Memoria Actividades 2014 - AECPArona

Page 29

La Asociación de Empresarios de la ZONA COMERCIAL ABIERTA DE VALLE SAN LORENZO, con C.I.F.: G-76.584.622, desarrollando su actividad asociativa desde Julio de 2012 y con marca legal oportunamente registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas;

Pone de manifiesto su malestar al ser objeto de continuos ataques por parte de personas e instituciones que utilizan de forma reiterada nuestro nombre para crear división y confusión entre los empresarios de Valle San Lorenzo y manchar el buen nombre de nuestra institución en beneficio propio. Estos intereses sesgados, sólo corresponden al hecho de querer desacreditar el trabajo que desarrollamos los empresarios de Valle San Lorenzo y por extensión de todo el municipio de Arona y que nada tienen que ver con la preocupación que desde el colectivo se tiene por aunar esfuerzos encaminados a crear puentes de colaboración y sinergias de apoyo entre todos al tejido comercial y empresarial, y de esta forma poder hacer más fácil y llevadera la situación económica actual que nos ha tocado vivir y que está siendo especialmente dura en la zona de medianía del municipio, por la frágil estructura atomizada del tejido comercial, así como la alta dependencia del consumo interior que se ve agravada por la falta de empleo y expectativas.

Ante esta situación un grupo de empresarios de VALLE SAN LORENZO con el apoyo desinteresado de la A.E.C.P. Arona creamos la Asociación que ha logrado hacerse un hueco en el panorama empresarial asociativo. No alcanzamos a entender porque se ha creado un nuevo colectivo empresarial desde otras instancias que incluso presuntamente lo sufragan y que suponemos sus intenciones, que nada tienen que ver con la defensa de los legítimos intereses de los comerciantes y empresarios del Valle San Lorenzo y si más a posibles cuotas de poder y representatividad que en un futuro reparto electoral de cara a las municipales de Mayo 2015. Nos sentimos tristes al ver como se utiliza la fuerza del tejido comercial del pueblo una vez más para otras acciones y no entendemos porque quieren ocupar el mismo territorio y se nos ha intentado usurpar incluso la identidad con total impunidad y ningún respeto. Deslegitimando y creando confusión sobre el trabajo que venimos desarrollando, con maniobras que creemos de patio de colegio, llegando la ignorancia por el desconocimiento a prohibirnos el uso de la marca que legítimamente nos pertenece.

En estos tiempos tan complicados de subsistencia, tenemos más que nunca que sumar voluntades y esfuerzos individuales en la defensa de los intereses generales de los empresarios y no de intereses particulares que a la larga no responderán sino al modus operandis, de unos pocos por dividir, enfrentar y manipular. Mantenemos la mano tendida para los que quieran trabajar hombro con hombro por la unidad del tejido comercial y empresarial de Arona, con colaboración y cooperación, y reiteramos nuestra más enérgica repulsa por todas aquellas conductas viles, serviles y pueriles, manipuladas intencionadamente que suponemos pretenden un fin interesado y oportunista, sin jugar limpio y valiéndose del engaño y la falacia, en una lucha desigual para lograr sus oscuros fines y hacer valer su criterio por la vía de la imposición no democrática, contra nosotros. LA JUNTA DIRECTIVA


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.