1 minute read

STAGE

Next Article
PROVERBIOS CHINOS

PROVERBIOS CHINOS

<< Samuel Díaz / Agencia EFE

En Hollywood hay apellidos que se repiten: Depp, Paltrow, Hawke, Stiller, Smith… A algunos actores y actrices la fama y las oportunidades les vienen de familia y en los últimos meses el tema ha tomado fuerza en internet. Distintos “nepo babies” o bebés del nepotismo, término usado para hablar de hijas e hijos de figuras ya consagradas, se han pronunciado sobre ello.

A mediados de noviembre, Lily Rose Depp, hija de Vanessa Paradis y Johnny Depp, dijo en el número de noviembre de la revista Elle que en internet parecían preocuparse más por la familia de la que vienes que la gente que te elige para los papeles. “Tal vez metas la cabeza, pero todavía tienes solamente la cabeza metida. Hay mucho trabajo que hacer después de eso”, aseguró. “Definitivamente puedo decir que nada te va a dar un papel, excepto ser la adecuada para ese papel”.

Más tarde, en su cuenta de Instagram y sin mencionarla, Vittoria Ceretti, una modelo italiana, embajadora de Chanel, escribió que había visto una entrevista de una ‘hija de’ y que quería decir algo al respecto: “Sí, entiendo todo eso de ‘estoy aquí y trabajo duro para ello’. Pero realmente me encantaría ver si hubieras aguantado los cinco primeros años de mi carrera”.

Ceretti aseguró que no solo se refería al rechazo, por el que sabía que había pasado, aunque, dijo, pudiera ir a llorar a la

Sentimiento De Inseguridad

Zoë Kravitz, actriz, modelo y cantante, hija de Lenny Kravitz, y la actriz Lisa Bonet, desveló haber sentido una inseguridad profunda sobre su lugar en la industria del entretenimiento, sobre si por tener padres famosos tuviese menos mérito en su éxito.

This article is from: