His kiss

Page 74

—Tal vez no deberías tener un novio por un tiempo —dijo Jazz, al día siguiente cuando hablé de cómo estaba pensando en volver con Aiden mientras ella parloteaba sobre Conner Watts. En el fondo sabía que probablemente tenía razón, lo sabía. Pero la cosa era que tenía este dolor dentro de mí, esta necesidad. Bueno en realidad, la necesidad era Griffin. Mi corazón lo quería, sufría por él. ¡Pero mi corazón estaba tan mal! Era una estupidez. Suspiré, incapaz de decirle eso, de explicarle la verdadera razón por la que quería a Aiden de vuelta. La razone real y verdadera era que pudiera dejar de fantasear sobre Griffin. No me gustaba fantasear sobre El Griff. Lo odiaba. Me dejaba tan inquieta, me daban ganas de gritar o llorar o arrancarme el pelo. Quiero decir, era tan increíblemente inútil anhelarlo. Porque no podría tenerlo ni siquiera si de alguna manera, milagrosamente él me quería. Lo cual, por supuesto, no hacía. En realidad no. Era solo un juego para él. Ver hasta dónde podía incitar a la niña del colegio. Ugh. Pero si estuviera con Aiden, si volvíamos, las cosas tal vez podrían volver a ser como antes. Tal vez podría sentirme feliz y satisfecha con mi vida de nuevo. Como me sentía antes del beso de Griffin. *** El lunes por la mañana llego otro texto de Aiden. Decía: ¿Podemos hablar? Pensé en ello mucho tiempo, entonces durante historia mundial, finalmente escribí: Por supuesto.

¿Después de la escuela? Aiden respondió casi de inmediato: ¡Está bien! Nos vemos fuera del gimnasio a las 3:00. Ver las palabras de Aiden el lindo, Aiden el más dulce. Me hizo llorar. Era tan fácil. ¿Por qué no había hecho esto antes? Podríamos volver a estar juntos y escribir canciones juntos, las cosas podían volver a ser como antes. Estar feliz y cómoda y establecida. Ese era totalmente mi plan. Pero entonces algo extraño sucedió. En la clase de francés, Miss Feefee (que no se llamaba así, su verdadero nombre era señora Fergusson pero todos la llamaban la señorita Feefee), nos envió a mí lucido en una prueba que el resto de la clase necesitaba volver a tomar. Ella no nos dejó estar en la clase, porque necesitaba nuestros asientos para algunos estudiantes de otras clases que también tenían que volver a tomar la prueba. Así que tuvimos que ir a estudiar al pasillo.

Página74

y a otros pocos estudiantes de la clase a una sala de estudio temprano ya que nos habíamos


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.