Manual para obtener rumbo y travesia

Page 345

Me siento feliz

cuando los demás ven en mí a una persona que vive

de acuerdo a su fe

En cierta ocasión llegó un misionero religioso a una comunidad aborigen. Los habitantes del pueblo recibieron al misionero con alegría y se dispusieron a escucharlo. “Vengo a traerles una Buena Noticia”, les dijo el misionero, “la noticia de un Dios de amor que nos quiere a todos, un Dios que desea que vivamos todos juntos en paz y justicia, ayudándonos unos a otros. ¿Van a aceptar la noticia que les traigo y a recibir en sus corazones a ese Dios de amor?” Cuando el misionero calló, los aborígenes permanecieron en silencio. Entonces, algo impaciente y desconcertado, les preguntó nuevamente si lo aceptaban o no lo hacían. Un momento después se alzó la voz profunda y serena del Cacique que dijo: “quédate a vivir con nosotros unos días y si en verdad vives lo que quieres enseñarnos, entonces te escucharemos”.

“Se r lo que se es. Ha bla r lo que se cre e. Viv ir lo que se procla ma, ha sta las últi ma s con secuen cia s y en la vid a dia ria” no) Mon s. Ped ro Casa ldáliga (obis po católico roma

343


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.