2 minute read

Brady, de fan de 49ers y seleccionado 198 del Draft a ser el mejor de la NFL

la sexta ronda del Draft de la NFL hasta que su nombre sonó en el turno 199 para formar parte de los New England Patriots.

Más de dos décadas después, Brady ha anunciado su retirada como el mejor jugador en la historia de la NFL, poseedor de siete anillos de Super Bowl, seis con los New England Patriots, con los que jugó entre 2000 y 2019, y uno con los Tampa Bay Buccaneers, equipo en el que permaneció entre 2020 y 2022.

El pasador todavía guarda entre sus pertenencias su currículum de cuando tenía 22 años. Lo muestra en una fotografía en su cuenta personal de Instagram en la que bromea sobre su utilidad para ser parte de los San Francisco 49ers.

“¡Encontré mi viejo currículum! Realmente pensé que lo iba a necesitar después de la quinta ronda del Draft”, dijo.

Brady rompió a tal grado el comparativo de logros con el resto de los quarterbacks de la NFL que se le tuvo que empezar medir contra los equipos más poderosos de la liga, a los que también superó.

El dueño del jersey número 12 necesita de sus dos manos para presumir los siete anillos de Super Bowl que obtuvo, uno más que Los New England Patriots y los Pittsburgh Steelers, que suman seis.

El nacido un 3 de agosto de 1977 participó en 10 juegos por el trofeo Vince Lombardi, el 18 por ciento del total de los 56 partidos por el campeonato de la NFL que se han realizado hasta ahora.

Por si no fuera suficiente, esta temporada se convirtió en el único mariscal de campo que superó las 100 mil yardas en la historia de la NFL. “En la historia de la NFL” una frase que define prácticamente toda su carrera, que hoy llegó a su fin. <<

Es el más grande jugador que ha visto la NFL en toda su historia

Es

Los QBs Hurts y MaHoMes anuncian otra Historia para eL super BowL LVii

El Super Bowl LVII, que se jugará este 12 de febrero, se perfila como el primero en la historia que enfrentará a dos quarterbacks de raza negra: Julen Hurts, de Eagles, y Patrick Mahomes, de Chiefs. El primer mariscal de campo de raza negra que condujo a su equipo a la conquista del Supertazón fue Doug Williams, en 1988, con los entonces llamados Washington Redskins. Williams fue proclamado el Jugador Más Valioso en esa edición XXII.

Después de Williams, ya en el siglo XXI, Russell Wilson fue el segundo pasador negro que levantó el trofeo Lombardi en el Super Bowl XLVIII con Seahawks. El tercero fue Patrick Mahomes en la edición LIV. El Super Bowl LVII, que se jugará en Glendale (Arizona), se perfila como la primera decisión que pondrá cara a cara a dos mariscales negros. Hurts llega con 24 años a desafiar el estatus de Mahomes, de 27, en el State Farm Stadium.

(Agencia EFE)

This article is from: