Trabajos de inforatica

Page 9

Comprarlo no pero mientas estabais en el colegio yo y tu madre nos fuimos a cortar un árbol para vosotros. – Sois los mejores, le dijo Juan y sus dos hermanos. – Ahora niños tambien hemos traído materiales para hacer unos adornos caseros. Y la familia se quedo todo el día haciendo adornos hasta la noche. Esa noche durmieron muy bien todos, el sus sueños había alegria de navidad. Pero Juan Carlos se quedó toda la noche despierto pensando en Emily y el numero en el papel que le dio. –

Por la mañana sus padres le despertaron con chocolate caliente y creps con chocolate. Por la tarde después de de comer Juan le pregunto por 25 céntimos para llamarla su nueva amiga, sus padres sin pensárselo le dieron el dinero y Juan se puso la chaqueta y se fue corriendo al teléfono publico mas cercano. Marco los números 986 668 543. Ring ring ring sonó el teléfono en el oído de Juan. – Hola, ¿quien es? Le respondieron – Hola soy Juan amigo de Emily, ¿podría hablar con ella? Le pregunto – Por supuesto ahora se pone. Juan espero asta que se pusiera Emily en el teléfono y cuando se puso lo único que escuchaba era una voz preciosa. – Juan ¿estás? – Sí sí, le respondió rápidamente. - ¿Te gustaría salir con migo? Le preguntó. – Claro que si, le respondió con alegría, - A las 6 en mi casa. Le explico donde estaba su casa y después colgaron. Juan miro su reloj ¡Eran las 4.45! se tenia que dar prisa así que se fue corriendo a su casa, se ducho y se arreglo y salio como una bala de su casa. En camino a la casa de Emily Juan compro una rosas para ella. Al llegar enfrente de la casa de Emily se quedo boca abierto al ver que vivía en una casa diez veces mas grande que la suya, se puso en frente de la puerta y toco la campana y Emily salio rápidamente y le saludo. De allí se dieron un paseo largo y romantico por la nieve. Por el resto de la semana quedaban mas y mas. La cita mas especial fue en noche buena, la noche en cual un amor se creo. Estaban sentados en un banco ablando mintras caía un poco de nieve y era el cuando se dieron un beso inesperado se juntaron y en ese momento se dieron cuenta de que estaban echos uno para el otro. Un poco después Juan le acompaño a Emily a su casa y Juan se fue corriendo a su casa para quedarse el resto del noche con su familia. Por la mañana Juan y sus hermanos se despertaron y se fueron a donde estaba el árbol de navidad para encontrarse debajo de un montón de regalos. Los abrieron contentos y habían unos regalos que no sabían como lo podían haber comprado sus padres. Después de abrir todos los regalos los padres de Juan le comentaron que una niña le habia dejado otro regalo, se o dieron esta un sobrecito muy decorado, lo abrió y era una foto de le y Emily. Una sonrisa que nunca le habia salido desde hace mucho tiempo. Ese navidad era algo mas especial que una navidad normal, era una navidad que nunca se olvidaran esos dos niños en sus vidas.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.