PDPAOLA Magazine - New Collection 2021

Page 1

New Collection

JEWELRY MAGAZINE 2021

Jewelry for Women who Own their Glow


WE ARE

Jewelry for Women who Own their Glowsum Deja que tu esencia genuina brille con naturalidad. Es así de simple. En PDPAOLA nos mueve el objetivo de crear piezas que te permitan expresar a tu manera toda tu autenticidad. El espíritu de la marca reside en la aventura del descubrimiento personal y la celebración de quién eres y en quién quieres convertirte. Piezas esenciales y discretas con un giro único para que puedas descubrir la audacia que llevas dentro y brilles en tus propios términos.

Cada colección representa la creación de un nuevo mundo para la mujer actual: con estilo, independiente y fiel a sí misma sin reservas. Nos gusta llamarlo “rebellious elegance with the right amount of effortless cool”.


The brand

One Team one Dream

Desde el diseño y la imagen hasta la producción y el envío, cada miembro del equipo de nuestras oficinas centrales está dedicado a ofrecerte la mejor experiencia posible. Juntos reímos, ideamos y encontramos formas de crear joyas acordes con nuestros valores para compartirlas contigo. Nuestro objetivo es inspirar a las mujeres que, a su vez, nos inspiran a nosotros cada día con historias y experiencias que importan y que son demasiado buenas como para no compartirlas.

Por encima de todo, sabemos que todos formamos parte de algo más grande y más importante que nosotros mismos o una marca. Cada día ponemos nuestro corazón y nuestra alma para que PDPAOLA sea lo más fantástica posible, pero sabemos que podemos hacer más. Y aquí es donde las mujeres maravillosas que alimentan nuestro espíritu entran en juego para ayudarnos a llegar más allá. Desde lo más profundo de nuestros corazones, en PDPAOLA queremos extender nuestro enorme agradecimiento a todas esas personas que, de una forma u otra, han contribuido a estas causas. ¡Hay muchas más por venir!

03


ATELIER COLLECTION

01


01

Papillon El anillo Papillon encapsula los 7 colores de la paleta de la colección: un statement vívido y delicado que llenará tus manos de luz y color. Nacida entre lienzos y paletas infinitas, la colección es un homenaje al inadvertido mundo del atelier. Inspirada por su encanto y maestría, piedras semi-preciosas en 7 tonos conforman el retrato final de la colección.

05


Zodiaco

CONSTELACIONES ZODIACO

02


02 El misticismo y la divinidad se unen en una colección cósmica. Los amuletos, cuidadosamente elaborados con delicadas gemas que se alinean, capturan la esencia de la mezcla entre arte y ciencia presente en las constelaciones de los signos solares. Deja que tu naturaleza cósmica brille: joyas con un lenguaje cromático. Piedras semipreciosas celestiales, significado celestial. Encuentra tu Zodíaco. 07


03

Se dice que los perros se parecen a sus dueños y que incluso comparten rasgos de personalidad. Tantas pueden ser las semejanzas entre uno y otro que hasta se han visto casos de mascotas cuyo comportamiento cambia dependiendo del estado de ánimo de su amo y de sus experiencias; sobre esto se ha escrito mucho, hay investigaciones científicas que lo respaldan.

0


DOGS&CO Inspirada por los vínculos emocionales entre humanos y animales, Dogs&Co es una colección cápsula de genuinos charms: un sofisticado y conmovedor statement que celebra la amistad y la lealtad de nuestras mascotas. Las piedras semipreciosas son talladas a mano y engastadas en un delicado disco bañado en Oro de 18k. Su diseño destaca gracias a un gancho de estilo industrial.

03 09


04


ZAZA COLLECTION

04

La colección Zaza se inspira en los virtuosos insectos voladores que mantienen la naturaleza en constante floración. Los diseños de Zaza son un guiño a la delicadeza de la naturaleza subrayada con un poderoso mensaje de fuerza y belleza. ​​

Por cada joya de Zaza vendida, nos unimos a el Eden Reforestation Project para Plantar un Árbol.

11


05 Cuando nuestras hermanas brillan, brillamos todas En lo que tiene que ver con la igualdad de género, estamos viviendo un momento histórico. El año pasado fue la primera vez que 33 mujeres CEOs fueron incluidas en la lista Fortune 500. Según expertos, este año muchísimas mujeres se postularán para cargos políticos en 2020, después de haber conseguido un número récord en 2018. Pero no hace falta ser presidente CEO de una empresa líder para inspirar y generar un impacto positivo en la sociedad. Alcanza con algo mucho más sencillo: alcanza con encontrar ese talento único y sacarle brillo, para ayudar a que todas las mujeres brillen.

Qué mejor ejemplo que esta nueva generación de artistas multitalentosas provenientes de campos tan diversos como la música, la pintura, la escritura, la actuación y la dirección de arte. Estas mujeres van mucho más allá de tener un Instagram perfectamente curado, con fotos deslumbrantes. Ellas se han dedicado a experimentar con el arte, de diferentes maneras, para llevar el foco de atención a temas que van desde el amor y la confianza en uno mismo hasta historias de mujeres que han cambiado la historia.


Día de la mujer Eres tú la que marca el estándar PDPAOLA abraza las múltiples fuerzas de la femineidad que tienden a separarnos en direcciones distintas en busca de ese equilibrio perfecto entre confianza, serenidad y un guiño de complicidad. Se trata de cuestionar las convenciones y explorar lo que significa ser mujer hoy en día a través de cada pieza, cada colección y cada mujer que las lleva.

05

13


Las mujeres siempre han sido nuestra principal fuente de inspiración, motivación y fortaleza. No existe fuerza como la de mujeres unidas para apoyarse entre ellas, porque sabemos que formamos parte de algo mucho más grande que nosotras mismas o una marca.


Karina “Creo que las mujeres tenemos un futuro brillante por delante” Karina Kolokolchykova, actriz y escritora.

15


Claire “Me encantaría que hubiese una mayor igualdad entre hombres y mujeres, no solo como artistas, sino también en términos de ingresos y presencia en exposiciones y museos”. Claire Romain, directora de arte parisina.


Tonia “No es algo que simplemente logras, debes trabajar en ello todos los días”. Tonia Richii, cantante y compositora.

17


Blossom

Existe un diccionario de flores que define el carácter de una persona de acuerdo a su nombre. Por ejemplo Azucena significa pureza, mientras que Violeta es sinónimo de belleza interior.

Nuestro Amor por las Flores


06

06

La colección Blossom, es una muestra del encanto de la flora. Centrándonos en formas naturales, las joyas evocan la esencia de lo que es bello y duradero, traduciendo el color al oro y a la plata para crear una elegancia discreta y femenina que representa lo que realmente importa.

19


New

07


Letras Detrás de cada nombre hay una historia, un alma. Letters Collection celebra la singularidad de cada mujer y la belleza de ello, representada a través de la particularidad en el diseño y detalles de cada letra. Como una sofisticada afirmación de amor propio y empoderamiento, esta cápsula amuleto es un recordatorio diario de fortaleza, confianza y coraje, que abraza la feminidad construida sobre creencias poderosas. La exclusividad en cada letra es la esencia de Letters, una joya que te reafirma: la mejor forma de declarar con orgullo lo especial que eres tú o tu ser querido.

In

07

21


Self

Love

08


08 Confianza y amor La pintora española Mercedes Bellido afirma que ser mujer exige dar un poquito más de ti, demostrar que tu lugar te lo has ganado y que realmente estás capacitada para darlo todo”. Para ella, la pintura es más que un medio de autoexpresión para canalizar sus preocupaciones tanto estéticas como conceptuales: “Cuando haces algo con todo tu corazón, te permite estar muy concentrado en lo que estás haciendo y a mí me viene muy

Mercedes cree todos los creativos usualmente “tienen momentos de flaqueza” cuando se trata de confianza. Ella dice que durante el proceso creativo, tiendes a cuestionarte. “Me cuesta a veces confiar al 100%, tengo que luchar contra los demonios que tenemos todas dentro, pero siempre tengo confianza en que el trabajo siempre va a salir y va a quedar bien”.

23


09

09


CAVALIER COLLECTION Los pendientes Cavalier destacan por sus circonitas lavanda en espiral. Una pieza hecha de Plata de Ley 925 bañada en Oro de 18k, en la que lo masculino se funde con lo femenino. Sumergida en una atmósfera opulenta y guerrera, la colección Cavalier emerge como el nuevo barroco simplificado.

25


10 Special Friends La amistad entre mujeres puede ser complicada y simple, hermosa y quebradiza, y en ocasiones también puede llegar a ser un poco caótica. Pero no hay nada que se le compare a la fuerza de mujeres cuando se juntan para apoyarse mutuamente. Según un estudio de la Universidad de Oxford, la salud y el bienestar general de las mujeres mejora cuando se reúnen con sus mejores amigas al menos dos veces por semana. En definitiva, no importa qué tan enamorada estés de tu media naranja o qué tan buena sea la comunicación entre ustedes; hay cosas que sólo las puedes compartir con tus amigas más cercanas.


BEST FRIENDS

10

27


11

Iluminación

La luz juega un rol preponderante en nuestra vida cotidiana. Es el factor más importante para el confort visual. Influye en nuestro estado de ánimo y nos induce a ser más productivos o a descansar. Además, jugar con luz natural o artificial amplía las posibilidades decorativas. Según los diseñadores, en cada espacio debe haber una mezcla de iluminación de por lo menos tres fuentes de luz diferentes. Hay áreas que deben tener fuentes de luz bien definidas e iluminadas. Por ejemplo, la cocina, el despacho, un espacio de lectura, el área del armario o vestuario y maquillaje y áreas de trabajo manual.

11

Estas mezclas de iluminación se pueden volver piezas de decoración en sí mismas. Colocar en un salón una lámpara central de gran tamaño o con un diseño atrevido se convierte en el foco central de atracción. Además de proveer la cantidad de luz adecuada, embellece el espacio. Las luces secundarias deben ser discretas para no quitarle protagonismo a la central. De esta manera acentuarás la pieza principal Los expertos insisten que todas las fuentes de iluminación deben tener dimmers (switch que cambia la intensidad de la luz). La iluminación es indiscutiblemente una herramienta importante en tu arsenal decorativo y nunca debe pasarse por alto. Tómate tu tiempo, investiga, inspírate y sobre todo, ¡diviértete! Nada te hará sentir más a gusto que un espacio bien iluminado.


Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration Inspiration 29


Better together

12


Diseños poderosos Afrikable ha creado un Proyecto de comercio justo donde las trabajadoras tienen acceso a condiciones económicas justas en un ambiente de trabajo digno. El 5% de los ingresos online de la colección Aisha se destinará directamente a ampliar el taller de Afrikable, mejorar el equipo y la creación de un nuevo hogar de maternidad.

12

AISHA COLLECTION Colaborando con el empoderamiento femenino, la colección Aisha se ha diseñado en apoyo a Afrikable, una organización sin fines de lucro comprometida con el desarrollo y capacitación de las mujeres en Lamu, Kenia. Part of your purchase will be donated to the cause. El orígen de los diseños en Aisha tienen mucha influencia de las mujeres y niños de la fundación Afrikable, así como en la experiencia de PDPAOLA en Lamu. Esta colección simboliza la voluntad de estar vivo y prosperar. Construir un futuro mejor nunca ha sido tan emocionante.

31



13

Reset time Ser una ciudadana global y moderna es todo un desafío en estos tiempos. Desde los quehaceres del día a día hasta momentos difíciles que se puedan presentar, el estrés forma parte de la vida. Y por si trabajar y atender las responsabilidades familiares no fueran suficientes, está la presión de estar al día con las redes sociales, amistades, y estar disponibles las 24 horas del día. Es esencial dedicar tan solo unos minutos de tu día a detenerte y reiniciarte. Restablece tu energía, despeja la mente. ¿Cómo conseguirlo? Aquí te lo decimos: Apuntar tus pensamientos y sentimientos proporciona una mejor comprensión de los mismos, ayuda al autoconocimiento y a controlar nuestras emociones. Ten siempre a mano un cuaderno y bolígrafo, escoge un momento y dedícate a escribir unos pocos minutos al día, te ayudará a crear el hábito. Escribe cualquier cosa que te apetezca, es tu oportunidad para expresar lo que quieras, ¡deja que las palabra fluyan!

13

33


COLLAR ETERNUM La pieza central del diseño es un charm en forma de llave. Una creación única y firme, como la unión que simboliza.


14

In love with

El collar de oro Eternum representa la fuerza de los vínculos humanos. Una creación única y firme, como la unión que simboliza. Deja volar tu imaginación, que emanen de tu interior palabras llenas de amor, ternura, lealtad, etc., y haz de la joya una pieza aún más exclusiva.

14

35