Page 1


CRISTAL

2


¿Quiénes somos? Desde 1986 somos una empresa líder a nivel internacional que se dedica a realizar homenajes funerarios, cercanos y personalizados, con un enfoque particular en la cultura de la prevención. Brindamos un servicio delicadamente diseñado para rendir homenajes de despedida a los seres queridos y acompañamiento a los familiares y amigos antes y después de un evento de pérdida. Amplios espacios para velación, servicio de embalsamamiento, cuartos especiales de reposo para los familiares, comida, bebidas, transporte y talleres de aceptación ante una pérdida, son algunos, entre muchos otros beneficios que podemos ofrecerle. Nuestro enfoque de previsión tiene como finalidad, ofrecer una solución que libere a las familias de trámites, adeudos y situaciones que no les permitan despedir con dignidad y tranquilidad a sus seres queridos. Permítanos brindarle un servicio de primer nivel que honre la vida y memoria de los seres queridos que ya no se encuentran con nosotros.

CRISTAL

3


Nuestros Servicios

CRISTAL

4


Compañía y apoyo Una Coordinadora de Homenajes le acompañará en cada uno de los detalles del homenaje de su ser querido.

Tranquilidad Como apoyo a la familia, se brindará el beneficio de la condonación de deuda en el caso de ocurrirle cualquier eventualidad al contratante.

Gestiones Para apoyarlo a usted y a su familia, se realizarán todos los trámites y gestiones legales.

CRISTAL

5


Sala de homenajes


Traslado El traslado desde nuestra Casa de Homenajes hasta el lugar final de la despedida de su ser querido se harรก en una carroza de lujo.

CRISTAL

7


Alimentos y bebidas El menĂş bĂĄsico ofrece alimentos y bebidas, preparados para usted y su familia.

CRISTAL

8


Suite de descanso La Sala de Homenaje cuenta con una suite de descanso para que usted y su familia puedan reconfortarse durante el homenaje de su ser querido.

CRISTAL

9


Momentos y memorias Disfrute de grandes momentos acompañados de un buen sabor en nuestra cafetería. Cada recuerdo de nuestros seres queridos es única y especial, al igual que nuestros accesorios en nuestra tienda Memorias.

CRISTAL

10


Profile for Ana Leonardo Rodríguez

Cristal  

Cristal  

Advertisement