Page 1

Los sueños Soñar Es Una De Las Experiencias Mas Misteriosas E Interesantes Pero Abecés Olvidamos El 90% De Nuestros Sueño: Dentro De Los Primeros 5 Minutos En Que Despiertas Olvidamos La Mitad De Nuestros Sueños 5 Minutos Después Olvidamos El 90% , en estos periodos de gran actividad orinica ,los ojos se mueven con rapidez y el trabajo neuronal se multiplica. Si La Persona Se Despierta En Ese Momento, Podrá Recordar Parte De Lo Soñado Pero Si Vuelve Ah Dormirse No Recuerde Nada .Porque Por Lo General La Memoria No Suele Archivar Este Proceso


Una de las cosas que caracteriza a esta fase del sueño es la pérdida del tono muscular, protegiéndonos así de lesionarnos o tener los problemas derivados de mover nuestro cuerpo en respuesta a los sueños. Esta fase del sueño también se caracteriza por la aparición de movimientos oculares rápidos.


¿que son los sueños? Durante el sueño toda actividad y conducta es posible y permitida. Los sueños dependen de las experiencias vividas por cada ser humano; pueden también ser pesadillas que son las actividades oníricas que hacen que el sujeto se sienta, incómodo y amenazado. El ser humano se permite soñar a través de los pendientes que tiene en su día a día y estando consciente no puede darle una interpretación y al estar dormido se permite desahogar todos esos pensamientos sin límites ni censura de nada ni nadie.


¿Por qué soñamos?

Soñar resulta una actividad fascinante que nos permite interesarnos noche a noche en lo que sucederá mientras dormimos, ya que la actividad onírica desde siempre ha interesado al ser humano, pues el misterio de poder saber cómo es que producimos sueños plenos de escenas, de color, de diálogos y principalmente de símbolos tan únicos como nosotros mismos, resulta muy motivante. Los estudios científicos indican que soñamos de tres a cuatro minutos.


• Si bien es cierto, todos soñamos, sólo que algunos refieren no soñar, más bien no los recuerdan por una represión o tienen un inconveniente marcado de enfrentar alguna situación.

• Los sueños no se dan por sí solos, tienen una base conforme a las actividades y a los pensamientos que los humanos deben resolver o haga suyos. Muchas veces soñamos con situaciones ajenas a nuestra experiencia pero que alguien a quien amamos o estamos en estrecha relación, vive.

DE DONDE VIENEN LOS SUEÑOS ?


MANUAL DE INTERPRETACCION

• En el afán de entender el significado de los sueños, se han creado “manuales” de interpretación que no ofrecen una ayuda real para quien se siente preocupado por comprender algún sueño recurrente, ya que cada uno tiene que ver sólo con quien lo experimenta y con lo que vive. • El ser humano está convencido de que los sueños algo nos tienen que decir o que a través de ellos podemos encontrar respuestas a la incertidumbre. Cada uno tiene su propio significado según lo que sucede en esos momentos en nuestros pensamientos.


COMO ENTENDER LOS SUEÑOS?

• Un método efectivo para iniciar con la comprensión de nuestros sueños es escribir por la mañana lo que logramos recordar, ya sean palabras, personas, objetos o lugares de tal manera que podamos en un estado consciente darle organización y significado. •

• Es importante considerar que en la conducta hay una manifestación de nuestra mente de manera consciente e inconsciente. • Todos soñamos cada noche; la duración de nuestros sueños puede variar debido a lo que en el día hemos dejado pendiente, así este se encargará de plantear situaciones a analizar.


No dormir lo suficiente reduce los niveles de leptita, una hormona que suprime el apetito. Y, por el contrario, aumenta la cantidad de gratina, encargada de estimular el apetito”, señala José María Ordo vas, uno de los mayores expertos en nutrición, director del Laboratorio de Nutrición y Genómica de la Universidad de Tufos (EE.UU.) e investigador del Centro Nacional de Investigaciones Cardiovasculares, en Madrid. De ahí que menos horas de sueño de forma continuada esté directamente relacionado con una tendencia a la obesidad.


• Aunque muchas veces los sueños son bizarros e incoherentes, otras nos pueden conducir a resolver problemas. Ya lo dice la sabiduría popular, que nos recomienda consultar cualquier tipo de embrollo con la sabia almohada. Y es que en la mayoría de ocasiones, ocho horas de sueño reparador pueden hacer que nos levantemos con la mente clara, capaces de dilucidar una respuesta o de dar con una solución creativa a un rompecabezas.


• Durante siglos se creyó que al dormir, simplemente, el cerebro se desenchufaba y entraba en un tiempo muerto en el que no pasaba nada. Pero aquella explicación no parecía tener sentido evolutivo. ¿Por qué íbamos a tener que consagrar más de un tercio de nuestras vidas al letargo con la de cosas a que se podían dedicar esas horas perdidas? Además, ese estado semiinconsciente nos dejaba totalmente vulnerables ante posibles ataques. Todos los animales, además, duermen. Algunos cerca de 20 horas al día, otros apenas tres o cuatro. Incluso los hay, como los delfines, que duermen primero con una mitad y luego con la otra del cerebro. La naturaleza, pues, debía tener sus motivos.


Profile for angie carvajal

LOS SUEÑOS  

Voy ha hablar sobre el tipo de sueños como se sueña como podemos soñar y a que se debe a que soñemos

LOS SUEÑOS  

Voy ha hablar sobre el tipo de sueños como se sueña como podemos soñar y a que se debe a que soñemos

Advertisement