1 minute read

REPORTE

EDITOR: David Casco COEDITOR: Juan Martínez

El mandatario federal sostuvo que la combinación de ambos factores mantiene la estabilidad económica, porque “al haber capacidad de consumo se beneficia el comercio, (…) se beneficia la industria”

<< Redacción AM

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que los Programas para el Bienestar y las remesas contribuyen a que no haya crisis de consumo en el país; ayudan, dijo, a que las familias “tengan por lo menos para lo básico, para la comida”.

En conferencia de prensa matutina sostuvo que la combinación de ambos factores mantiene la estabilidad económica porque “al haber capacidad de consumo se beneficia el comercio, (…) se beneficia la industria. Llega inversión extranjera, son empleos mejor pagados y el beneficio mayor al que no recibe algo directo del presupuesto, su beneficio es que puede vivir en un país en paz porque esto es lo que da la paz. La paz es fruto de la justicia”.

Mientras 25 millones de personas, de 35 millones de familias que hay en la República, acceden a mínimo un apoyo del Gobierno de la Cuarta Transformación, la llegada de remesas alcanzó un nivel histórico de

Segundo Lugar En Recepci N De Remesas

“Muchas gracias, paisanos. Estamos en segundo lugar en recepción de remesas, estábamos en tercero: era la India, China y México. Ahora es la India, México y China”, expresó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

This article is from: