Portafolio 2021

Page 1

AmaliaMartín escaparatista PORTAFOLIO


Amalia-AnaMartín González

acerca de mi

Fecha de nacimiento: 1 3 /noviembre/1 9 6 6 Lugar: Paris (Francia)

Formación

HOLA!

1989 Diseñadora de moda y complementos ( patronista). Escuela superior de diseño y moda GOYMAR. La Coruña ( 4 años). 2014 Decorador de escaparates e interiores. Centro de estudios Fomento Profesional. La Coruña ( 8 0 0 horas). 2014 Curso de prevención de riesgos laborales. Centro de estudios fomento Profesional. La Coruña ( 5 0 horas) . 2014 Curso de escaparatismo ( práctico). Escuela superior Marcelo Macías. La Coruña ( 2 0 horas). 2015 Curso de organización y gestión de eventos. Escuela superior Marcelo Macías. La Coruña ( 2 0 horas) . 2015 Curso de Communyti manager. Escuela superior Marcelo Macías. La Coruña ( 2 0 horas). 2017 SSCE0 1 1 0 Docencia de la formación profesional para el empleo. CFO Labañou. La Coruña. ( 3 8 0 horas). 2017 Curso de formador online Plataforma online miriadax.net ( 1 0 0 horas). 2017 Celga3 ( nivel B2 del M.E.C.R para las Lenguas)


bricolage,, artes plasticas..

HABILIDAD MANUAL

experiencia en venta , y atencion al cliente VENTAS , gestion de redes, sociales, retoque fotografico, , programas de decoracion.. NUEVAS TECNOLOGÍAS CREATIVIDAD

ETICA

PROFESIONALIDAD



mis gustos y aficiones


, transmisor entre el establecimiento y Todos sabemos que el escaparate es el vehiculo nuestro cliente potencial. Por esto, nuestros escaparates tienen que estar muy bien construidos, tener coherencia y equilibrio mostrando el producto de una forma clara e identificable a primera vista.

Nuestro objetivo sera, llamar la atencion, del viandante, que se pare ante nuestro escaparate segundos, lo observe y decida entrar.


Un escaparate efectista aumenta las ventas


Hay muchas estrategias a utilizar que haran, nuestro producto mas, atractivo y vendible: escaparates , provocadores, aterradores, romanticos, evocadores, infantiles……


,

Para exponer productos muy pequenos en escaparates grandes, tendremos que recurrir a escenificaciones en las que el atrezzo y los soportes, nos ayuden a llenar el espacio sin que el producto pierda su protagonismo.


Todos los elementos que conformen un escaparate, tienen que dar informacion, sobre el producto expuesto de lo contrario, estaremos dando un , mensaje erroneo a nuestro cliente.


Todos los elementos que coloquemos en un escaparate tienen que ser observados como una unidad conceptual, es decir, como un todo.


escaparates temáticos


escaparates de temporada


VISUAL MERCHANDISING

Sabiendo que el 90% de la decision, de compra es motivada por el impacto visual que experimentamos al entrar en un establecimiento, es muy importante elegir que, productos y de que, manera exponerlos.


,

Disenar pasillos en el interior del establecimiento por los que dirigir

Los stands de ferias son grandes escaparates.

al cliente


DECORACIÓN El impacto visual que experimentamos al entrar en un establecimiento, viene determinado no solo por la colocacion, del producto, sino por todo lo que conforma el interior de dicho establecimiento, el mobiliario, mostradores, objetos decorativos e incluso el color de las paredes.


Todo en el interior tiene que reflejar el , estilo de marca e identificarse con lo que vende.

, Las lamparas, en cristal rojo , la luz que atenuan , creando un ambiente calido y acogedor.


ESCAPAR DECOR VISUAL MERC Amalia Martín visual merchandiser www.amaliamartin.com


RATISMO RACIÓN CHANDISING Tf. 639 790 258 amaliaborrue@hotmail.com


Nos vemos!

amaliaborrue@hotmail.com