Fanz103

Page 6

Él sólo miraba y la star proyectaba su belleza ideal hasta un infinito exponencial, y el mundo podía verla, sobre todo por las noches, cuando ella, como una perla, olvidaba los reproches. Dejaba a las demás estrellas y bajaba del cielo para bailar en los bares y acabar en el infierno. Se movía perfectamente en cualquier tipo de ambiente; siempre encontraba el gesto adecuado, de forma muy natural, para nada calculado. Si estaba feliz reía, si se enfadaba gritaba y, cuanto más te acercabas, más guapa estaba. Ella lo sabía, claro, y se mordía el labio como cuando era pequeña y estaba en su isla, soñando con volar y ser toda una artista. Había nacido una estrella, y era bella. Y además transparente, increíblemente brillante y desesperante; cuando iba delante, imposible seguirla, detrás iba muy pocas veces y, rápidamente, se subía a ti, te engatusaba y te tocaba de una manera imposible de describir; podría ser parecido a que te toque una Marilyn de terciopelo… Teniendo eso, ¿qué podría resistírsele? Ni siquiera tenía que pedir lo que necesitaba, dudo incluso que lo pensara; esas necesidades y otras muchas sorpresas saltaban hacia ella, y ella las cogía y hacía lo que quería. A su paso, una alfombra rosa iba desenrollándose y, aunque fuese un poco incómodo pisarla con los tacones, a ella le encantaba, y su estado de ánimo podía distinguirse en su manera de expulsar el humo del cigarrillo. Sabía desde siempre que conseguiría todo lo que se propusiera, y ahora miraba descarada a cualquiera que le gustara. Y si no se iba a su isla, se sentaba y descansaba.

___________________________________________________________________________________________________________________________ (*) Una bala perdida, al final, siempre impacta con algo, aunque difícilmente lo hará contra el objeto más bello. En el mejor de los casos, quizás le produzca algún que otro daño colateral. belleza


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.