Page 1

Lugares turísticos de Japón Una pequeña guía sobre algunos lugares para visitar en Japón.


Lugares turísticos de Japón Seguramente muchos de ustedes se preguntaran que lugares debo visitar para que mi visita turística este completa. Si no conoces mucho sobre la cultura japonesa, o simplemente no sabes a qué lugar ir primero aquí tienes una lista de los 5 lugares turísticos a los que no puedes faltar cuando visites Japón.

AKIHABARA

Si te gusta el anime, el manga, los videojuegos o la tecnología no te puede faltar en tu lista este lugar. Akihabara ubicada en el distrito de Chiyoda está a tan solo cinco minutos de la estación de tren en Tokio.


Aqu铆 se puede encontrar de todo, ya sean varias tiendas sobre mangas, animes en formato Blu-ray, tanto como cafes maid,, cosplayers, etc.

Esta cuidad fue donde se desarroll贸 la trama del popular anime llamado Steins;Gates.

HAKONE

Hakone se encuentra en el distrito de Ashigarashimo en la prefectura de Kanagawa. Si vistan este lugar es recomendable visitar las termas que son parte del turismo local.


Otro de los atractivos turísticos, proviene (una vez mas) del anime, con el conocido anime Evangelion. Ya que la ciudad de Hakone y todos sus alrededores fueron parte de los escenarios para las peleas de los EVA.

Incluso hay un parque llamado “Fujikyu HighLand” que tiene varias atracciones relacionadas con la serie Evangelion.


TOKYO

Indudablemente no puede faltar Tokyo, como es de pensar seguramente será el primer lugar que uno querrá visitar al llegar a Japón. Pero, ¿Por dónde empezar?


Palacio Imperial de Japón Como recomendación tal vez quieras conocer el Palacio Imperial, lugar de residencia de la familia imperial de Japón, se encuentra en Chiyoda, el distrito especial 23 de Tokio.

Por lo general nunca abren sus puertas público, a excepción de una vez en el 2014 durante cuatro días en 2014 para celebrar los 80 años del emperador Akihito. La extensión total del Castillo incluyendo los jardines alcanza las 341 hectáreas, y originalmente se llamó Kyūjō (castillo palacio).


Tokyo Character Street Seguro querrás llevarte algún regalito de vuelta a casa, si ese es el caso seguro no te puede faltar visitar el Tokyo Character Street que es el nombre que recibe un pasillo subterráneo en la estación central de Tokio dedicado exclusivamente a la venta de productos de populares personajes de ficción.

Se encuentra el llamado Tokyo Eki Ichiban Gai que es la primera avenida de la estación de Tokyo, en los bajos de la estación (B1F).


En este lugar que abre desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm puedes encontrar cerca de 24 tiendas donde puedes encontrar tanto curiosidades, como juguetes, peluches, figuras coleccionables de todas las formas y colores, también hay restaurantes que suelen abrir desde las 11:00 am y están abiertos hasta las 10:00 pm Ahí podrán encontrar una gran variedad de comida tradicional japonesa, entre otras más conocidas.

Entre las tiendas que podrán encontrar están:

Tienda Lego Click Brick especializada en artículos descatalogados o ediciones limitadas del universo lego.


Hello Kitty Shop tienda especializada en todo lo que te imagines de Hello Kitty.

Fuji TV Shop, tienda de la cadena de televisiĂłn Fuji TV, donde podremos encontrar artĂ­culos de sus series y programas mĂĄs famosos.


Tokyo Tower Una vez habrán terminado de comprar los regalos para los que se quedaron casa, y habrán disfrutado de un cena al más puro estilo japonés, podemos visitar la Torre de Tokyo con sus 332,6 metros de altura para disfrutar de una hermosa vista de la ciudad.

Durante el día se puede observar un hermosa vista la Tokyo Skytree o del monte de Fuji en días despejados. Cuesta 820 yenes (primer observatorio) o 1.420 yenes (ambos observatorios).


Alturas de los observatorios de Tokyo Tower

El Tokyo Skytree desde el Toky Tower

Lugares turísticos de japón  
Lugares turísticos de japón  

Una pequeña guía sobre algunos lugares para visitar en Japón.

Advertisement