Issuu on Google+


AprendĂ­ que no se puede dar marcha atrĂĄs, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido Ăşnico. -Agatha Christie


PAUSA II BREAK

- Queremos darte un break de todo el estrés que causa la vida diaria. Normalmente estamos tan envueltos con nuestra rutina diaria con nuestros pendientes interminable, con el costante cuestionamiento del que dirán, que a veces se nos olvida parar un rato y disfrutar lo maravilloso que es el mundo y la vida. PAUSA es ese momento de alegría con el que todos podamos contar. Ese respiro que sirve para despejar la mente y poder sonreír.


PAUSA II SOMOS

NOSOTROS

1- Disfrutamos la belleza de los momentos. 2- Siempre tenemos un sueño. 3- Sonreímos. 4- Organizamos nuestra vida. 5- Buscamos ser simples. 6- Volteamos a nuestro alrededor.

7- Sentimos la libertad y somos consientes de su importancia. 8- Disfrutamos lo que hacemos. 9- Somos humanos, no perfectos. 10- Admiramos la naturaleza. 11- Tratamos de hacerle el día a alguien. 12- Pensamos y reflexionamos. 13- Creemos que es importante preocuparnos por el contenido. 14- Hacemos PAUSA en nuestra vida.


PAUSA II INFORMATE

Si tienes un bajo rendimiento académico, una mala relación con los que te rodean,o tu humor te traiciona cambiando constantemente puedes estar siendo víctima del estrés que causa la vida universitaria. Ten mucho cuidado porque tener una mala organización, no hacer ejercicio y/o Además trabajar excesivamente de toda la son las causas principacarga universiles de taria el vivir en este.

Monterrey también afecta nuestro nivel de estrés por toda la contaminación ambiental, visual y auditiva. A esto súmale el hecho de que cada día somos más viviendo aquí, te puedes dar cuenta en el tráfico.

Para evitar el estrés es mejor llevar una vida organizada. Distribuye bien el tiempo y aprovéchalo al máximo.


PAUSA II ESCUCHA


Es mejor perder el tiempo con los amigos, que perder amigos con el tiempo. -Amaury Rodriguez


PAUSA II INTENTA

Hay días horribles en el que el estrés solamente está ahí como una mosca molesta, la cual solo quieres aplastar y olvidarte de su existencia. ¿Y por qué no hacerlo?La vida está hecha para vivirla, no para llenar la con drama y tragedias, así que date un break. Sal, relájate y olvídate de todos tus problemas por un momento.

Esta son algunas cosas que puedes intentar para combatir el estrés:

Juega con tu mascota (ellas siempre saben como hacerte sonreír)

Ejercítate (pero no lo hagas por vanidad, hazlo por que te nace)

Báñate (te urge, además este estimula el buen humor y te revitaliza)

Dormir (aveces es mejor olvidar todo y dormir)

Ordenar la casa (juega con los espacios)

NO abusar con paseos de shopping (demasiadas compras aumenta el ritmo cardiaco)


PAUSA II APRENDE

Un hipopótamo puede abrir su boca lo suficientemente grande como para que quepa un niño de 4 pies de alto dentro de ella.

Los molinos de viento siempre giran al contrario de las manecillas del reloj, excepto en Irlanda.

Más de 1000 aves mueren anualmente por estrellarse contra ventanas.

Los camellos tienen tres párpados para protegerse de las tormentas de arena.

La silla eléctrica fue inventada por un dentista. Las manzanas son mas eficientes que la cafeína para mantener a la gente despierta en las mañanas.


PAUSA II APRENDE Leonardo Da Vinci inventó las tijeras.

Como ocurre con las huellas digitales y los copos de nieve, no hay dos impresiones de labios que sean totalmente iguales. Este dato se usa hasta en la ciencia forense.

Thomas Alba Edison, el inventor de la bombilla eléctrica, tenia miedo a la obscuridad.

El chocolate contiene phenylethylamine PEA sustancia natural que es la que estimula en el cuerpo la acción de enamorarse.

Sabías que las aves son los animales más fieles a la naturaleza.


PAUSA II RÍE


PAUSA II RÍE


PAUSA II SIENTE


PAUSA II SIENTE


Creado por: Andrea Ferreira Adriana San Miguel


PAUSA