Issuu on Google+

SĂ­guenos en: www.worldtravel.com/turismo


Conoce el mundo con nuestras ofertas y descuentos!


Viajeros…

A DONDE VIAJAR ? Conoce todos los destinos y paquetes turísticos que tenemos para ti!

No vemos la hora de salir a vacaciones, queremos hacer muchas cosas, salir en familia, amigos; viajar a algún lugar, etc. Pero no sabes a donde ir, no sabemos qué hacer. Con esta guía podremos mostrarte lugares asombrosos, donde puedes pasar momentos inolvidables con unas vistas asombrosas; si eres bohemio, aventurero, arriesgado que mejor que ir a explora mundos extraños nunca antes vistos. Vivir en Colombia es similar en varios aspectos a vivir en otras partes. Sin embargo, hay algunos aspectos de la vida diaria que son únicos en Colombia. Esta guía de introducción le ayudará a ahorrar tiempo y dinero y le dará tranquilidad al entregarle la información que necesita saber antes de llegar en sus vacaciones de viaje y trabajo. Planificar en forma adelantada le ayudará a comenzar su vida en Colombia sin problemas y hará que su estadía sea más placentera. ¡Esperamos que hayamos sido de gran ayuda, en el comienzo de esta nueva travesía, de una relación perdurable con nuestro mundo y sus lugares increíbles,...con su cultura...y su gente!


Destinos Latinoamérica…

A RGENTINA

La ciudad de Buenos Aires es unos de los principales centros culturales y artísticos; presenta una variada programación durante todo el año, lo que ofrece desde museos, recitales, cines, ferias, coloquios hasta eventos deportivos y espectáculos varios, lo que permite el disfrute por parte de toda la familia, de unos días en la ciudad.


Destinos Latinoamérica…

MÉXICO

México OAXACA S ITIOS TURÍSTICOS LOS CABOS Los Cabos es uno de los destinos más bellos y exclusivos de México. Se localiza en el extremo sur de la Península de Baja California, a 220 km al sur de La Paz. Su clima es caluroso, con una temperatura de 26°C, estable durante la mayor parte del año.

Oaxaca es una de las ciudades coloniales más hermosas del país, y patrimonio cultural de la humanidad, junto con el resto de los Valles Centrales, son el centro turístico más importante en el estado. Se sitúa en un valle fértil del sur de México y guarda todavía sus tradiciones ancestrales con su artesanía y su modo de vida

CIUDAD DE MEXICO (D.F) VERACRUZ Veracruz, el puerto más importante del país, se localiza en la región de la costa del Golfo de México, a 140 km al sureste de Xalapa, la capital del estado de Veracruz

La Ciudad de México es la metrópoli más antigua de América y cuenta con dos zonas declaradas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO: su Centro Histórico, engalanado con bellos edificios religiosos e históricos como: la Catedral Metropolitana, uno de los monumentos arquitectónicos más importantes de América; el Palacio Nacional, en cuyo patio interior podrá admirar los espectaculares murales donde Diego Rivera plasmó su visión de la historia de México. Y el Parque Ecológico de Xochimilco, considerado por muchos como la "Venecia mexicana", por sus bellos canales


Destinos latino América …

BRASIL

Brasil Cuando pensamos en las atracciones que tiene Río de Janeiro inevitablemente nos vendrá a nuestra mente la playa y la diversión nocturna, pero Río no es solo playa. Tampoco es solo samba, fútbol o vida nocturna. Pocas ciudades en el mundo poseen la diversidad de atractivos que tiene Río. Aquí le brindamos una completa guía que le permitirá disfrutar la ciudad plenamente. S ELVA AMAZONICA Al norte del país localizamos la zona selvática del Amazonia, ideal para disfrutar a pleno de la naturaleza ya que abriga una increíble biodiversidad, personificada en la gran concentración de bosques y en una rica variedad de especies animales y vegetales exóticos.

Principales playas Para los amantes del mar, Brasil posee una costa inigualable que nos invita a realizar un recorrido por las destacadas playas de Ipanema y Copacabana, en la zona del litoral; Joaquina, ubicada en el sur del país, reconocida por sus campeonatos de surf; Praia do Forte, en Bahia, lugar donde se preservan las tortugas-marinas; y las paradisíacas playas del archipiélago de Fernando de Noronha.


Destinos Latinoamérica…

. REPÚBLICA DOMINICANA

República Dominicana Puerta plata, ubicada en la costa norte de la República Dominicana, bañada por las cristalinas aguas de majestuoso Océano Atlántico, nos brinda, uno de los complejos turísticos mas pujante y reconocido el cual alberga diferente resorts turísticos: Playa Dorada. Este complejo de resorts dominicanos ubicado a solo cinco minutos de la ciudad de Puerto Plata ofrece lo inimaginable para tu estadía. Próximo en el área de la costa norte, a solo 23 kilómetros al este Playa Sosúa, la cual le bordea resorts turísticos para pasarla bien.

ATRACTIVOS TURÍSTICOS DE REPÚBLICA DOMINICANA Una de la industria más floreciente de la economía de la República Dominicana, es el turismo. Cada año miles de turistas nos visitan. Nos escogen como su destino turístico por excelencia para pasar sus vacaciones. Estos vienen ya sea solo o acompañado de su familia. Y es que los atractivos turísticos de República Dominicana son encantadores y atraen hasta al más excéntrico y exigente turista a colocar en su lista de vacaciones a la República Dominicana. Entre los atractivos turístico de República Dominicana nos ofrece están el turismo de montaña, lugares históricos y el muy conocido turismo de playa. Los atractivos turísticos de República Dominicana más conocidos y que años tras año atraen cada vez más visitantes tanto nacionales como extranjeros para disfrutar de nuestra naturaleza están: el Salto de Jimenoa, cascada de agua del rio Jimenoa, hermosa creación bordeada de una exuberante vegetación, en la ciudad de la “eterna primavera”, enclavada en la Cordillera Central de la isla.


Aventureros…

LUGARES ASOMBROSOS

CHINA

Muralla china

La Gran Muralla China es una antigua fortificación china construida para proteger el imperio de China desde el siglo III a.c de los ataques de los nómadas Xingú de Mongolia y Manchuria. El principal propósito del muro no era impedir que fuera atravesado, sino más bien impedir que los invasores trajeran caballerías con ellos. La muralla es extraordinariamente larga, con 7.300 km de este a oeste, desde el paso de Shanghai, cerca de Bohai (Golfo de Zhili) hasta el Paso de Jiayu (en la actual provincia de Gansu). Sin contar sus ramificaciones y construcciones secundarias, cubre 6.400 km desde la frontera con Corea al borde del río Yalu hasta el desierto de Gobi, cruzando siete provincias. La Gran Muralla está formada por una serie de murallas construidas y reconstruidas por diferentes dinastías durante más de 1.000 años. La muralla fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1987. El día 7/7/2007 la muralla china fue nombrada como una de las ganadoras en la lista de las Siete Maravillas del Mundo Moderno. La votación partió de una iniciativa privada, no necesitando el aval de ninguna institución o gobierno para proseguir con sus fines electorales y permitir seleccionar las maravillas clasificadas por la votación de más de cien millones de electores.


Aventureros…

INDONESIA

KRAKATOA K RAKATOA Es una isla situada en el Estrecho de Sunda, entre Java y Sumatra. Estaba localizada cerca de la región de subducción de la placa Indo-Australiana bajo la placa Euroasiática. El nombre Krakatoa se usa para designar al grupo de islas de alrededor, a la isla principal (llamada también Rakata) y a un conocido volcán que ha entrado en erupción en repetidas ocasiones, masivamente y con consecuencias desastrosas a lo largo de la historia. En mayo de 1883 comenzaron una serie de cuando una explosión cataclísmica voló la isla en pedazos. Antes se pensaba que las grandes explosiones fueron debidas a vapor extremadamente caliente, generado cuando las paredes del volcán se fracturaron y entró agua del océano dentro de la cámara de magma. Investigaciones actuales revelan que las primeras erupciones vaciaron parcialmente la cámara de magma, permitiendo la entrada de nuevo magma a temperaturas muy superiores, generando gases que incrementaron la presión de manera incontrolable.

Leyenda del Volcán Krakatoa La leyenda dice que los antepasados creían que el volcán Krakatoa era un dios que se llamaba Volcano. Cuando el volcán hacia erupción pensaban que su dios se enfurecía hacían fiesta para venerar a su dios. Sacrificaban a niños y doncellas preciosas, en 1883 el volcán no era muy conocido en las Indias Continentales en ese mismo año hizo una erupción muy fuerte, las olas alcanzaron altura de 30 m. En 1930 se levanta una gran poción de tierra volcánica el llamado hijo del Krakatoa, los geólogos piensan que alguna vez haga una erupción tan grande y tan famosa. El hijo del Krakatoa en contraste con el Vesubio, el Krakatoa, en las Indias Orientales, era desconocido antes de 1883. Pero ese año produjo la explosión volcánica más espectacular: destrozó la isla, pulverizó 18 km de montaña y la esparció por el aire. El estallido se escucho a 4, 827 km de distancia y las olas de 30 m invadieron las costas de Java y Sumatra matando a 36, 000 personas. En 1930 surgió un cono (arriba) en la albufera formada en 1883 presagiando una nueva acumulación de fuerzas explosivas submarinas. Algunos geólogos auguran que algún día el Anak (hijo) Krakatoa también reventará quizá con la misma fuerza que el padre.


Aventureros…

FRANCIA

M ONTE S AINT M ICHEL Es un municipio francés del departamento de Manche en la región de Baja Normandía situado sobre un promontorio rocoso en el estuario del río Couesnon. Esta isla es igualmente el centro natural, a falta de ser el centro geográfico, del pueblo de Monte Saint-Michel, perteneciente al cantón de Pontorson, en el departamento francés de la Manche. LA BAHÍA El Monte Saint-Michel se alza en el centro de una inmensa bahía bañada por las mayores mareas de Europa. En el límite entre Normandía y Bretaña, entre Cancale y Granville, la bahía del Monte Saint-Michel, con una superficie aproximada de 500 km2, es la mayor superficie francesa de prados salados y de pólders. Destaca por las enormes diferencias que presenta entre la marea baja y la marea alta (hasta 15 metros en periodo de marea viva). Ofrece una gran diversidad de medios naturales y cuenta con una fauna, una flora y una luminosidad excepcionales. Las mareas de la bahía del Monte Saint-Michel impresionan y no sin motivo: con una amplitud de cerca de trece metros los días de mayor coeficiente, el mar se retira a gran velocidad en una decena de kilómetros pero regresa con la misma velocidad. La expresión francesa que lo define es «qu'elle revient à la vitesse d'un cheval au galop» (vuelve a la velocidad de un cabello al galope). A día de hoy, el Monte Saint-Michel sólo queda rodeado por las aguas en las grandes mareas de equinoccio, es decir, cincuenta y tres días cada año, tan solo durante unas horas. Para devolverle su estado original, en 2005 comenzaron importantes obras de rehabilitación de la bahía (nueva presa en el Couesnon, obras de desarenado y eliminación del dique carretera y del aparcamiento) que permitirán, para 2015, que ¡el Monte Saint-Michel vuelva a ser una isla!


Aventureros…

G RECIA

Meteora

M ETEORA Los Monasterios de Meteora, en español Monasterios suspendidos del cielo, están localizados al norte de Grecia, en la llanura de Tesalia, en las proximidades de ciudad de Kalambaka, en la desembocadura del río Pinios, en el valle del Penee. Están clasificados como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde el año 1988, son construcciones encaramadas en la cumbre de impresionantes masas rocosas grises, talladas por la erosión y llamadas Meteora. Estos Monasterios Cristianos Ortodoxos, son un importante lugar del monacato ortodoxo griego. Las formaciones rocosas, en cuyas cumbres se construyeron los monasterios, son, según los antiguos escritos, las rocas enviadas por el cielo a la tierra para permitir a los ascetas retirarse y rezar. En el emplazamiento de estas imponentes masas rocosas se encontraba, hace cientos de miles de años, un gran río que desembocaba en el mar de Tesalia. Cuando este río encontró una nueva salida en el Mar Egeo, este macizo, bajo la acción de la erosión y los terremotos, se hundió y dio nacimiento a este extraño paisaje.


CONCERT TOUR 2013

Follow & Win Free Tickets! https://www.concertboom.com/

@ConcertBoom


Mayores informes en

www.worldtravel.com/turismo

Call center: 424 93 93 en bogota a 01 8000 (1)24389 (en el resto del paĂ­s EnvĂ­a desde tu celular sin costo: # 249

SĂ­guenos en:


Wonderland