Issuu on Google+


E

n la vida del niño Andrés, cuentan sus Padres, han existido muchos momentos de diversión Dentro de los cuales están las diferentes disciplinas deportivas. Uno de los deportes por los cuales este niño se destaca es el futbol y la natación, deportes que práctica mejorando cada día su técnica.

El niño Andrés Felipe desde los 2 añitos Mostró su gusto por el balón.


Volando Cometa: El niño Andrés Felipe, su Mamá Erika Bermúdez y un grupo de Compañeritos y Profesores.

E

L mundo de los niños se basa más en la Lúdica Que otras experiencias, y el niño Andrés Felipe Granobles no ha sido la excepción. Ha disfrutado de El día del niño, el festival de cometa, lo que hace que este niño cada día tenga un mayor desarrollo psicomotriz.

Día del niño: Andrés Felipe en desfile disfrazado De Indio y el otra fotografía disfrazado del Rey Arturo.


Logros Este Niño desde el inicio de su vida escolar siempre se Ha destacado por su buen desempeño académico de las Cuales ha recibido muchos reconocimientos.

Graduación: El niño Andrés Felipe Granobles recibe Grado y mención de honor por excelencia en el colegio De La Salle.


El niño Andrés Felipe Granobles Bermúdez nació en la Ciudad de Cartagena de Indias en el año 2002, a las 10.00am., en la Clínica Ami. Cuentan sus padres que este nacimiento trajo muchas alegrías A sus vidas, ya que fue su primogénito.


El niño Andrés Felipe siempre ha estado rodeado de mucho amor. Su padre es el odontólogo Luis Granobles y su mamá Erika Bermúdez Alvear, Instrumentadora quirúrgica. Luego de 7 años llega a su familia un nuevo miembro, su hermanito Juan David, el cual fue acogido con mucha alegría. Sus primeros años los vivió en su ciudad natal, en la actualidad reside en Magangué Bolívar y estudia en el colegio Gimnasio Moderno Montecatini.



Biografía