Issuu on Google+

¿QUÉ ES?, FOTOS,VÍDEOS Y OPINION PERSONAL.

La feria CES 2013 (las vegas)

El International Consumer Electronics Show o (CES) (Feria Internacional de Electrónica de Consumo en español) es un evento que se da cada enero en la ciudad de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, y que está patrocinada por la asociación Consumer Electronics Association. En esta feria se enseñan productos de electrónica que vayan a aparecer para los consumidores, se anuncian nuevos productos y se cierran contratos entre empresas del sector. El evento se realiza en el Centro de convenciones de Las Vegas, se habilitan a su vez dentro del recinto diferentes avenidas o pasillos para cada especialidad de la muestra. El CES es considerado ahora una de las ferias de negocio del sector más importantes, principalmente desde la cancelación del COMDEX.


El primer CES se celebró en junio de 1967 en la ciudad de Nueva York. Desde 1978 hasta 1994 el evento se celebraba dos veces al año, uno se celebraba en enero en Las Vegas y era conocido como Winter Consumer Electronics Show (WCES) (o CES de invierno) y el otro se hacía en junio en la ciudad de Chicago, y se conocía comoSummer Consumer Electronics Show (SCES) (o CES de verano). En 1995 la feria pasó a celebrarse una vez al año, situada en Las Vegas. Es una de las mayores ferias que se celebra en Las Vegas, siendo la otra la CONEXPO-CON/AGG, empleando 18 días para preparala, celebrarla y desmontarla.1

9/1/2013

La estoy Watch es básicamente un dispositivo Android para tu muñeca. Se ejecuta lo que la empresa llama a su sistema operativo Droid 2, en realidad es sólo una versión antigua de Android (1,6) que se ha ajustado más allá de todo reconocimiento. Este reloj es todo acerca de las aplicaciones, y es compatible con funciones como la música a la carta y conectividad cloud. Cuenta con un 1,55 pulgadas, 240-por-240 pantalla a color, y viene con 4 GB de almacenamiento incorporado. Es impulsado por un procesador de 450MHz Atom 9 y 128 MB de RAM, aunque se sentía un poco perezoso cuando tuve la oportunidad de interactuar con él.

Fujifilm ha anunciado siete nuevas cámaras de hoy, seis de los cuales tienen zooms de largo, mientras que uno es una cámara resistente que puede recibir una paliza. Vas a escuchar un montón de anuncios similares de los fabricantes de cámaras más importantes en el CES 2013 como abandonan básica de apuntar y disparar para los modelos que puedan competir contra los teléfonos inteligentes, y Fujifilm no es la excepción. Aunque Fujifilm 50x dio a conocer un mega-zoom (detalles a continuación), la compañía de nuevo modelo superior es en realidad el $ 549 FinePix HS50EXR 42x (ver imagen superior), que


llega en marzo. No sólo tienen una lente de 24-1000mm, la cámara incorpora una nueva media pulgada EXR CMOS sensor con detección de fase II para mejorar la velocidad de enfoque. Fujifilm afirma 0.05 segundos, pero vamos a creer que cuando lleguemos a nuestras manos una unidad de revisión. La cámara tiene enfoque automático inteligente híbrido, que utiliza detección de fase y AF contraste, el cambio entre los dos para obtener mejores resultados. Este "híbrido" AF y sus variaciones es otra tendencia cada vez mayor cámara digital para 2013. Aunque pueda parecer una DSLR y puede tomar 11 imágenes por segundo a resolución completa, sólo puede hacerlo por un máximo de 5 cuadros - un muy poco DSLR spec.


'Separar y girar'' es el lema que Lenovo escoge para dar a conocer los equipos IdeaPad Yoga 11S y ThinkPad Helix, ambos híbridos. Ello quiere decir que pueden ser utilizados como ordenadores livianos de mesa o, quitando la base, como una tableta. La firma indica que estos equipos admiten otros dos modos de uso: Colócandolos sobre su soporte, funcionan como una suerte de proyector para entretenimiento o presentaciones. Además, desde esta posición es posible bajar el screen y utilizar el equipo en forma similar a una tableta aunque sin desligarlo de la base y aprovechando los conectores de la misma.

IdeaPad Yoga 11S cuenta con una pantalla táctil de 11,6 pulgadas capaz de girar en 360 grados y se potencia con un procesador Intel Core i5 de tercera generación. Su cuerpo es de apenas 17,2 milímetros. El screen de ThinkPad Helix ofrece el mismo número de pulgadas y se destaca por la autonomía de su batería estimada en 10 horas de uso. Su peso es de 835 gramos.

La División de Productos Digitales (DPD) de Toshiba anunció en el CES 2013 una nueva línea de televisores de alta definición así como sus nuevas PCs. La compañía destacó un Ultra TV HD, nuevos televisores LED premium con función TV Cloud, una línea completamente nueva de cuadro de Media Box & UniversalDisc Players junto con una nueva portátil new Satellite Ultrabook de pantalla táctil. La División de Productos Digitales (DPD) de Toshiba anunció en el CES 2013 una nueva línea de televisores de alta definición así como sus nuevas PCs. La compañía destacó un Ultra TV HD, nuevos televisores LED premium con función TV Cloud, una línea completamente nueva de cuadro de Media Box & UniversalDisc Players junto con una nueva portátil new Satellite Ultrabook de pantalla táctil.


La División de Productos Digitales (DPD) de Toshiba anunció en el CES 2013 una nueva línea de televisores de alta definición así como sus nuevas PCs. La compañía destacó un Ultra TV HD, nuevos televisores LED premium con función TV Cloud, una línea completamente nueva de cuadro de Media Box & UniversalDisc Players junto con una nueva portátil new Satellite Ultrabook de pantalla táctil.

El Consumer Electronics Show (CES), tiene desde hoy a todos los fanáticos de la tecnología con los ojos puestos en Las Vegas, Nevada, donde lo inimaginable se vuelve tangible con las innovaciones que serán presentadas por diversos fabricantes, pero también los apasionados de los autos tiene cabida en este foro, pues diversas marcas aprovecharán esta muestra para exhibir lo nuevo en conectividad en sus modelos.

Si bien es cierto, muchos se guardan las sorpresas para el North American International Auto Show (NAIAS), el Autoshow más importante del mundo que se celebrará en próximos días en Detroit, para el CES se espera que nueve marcas ocupen el pabellón automotriz.

Ford, por ejemplo, dará una conferencia de prensa, donde se espera que abunde sobre la actualización de su tecnología de navegación a bordo “MyFord Touch”.


http://www.youtube.com/watch?v=DeincjdIDCE http://www.youtube.com/watch?v=NVWh4MY9bds http://www.youtube.com/watch?v=9q0ItV5SCsQ …

*OPINION PERSONAL: Por lo que e visto en videos, fotografías de artículos que hay en la feria CES me parece muy interesante lo que se puede llegar a crear, la originalidad etc. Pero también creo que hay muchas cosas que no tienen utilidad. Pero me gustaría ir algún año a ver esa gran feria, ¡tiene que ser divertido!


feria ces 2013