un equipo muy unido y que si cae uno todos caen… o no tanto el caer si no saber ser en realidad un equipo y si en realidad alguien ocupa de alguna ayuda estar ahí para él.

Sabiduría del águila Hay que saber aceptar los cambios ya sean buenos o malos y aun así tengamos que pasar por algún proceso malo al final de todo vendrán cosas buenas.

Bill Gates Cada uno de nosotros hemos llegado a momentos en donde hemos pensado que nuestra vida se pone en contra de nosotros pero sin embargo debemos saber superar cada obstáculo que se nos presente para ser mejores personas.


1eraT... Comunicacion