Page 1

Alessandra Heredia www.eurotours.com Avenida Conquistadores, 775 - San Isidro - Lima Tlf.(01)222-2724 Cel.989151371

EL EUROTRIP


a la hora

10 14


Berlín, siempre a A veces no se tiene una muy buena idea de Alemania. Piensan que los alemanes son personas un poco toscas o parcas, o que hace mucho frío y no hay muchas cosas para visitar. Yo

pienso

todo

lo

contrario.

Durante mi tiempo en Berlín pude conocer a gente muy amable, alegre y divertida, incluso más que en otros países. Son personas muy cultas, independientes, puntuales y respetuosas. Se sorprenderán cuando vayan a Berlín y vean que no hay ningún peatón que cruza la pista cuando el semáforo de los autos está en verde, o cuando no haya nadie que cobre los boletos del tren porque confían en que cada uno lo hará sin que tengan que decírselo. Y esto es solo un ejemplo de lo organizados que pueden llegar a ser. ¡Ah! Y no olviden llegar a la hora si toman algún tren. Créanme, ¡no van a querer perderlo!

6 Roma

10 París 14 Berlín

Madrid 12


El “Eurotrip” o “Euro viaje, ha sido por años, el sueño más ansiado por todos los jóvenes y adultos. Este consiste en recorrer varias o todas las ciudades europeas, generalmente con un grupo de amigos o familiares, en busca de diversión, aprendizaje, cultura, aventuras y nuevas experiencias. Generalmente, en las guías tradicionales de turismo solo sueles encontrar cuáles

son los lugares turísticos que podrías visitar en determinado país. Sin embargo, esto no siempre es lo que un joven en busca del euro viaje, está esperando. Por eso, en esta guía pretendo, desde mi experiencia y perspectiva, mostrarles algunas curiosidades de las principales ciudades europeas que difícilmente podrás encontrar en libros u otras guías.

Madrid, un legado histórico

EL E un su

13


Madrid, un legado histórico

EUROTRIP EU RO TRIP RIP ueño hecho realidad

El solo hecho de que España sea la cuna de nuestros orígenes es una buena razón para conocer Madrid.

Es interesante conocer directamente de dónde proviene la historia de nuestro país, la arquitectura de nuestras calles y construcciones limeñas, e incluso algunas costumbres de nuestros compatriotas. Definitivamente, Madrid es una ciudad que no puede dejar de conocer.

Además, existen infinitas posibilidades de actividades culturales y de ocio que se pueden hacer. Las fiestas del Dos de Mayo, los Veranos de la Villa o el Festival de Otoño son sólo algunos ejemplos de una agenda repleta de estas actividades a lo largo del año y que contemplan un buen número de actividades orientadas al público juvenil, tales como conciertos, cine, teatro o danza. Finalmente, si te gusta el fútbol, no te puedes perder de visitar el estadio del Real Madrid.


La conservación de la arquitectura parisina de los 80s, te harán sentir como si estuvieras en otra época, ya que la mayoría de sus calles, edificios y otras construcciones, se mantienen tal y como eran antiguamente.

Otro elemento fundamental es el arte y la cultura. No es raro encontrar a músicos tocando violín bajo los puentes o en los trenes subterráneos, o bailarines bailando tango u otras danzas en plazas, o dibujantes bosquejando frente al Río Sena. Cuando visiten París, no olviden darse una vuelta por “Les ChampsElyssées” y visitar “L’arc de Triomphe”. Suban hasta lo más alto de la torre Eiffel y al bajar, terminen su día haciendo un picnic en el jardín bajo la torre, con baguettes, queso y vino. Tampoco estaría de más que visiten la Catedral de los cuentos de Disney, “Notre-Dame”. ¡Les prometo que no se arrepentirán!

Paris, un viaje en el tiempo

e en el tiempo

11


Existen muchos estereotipos de lo que podría ser París o Francia en general.

Estoy segura que alguna vez habrán podido escuchar decir la frase: “Los franceses no se bañan”. Pues déjenme decirles que eso es totalmente falso. Lo cia las

cierto es que Frantiene muchas cosas por cuáles sentirse orgullosa.

París es quizás una de las ciudades europeas más buscadas por los jóvenes. Algunos dicen que es porque aquí se pueden probar los mejores manjares del mundo. Yo diría que es por toda la historia, el arte y la cultura que esta hermosa ciudad encierra. París es una ciudad mística, una ciudad que te hace sentir como si viajaras a través del tiempo.

A RomA

con AmoR

No hay excusa que nos valga para no visitar Roma: la arquitectura, el arte, la belleza de sus calles, explorar su glorioso pasado, la religión...y hasta incluso por sus deliciosos helados en cada una de sus esquinas, podríamos decir que vale la pena ir. Roma es, en mi opinión la ciudad más acogedora y romántica que conozco de Europa. No en vano, “al revés dice Roma y al derecho amor”. ¿Dónde empezar nuestro recorrido por la Roma más romántica, tierna y propicia al roce? Un buen lugar sería la Fontana di Trevi, uno de los rincones más hermosos de esta ciudad tan hermosa y en el que la petición de un deseo y el lanzamiento de la tradicional moneda suponen una buena excusa para que la pareja empiece a sincerarse.

Luego, caminaremos hacia uno de los muchísimos restaurantes de la zona, nos sentaremos en una mesa en la calle y tomaremos una de las cenas más románticas de nuestras vidas, mirando a lo lejos al gran e imponente Coliseo Romano. Unas velitas para darle un poco de calor al ambiente, un poco de música para amenizar y unas copas de champagne para brindar. Un espectáculo que hará que toda pareja sienta que la llama del amor se aviva. ¿Fin de nuestro tour romántico por Roma? No, todavía nos queda una etapa: como el periodista y la princesa de Vacaciones en Roma podemos ir a La Bocca Della Verità y allí dejar claro que nuestras promesas de amor eterno no son falsas. Y qué mejor lugar que la Ciudad Eterna para

A ROMA con AMOR A Roma con Amor

París, un viaje

7


Revista  
Advertisement
Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you