Issuu on Google+

ANÁLISIS DE LA CUENTA DE TWITTER Voy a realizar el análisis de una cuenta muy interesante, que me ha llamado mucho la atención, y que me ha aportado infinidad de conocimientos. Esta cuenta de twitter pertenece a Santiago Moll Vaques (@smoll73). Santiago, es un profesor de secundaria, especializado en filología hispánica y un apasionado de la TIC´s.

Este profesor amante de las TIC´s, es muy activo en twitter, ya que escribe diariamente y con mucha frecuencia. Actualmente, lleva un total de 22´5 K tweets escritos: sigue a unas 3.008 personas; es seguido por 3126 personas y miembro de 175 listas.

Además, nos ofrece más de 500 fotos y videos. Ejemplos:


En sus tweets, habla de aspectos relacionados con la práctica docente y su interacción de las nuevas tecnologías. Nos ofrece numerosos consejos buenísimos, sobre cómo tratar a nuestros alumnos, a la vez que, numerosos trucos para los alumnos relacionados con el estudio y educación. Por todo esto, considero que Santiago con sus tweets, hace el papel de orientador tanto para alumnos, como para docentes. Además, expone su punto de vista sobre algunas herramientas digitales como por ejemplo el power point y prezi, dándonos a conocer las ventajas e inconvenientes de usar uno u otro.

Gracias a su cuenta de twitter, hemos podido conocer, navegar y aprender más sobre él en: JUSTIFICA TU RESPUESTA http://justificaturespuesta.com/ Blog destinados a la práctica docente y nuevas tecnologías. LA MAR DE TEXTOS: http://ejemplosdetextos.wordpress.com/ Blog destinado a la consulta de todo tipo de textos para el estudio de la Lengua y la Literatura Castellana en Secundaria y Bachillerato. SANTI MOLL: http://santimoll.tumblr.com/ Blog personal donde plasma sus inquietudes y que abarca todo tipo de disciplinas. Por último, si queréis saber más de él podéis contactar a través de: - Facebook: https://www.facebook.com/santiago.moll - Linkedln: http://es.linkedin.com/pub/santiago-moll-vaquer/71/7b2/a03 - Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCJy9DAHyEk7WfCvZkcDe79Q


Análisis de una cuenta de Twitter