Page 1

Informe del video de inventos Por: Alejandro Martínez molina Grupo: 11ºA

Área: Tecnología

Profesor: Sergio Alexander mejía

San José de la sallé Medellín 2012


1. 2. En los dos primeros capítulos del libro titulado “La linterna mágica” hacen referencia a un joven, llamado Jake hijo de dos padres muy humildes y considerados muy pobres. Pero aunque fueran pobres tenía muy claro el papel de padres y que eran lo que le debían enseñar a su hijo acerca de la vida, los cuales en la medida que se desenvuelven estos dos primeros capítulos se ve como se evidencian estas enseñanzas. En mi opinión hacen referencia también en que no se necesita nacer en una familia privilegiada para poder hacer grandes cosas en la vida, y me parece muy interesante la manera por la cual fue, Jake hecho una persona fuerte pero al mismo tiempo una persona muy raciona. Jake a lo largo de su vida de 15 años, no sabía que era la cosa para la que había sido tan bien preparada, pero cuando tuvo la oportunidad de dirigir un ejército, para mi evidencia que un líder siempre comienza desde los hogares. 3. La formación de Jake a lo largo de su vida fue una formación para ser un gran líder y pudiera llevar el control de su vida, para que él pudiera llegar hasta la tierra de las oportunidades infinitas 4. Siempre que caminaba Jake con su padre cuando tenía 4 años siempre llegaban hasta la entrada de la cueva, pero Jake se casaba antes pero su padre siempre le decía, que él no pararía y que si no caminaba se quedaría atrás. 5. Jake mientras caminaba hasta el final del túnel recordaba las enseñanzas de su madre y las unía con lo que le iba sucediendo, cuando llego al final recordó una de su madre siempre le contaba, 6.


Es poder, porque el conocimiento es una herramienta de vida para hacer más fácil la convivencia con la ignorancia, ya que las personas son respetadas dependiendo de que tanto grado de conocimiento tengan, si usted no sabe nada, nadie lo va a respetar, si usted sabe mucho, muchas personas lo respetaran.

Esto quiere decir, que ningún sueño siempre se puede realizar solo hay que persistir, no debe desmotivar la dificultad de este a quien lo quiera realizar, ya que, si existe un valor para realizarlos siempre existirá una posibilidad de que este se y no tener que esperar por las oportunidades, sino que se deben crear las oportunidades.

En mi opinión el amor inhibe el funcionamiento del cerebro pero igual mantiene el corazón latiendo y con sentimientos, que es una felicidad, como los seres humanos siempre estamos en busca de la felicidad por eso es que no importa que consecuencias traiga tener un amor igual siempre trataremos de tener uno.

Esta frase es totalmente cierta porque esta frase hace referencia que solo ir demasiado lejos sabremos si somos capaz de llegar hasta el punto máximo o hasta que punto llegamos, porque demasiado quiere decir que es tanto que es más de lo que podemos hacer pero ninguno sabe que podemos hacer por eso con esto sabemos dónde es el punto donde llegamos. ya que si una persona no va demasiado lejos, no sabe si puede llegar hasta el final o en que parte del camino es que se va a quedar, en cambio si siempre está pensando en las cosas pequeñas siempre las realizara pero nunca sabrá cómo serán sus capacidades cuando este sobre presión y con una meta muy lejos, porque demasiado quiere decir que es tanto que es más de lo que podemos hacer pero ninguno sabe que podemos hacer por eso con esto sabemos dónde es el punto donde llegamos. ya que si una


persona no va demasiado lejos, no sabe si puede llegar hasta el final o en que parte del camino es que se va a quedar.

7. En el momento en que me despertara en este mundo estaría primero pensando que hice para llegar hasta allá y si no estaba soñando, después una de alegría porque ser visto como un héroe es un sueño de muchas personas ser alguien importante pero no es algo fácil. 8. La tierra de las oportunidades se creo después del hundimiento de lo que es conocido como Atlántida. el poder de los cristales desarrollados en esta cultura tenían mucho poder pero no era bueno o malo dependía de para que eran usados. Los líderes fueron los responsables en la desaparición de Atlántida hacia el centro de la tierra y las mutaciones de las personas por todas las formas de vidas conocidas en la tierra de las posibilidades infinitas. 9. El Rey Wiggen era un líder de los enanos que convoco a todos los lideres de cada raza con la intención de restaurar la paz, Taylor era el enano sabio más alto quien aclaro según las profecías de Wiggen,a Jake que era lo que debía hacer en la tierra de las oportunidades infinitas. 10. Para estos habitantes fruncir el seño y sorreir denotaba alegría, ya que, afirmaban que los opuestos convivían juntos, por esto para saber que es estar feliz debían saber si no sabes que es estar triste 11. Nargen era un veterano de guerra, que pertenece al alto mando de los enanos, ya que era el líder militar, quien se veía a sí mismo como un leyenda y sabía que iba a ser algún dia un gran líder militar. El en el consejo era quien protegía a Rilia y Plitor.


12. Nargen una leyenda de las guerras épicas en este mundo, y era un veterano de guerra lo que lo convertía en un buen relatador de guerras, el algún día se convertiría en un gran líder militar y esto era lo que el siempre había anhelado. 13. Una de las formas seria convocar la reunión de todos los lideres de todas las razas para llegar a algún acuerdo sin necesidad de usar una linterna mágica para irradiar paz.

Linterna magica  

linterna magica

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you