Por no, Andrés Rangel

Page 70

POR NO, ANDRÉS RANGEL

64

Fotografías por Bruce LaBruce

A continuación trabajos de la postpornógrafa española María Llopis. El siguiente texto extraído de su página mariallopis.com describe su experiencia en Chatroulette.com, una página web para tener sexo con personas de todo el mundo via web cam. Adjunto una analogía también encontrada en su sitio web en la que relaciona la imagen de ella masturbándose frente a la web cam con L’origine du monde de Gustave Courbet y la palabra pervert (pervertidx):

Chatroulette. María Llopis, 2011.

Son las 3 de la mañana. Acabo de llegar a casa. Estoy borracha y cansada, pero no tengo ganas de dormir. Esta noche no he ligado y me apetece sexo. Me meto con mi ordenador en la cama y me lo pongo entre las piernas. Tecleo en la barra del navegador chatroulette.com (una web para chatear en la que se tiene sexo on line con desconocidos) y me aparece una ventana advirtiéndome de que mi imagen puede ser grabada. Acepto. (…) Llena de orgullo contemplo mi coño abierto en la pantalla de mi mac. Tengo la máquina entre las piernas, sujeta firmemente, de modo que la web cam graba mis genitales. En chat roulette puedes chatear con cámara con desconocidos. Vas apretando la tecla de next hasta que te encuentras con alguien que te seduce y con quien te apetece pasar un rato. Es azaroso con quien te vas a encontrar, solo puedes darle al siguiente y rara vez repites partner. Sobre todo te encuentras con pollas en erección, y sí, hay pocas chicas. Con lo divertido que es. Y muy práctico. Llegas a casa tarde y cansada y sin haber ligado y tienes ahí a tu disposición a un montón de carne solo para ti. (…) Hago click en el botón de next y busco un nuevo partner en el chat roulette. Chicos, ahí os quedaís. Ni me despido de los chavales que están convencidos de mi transexualidad. Next. Next. Next. Me encuentro a un chaval que parece interesado en lo mismo que yo, una


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.