Issuu on Google+


Las Ăşnicas joyas con la circonita de manufactura propia, talladas a mano y testadas por un calibrador electrĂłnico, con simetrĂ­a, talla y pulido triple excellent. Montadas sobre plata 925mm y con tres chapados, paladio, rodio y platino.


scoger una única joya cobra especial importancia el día de tu boda, cuando todo gira en torno a esa pieza que complemente a la perfección el traje de novia. Tanto si deseas resaltar el escote del vestido de novia con un delicado collar de perlas, como si se trata de aportar un toque de armonía a todo el conjunto con un juego de joyas brillantes. En la colección de Diamonfire encontrarás siempre la pieza de joyería idónea para complementar la pureza de tu traje nupcial. Nuestros diseñadores han creado varias piezas de joyería muy sofisticadas para ceremonias nupciales que enfatizan la elegancia de la novia en su día más especial y la hacen brillar con un espléndido fulgor.

4


5


S 1

6

2


S

abes que estás enamorado cuando no puedes conciliar el sueño porque la realidad es mejor que cualquiera de tus sueños. Dr. Seuss

7


8


3 2

4

1

9


L

L

10


L

o mejor y lo m谩s bonito de esta vida no se puede ni ver ni tocar, debe sentirse con el coraz贸n. Helen Keller

11


12


1

2

3

13


1

2

14

C


C

ada mañana al despertar, tú eres la razón que me hace sonreír, tú eres la razón que me hace amar. Jerry Burton

15


16


1 3

2

17


1

2

18

E


E

l amor es la llave maestra que abre las puertas de la felicidad. Oliver Wendell Holmes

19


L 20


L

as historias de amor verdaderas nunca tienen un final. Richard Bach

21


22


1

2

23


D 24


D

os almas con un solo pensamiento, dos corazones con un solo palpitar Friedrich Halm

25


Una preciosa alianza

Piedras de Diamonfire y plata de ley 925 de alta calidad

Con 57 facetas talladas como un diamante auténtico, la circonita de Diamonfire no se diferencia ópticamente de su ideal natural. Al igual que los diamantes de verdad, la circonita de Diamonfire se mide en quilates y se certifica a través de un calibre electrónico que evalúa los criterios de “talla”, “pureza” y “simetría”. Únicamente forman parte de la colección de Diamonfire aquellas gemas que reciben la triple calificación de “excelente” y que cumplen los estándares de calidad de un diamante auténtico. El triple acabado de alta calidad que tienen las joyas de Diamonfire, que consiste en una combinación especial de rodio, paladio y platino, les brinda una protección casi permanente, evitando así su oxidación. Por tanto, su brillo intenso perdurará y su joya Diamonfire conservará su fulgor como el primer día.

Mesa Corona Filetín Pavellón

Culata

Cada pieza de joyería dispone de un certificado que garantiza su calidad y se presenta en un sofisticado estuche de regalo. 26


www.diamonfire.es


Bridal collection