1 minute read

DEPORTES

<< Arturo Salgado / Agencia EFE

Las razones por las que Tom Brady se enamoró del futbol americano están en San Francisco California y tienen nombre y apellido: Joe Montana, leyenda de los 49ers, equipo del que fue seguidor en su infancia y en el que, irónicamente, nunca jugó.

Este miércoles, a sus 45 años el máximo ganador de Super Bowls, con siete, y poseedor de un manojo de récords de la NFL, anunció su retiro definitivo en un video que compartió con sus fanáticos a través de sus redes sociales.

“Buenos días, muchachos. Iré al grano de inmediato. Me retiro. Para siempre. Sé que el proceso fue un gran problema la última vez, así que cuando me desperté esta mañana, pensé en presionar grabar y les avisaría primero”, anunció en su video.

Hay una fotografía de Brady con apenas cinco años en la que se sembró la semilla de lo que sería su historia.

El pequeño aparece con el jersey de los 49ers en brazos de su madre durante el famoso partido conocido como “The Catch”: el juego de campeonato de Conferencia Nacional que San Francisco ganó de manera dramática con un pase de Joe Montana a Dwight Clark en enero de 1982.

El sueño de jugar con los gambusinos no llegó a ser.

San Francisco ni siquiera lo tuvo en su agenda en 2000, cuando un novato llamado Tom Brady vio cómo eran seleccionados 198 jugadores en

Se despide del emparrillado

Brady será el comentarista mejor pagado de la t V con 375 mdd Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL, se convertirá en el comentarista mejor pagado de la televisión gracias al contrato que firmó con FOX Sports por 10 años y 375 millones de dólares.

This article is from: