Issuu on Google+

Integrantes: Cristobal zapata Joao Nu帽ez Alberto tapia Secci贸n: 02 Pofesor: Renato Heck


Nuestro es desarrollar la imagen corporativa y sus diferentes medios de difusión de información como su página web y redes sociales a través de la conceptualización con el producto y el público objetivo optimizar los recursos en pro de una mejor difusión de la información y el producto.

Que afecta el producto ES Salmon Leather son su imagen corporativa que presenta fallas considerables de su presentación como producto fiable su pagina web además de esta completamente en ingles y reducir su reconocimiento de manera nacional tiene una diagramación muy mala con colores poco representativos de tanto la marca como el producto.


se destaca un aspecto, a pesar de que el animal print esta en boga o muy de moda, al ser un producto animal una parte del publico objetivo puede sentir algún tipo de rechazo por convicciones ambientalitas o protectores de los derechos de los animales.

es un segmento “pudiente” o con alto ingreso económico debido al precio del material o sus distintas aplicaciones, al ser un producto animal de alto costo como lo es el salmón se reduce la masificación es por ello que el producto en si esta hecho para un segmento muy reducido.


Logotipo de la marca

El logo refleja las ondas marinas en su isotipo formando la síntesis de un pez el color naranjo es debido al color del salmón alusivo a su carne no a su cuero pero el color carnicol es el que lo identifica la tipografía palo seco estilizada de forma largada refleja un pco el aire y la elegancia de la marca en si mientras que la bajada es alusiva a la giro de la empresa que es el cuero de salmón y sus derivados en aplicaciones textiles.

Nuestra funcionalidad como diseñadores no es solo crear o rediseñar su pagina web ademas tuvimos que pensar en un nombre del producto nevo que fuera mas acorde al producto y servicio que se entrega.


PLANTILLA PAGINA WEB

HEADER MENU

CONTENIDO

FOOTER


Usabilidad

En cuanto a la usabilidad de nuestra página debe ser de fácil acceso, un diseño funcional y sintetizado para que el publico objetivo no tenga problemas ni se aburra al acceder a la página web.


informe taller_zapata_nuñez_tapia