Issuu on Google+

COLECTORES SOLARES Captadores / Colectores Solares de tubos al vacío TZ58/1800. Descripción de los captadores / colectores solares de tubos al vacío: Los tubos al vacío consisten en tubos de vidrio. Adicionalmente es añadido cobre dentro de los tubos al vacío. El vacío del tubo es un Área sin ningún otro material. Los tubos al vacío al recibir energía solar directa, transmiten el calor hacia las el extremo superior, las cuales están conectadas a un colector por donde fluye agua que es calentada instantáneamente al tener contacto con el cobre. Características de los captadores / colectores solares de tubos al vacío: 1. Los tubos permiten un rápido calentamiento del agua. 2. Al no contener agua en el interior del tubo, este no se podría quebrar en invierno. 3. Este tipo de colector de tubos al vacío armoniza perfectamente con cualquier tipo de arquitectura. 4. Puede ser utilizado con otra línea de tubos existente. 5. La calidad del agua puede ser un instrumento de deterioro del colector solar. 6. Aun y si alguno de los tubos llegase a romperse, el funcionamiento puede continuar sin problemas. 7. Los tubos son pieza importante del colector solar.

ACCESORIOS DEL SISTEMA TANQUES DE ALMACENAMIENTO DE AGUA CALIENTE. De capacidad de 300 y 500 litros, de un serpentín para calentar el agua, de interior de Acero Inoxidable SUS 316-1, y de exterior de acero pintado, tiene una aislación de poliuretano, y una resietncia calefacora de 1 KW de potencia para 220 VAC 50 HZ.


ESTACIÓN DE BOMBEO. La estación de bombeo corresponde a un sistema de: 1. Medidor de Temperatura y Presión. 2. Válvula de llenado con medidor de flujo. 3. Bomba Wilo RS-15/6. 4. Válvula de Seguridad. 5. alimentación de 110/220 VAC 50/60 HZ.

CONTROLADOR DE PANTALLA Controlador de la estación de bombeo e indicador de la temperatura del sistema, alimentación de 110/220 VAC 50/60 HZ. Control de presición para temperaturas ±1°C.

TANQUE DE EXPACIÓN DE 18 LITROS Parámetros Técnicos del tanque de expansión. 1. Capacidad de 18 Litros. 2. Capacidad máxima de trabajo de 1 MPa. 3. Temperatura Máxima de trabajo de -10°C a 99°C. 4. Conector de ¾”.


Colectores Solares Térmicos SunRain