1 minute read

22 AÑOS EN LA INDUSTRIA SUPERANDO EXPECTATIVAS

Con 22 años de experiencia, Luis empezó en el mercado de ventas y administración en el año 2000, mientras Elizabeth lo ayudaba con las compras. Ambos empezaron sus negocios juntos con sus previas experiencias y gran esfuerzos hasta abrir su tienda más reciente, Ekilibrio, que ha cumplido 2 años en octubre de 2022.

Actualmente, Elizabeth se encarga de administrar el personal de Ekilibrio mientras Luis se enfoca en las compras. Como corren este negocio juntos, siempre hablan de él fuera de horas de trabajos pero para ellos esto no es un problema. De lo contrario, encuentran que hay más ventajas que, si hay algunas, desventajas de tener un negocio juntos como pareja. Algunos problemas que ocurren entre parejas es el conflicto de horarios por sus trabajos y vidas personales. Para Elizabeth y Luis, esto nunca ocurre; al estar trabajando en el mismo negocio, se entienden sus horarios y no conflige en su vida personal como pareja.

Advertisement

Además, ambos estuvieron de acuerdo que el manejar un negocio juntos realmente no se siente como un trabajo. Su filosofía es divertirse en el trabajo y disfrutarse lo que están haciendo, compartiendo como pareja. Se sienten orgullosos al ver la alegría de sus clientes cuando transforman sus espacios.

Elizabeth y Luis han trabajado grandemente para estar en el mercado que actualmente tienen, viajando a distintas partes del mundo como Milán, Estados Unidos, España y entre más, para brindarle a sus clientes lo más novedoso. “Cada vez que sale un producto nuevo, ya lo tenemos”, nos comentaron. Se describen como una compañía innovadora que se enfoca en brindar un excelente servicio al cliente y no solo cumplir con sus expectativas sino superarlas para que se sientan altamente satisfechos y vuelvan.

Aunque lleva solo 2 años, Ekilibrio es conocido por sus hermosas luminarias junto a más mobiliarios como sofás, sillas, cojines, sillas de sol, y más; pero se enfocan en traer al mercado luminarias que no se consiguen en cualquier otro lugar. Todo esto se debe a su excelente trabajo en equipo y química como pareja, que los llevó a su éxito empresarial.

This article is from: