Page 1

Academy of Palm Beach Academia de Entrenamiento Profesional para:

Terapia de Masaje - Terapia de Belleza - CosmetologĂ­a Especialidad de UĂąas - Especialidad Facial

3141 South Military Trail Lake Worth, Florida 33463 (561) 965-5550 (561) 967-0899

www.ahamassage.com

facebook.com/academyofpalmbeach

twitter.com/academypalmbch


Tabla de Contenido

Página Dueños, Oficiales y Consejo de Administración……………………..………………..……………..………...………..

Facultad & Junta de Asesores…………………………………………….…………………………….………………………..……… Discursantes & Conferenciantes………………………...…………………………..……………………….…………..………..… Filosofía, Objetivos, e Historia……………………………………………………….………………………….…………….….…… Ubicación e Instalaciones………………………………………………………………………………..……..…..…...…………….… Programas de Estudio………………………………………………………………..………………….…………….……………….……. Clínica…………………………………………………………….…………………………………………………….………………………………. Aprobaciones, Acreditación & Administración…………………………………………………….…..….….…..………. Ayuda Financiera……………………………………………………………….………………………………………….……....….………. Políticas de Admisión……………………………………………….……………………………………………………………………….. Servicios al Estudiante…………………………………………………….……………………..…………………………………………. Política de Beneficios Veteranos………………………………………………………………………………….………………..… Requisitos para la graduación……………………………….…….………………………………………………………….……..… Programa de Estudio (Terapia de Masaje)………………………………………………………………………….…………. Programa de Estudio (Especialidad Facial)……………………………………………..…….……………………………….. Programa de Estudio (Terapia de Belleza)…………………………………..………………………………………..……... Programa de Estudio (Especialidad de Uñas)…………………………………………………..………………………….. Programa de Estudio (Programa de Cosmetología)…………………………..………………………….....…………. Horario de clases de terapia de masaje y belleza………………………………………..………..………….……………… Horario de clases de Especialidad facial………………….…………………………………………...….………………………. Horario de la Academia…………………………………………………….………………………………….……….…………………… Calendario del Semestre……………………………………………..……….……………………………….…………..……………… Días Feriados………………………………………………………………………………….……………………………………………………. Cursos de Educación Continua……………………………………………...…………………………….…………………………. Clases adicionales, seminarios, & talleres……………….………………........................................................... Licenciaturas &Acreditación………………………………………………………………………………...…………...……………. Directora………………………………………………………………………………………………....….…………………………………………

2

3 3 4 4 5 6 7 7 8 9 10 13 13 14 15 16 17 18 19 19 19 20 20 21 22 22 23


DIRECTOR EJECUTIVO M.J. Artemik

Una corporación de ganancia de Florida, D.B.A., Academia of Palm Beach. En lo sucesivo referida como la Academia. Dueños, Oficiales y Consejo de Administración. Angela K. Artemik and M.J. Artemik La Academia se constituyó en 1988

DIRECTORA FINANCERIO Funcionario Fiscal y Director Financiero Director de Formación / Administrador / Secretario Angela K. Artemik, T.M.L., S.F. DIRECTORA DE AYUDA FINANCIERA Heidi A. Kornfeld, T.M.L., S.F. ADMINISTRADORA AUXILIAR DE AYUDA FINANCIERA Pamela Scire, M.C. (Palm Beach Atlantic University) GERENTE DE CLÍNICA Angela K. Artemik, T.M.L., S.F.

SERVICIOS AL ESTUDIANTE Angela K. Artemik, T.M.L., S.F. Melixsa Badillo DIRECTORA DE ADMISIONES Jo-Ann Marcano, L.C., S.F. (Blaine Beauty School & Eleanor Roberts Electrology Esthetics Institute) REPRESENTANTE DE ADMISIONES Olga Gerena, L.C. (Blaine Beauty School) FACULTAD / CONSEJO DE ASESORES Angela K. Artemik, T.M.L., S.F., Aromaterapia, Cuidado de la Piel - (Academy of Healing Arts, Massage & Facial Skin Care, Inc.) Heidi A. Kornfeld, T.M.L, S.F. - (Academy of Healing Arts, Massage & Facial Skin Care, Inc.) Kathleen Hedrick, M.C., Especialista en Educación - (Florida Atlantic University) Jo-Ann Marcano, L.C., S.F., Asistente al Director, Gerente de Programas - (Blaine Beauty School, Eleanor Roberts Electrology Esthetics Institute) D. Shawn Thompson, T.M.L, Instructor de Terapia de Masaje y Anatomía - (Academy of Healing Arts, Massage & Facial Skin Care, Inc.) Robert Artemik, T.M.L, Instructor de Terapia de Masaje - (Academy of Healing Arts, Massage & Facial Skin Care, Inc.) Catherine Parramore, T.M.L, S.F., Gerente de Programas - (Academy of Healing Arts, Massage & Facial Skin Care, Inc.) Rebecca Mitchell, L.C., Instructor de Cosmetología - (Total Hair & Nails) George Neenos, L.C., Instructor de Cosmetología - (Paul Mitchell Academy) Corinna Bell, S.F., Instructor de Especialidad Facial - (Arthur Angelo School of Cosmetology) Barbara McNeil, T.U., Instructor de Especialidad de Uñas - (North Tech School) Jack Sabenski, T.M.L., Instructor de Terapia de Masaje – (Urio-Skill Therapeutic Training Center) Kyle Cohagan, T.M.L., Instructor de Terapia de Masaje – (Academy of Palm Beach) Daniel Figueredo, T.M.L., Instructor de Terapia de Masaje – (Academy of Palm Beach)

3


Discursantes & Conferenciantes La Academia presentará una variedad de distinguidos discursantes y seminarios durante todo el año. Las materias y los temas presentados van desde: las buenas prácticas empresariales a los métodos de clase mundial, productos y técnicas.

Filosofía & Objetivos La Academia se ha consolidado como un establecimiento estimable en el ámbito de la salud, la belleza y el bienestar, y continúa esforzándose por la excelencia y profesionalismo en la terapia de masaje, cuidado de la piel facial, tratamientos de belleza, y la tecnología uñas. Una amplia gama de cursos de formación, seminarios y temas, se presentan con el entendimiento de la filosofía y métodos orientales y occidentales. Los programas de la Academia comenzaron en 1979, especializada en programas de salud y la aptitud natural, cursos y clases, que incluía entrenamiento físico de la tercera edad, autoayuda para el artritis, aeróbicas, la nutrición y cursos de entrenamiento de energía. Muchos de estos programas e instructores de la academia se han presentado, tanto en la televisión ABC y NBC, incluyendo: Buenos Días, Palm Beach, La Gente Hablará, PM Magazine, Focus, y muchos otros. Los instructores de la Academia han sido publicados en artículos de revistas, incluyendo "Tiempos de Cambio."

En 1983, la Academia se convirtió en un establecimiento licenciado de masaje, proveyendo programas para el Departamento de la Aplicación de la Ley para manejar el estrés. En 1984, la Academia fue autorizada por el Consejo del Estado Independiente de Postsecundaria Vocacional, Técnica, Comercio y Escuelas de Negocios, como una escuela de terapia de masaje y especialidad facial, licencia # 700. En agosto de 2000, Academy of Healing Arts fue aprobada para impartir el programa de tecnología de uñas. El 18 de mayo de 2001, Academy of Healing Arts fue aprobada para enseñar cosmetología. En 2005, la Academia cambió su nombre a Academy de Palm Beach.

La misión de la Academia es proporcionar a los estudiantes con habilidad, desarrollo y la educación de calidad profesional necesaria para convertirse en especialistas competentes en los campos de carrera de alta demanda. El objetivo principal de la Academia es entrenar a estudiantes que quieren desarrollarse en su carrera y ofrecer educación que prepare a nuestros estudiantes a cumplir con todos los requisitos y habilidades necesarias para convertirse en especialistas licenciados con una formación adecuada y experiencia en sus carreras. En la actualidad, la Academia es una escuela privada de entrenamiento profesional que ofrece cursos profesionales, tratamientos, cursos de educación continua, y talleres de desarrollo profesional en: Maquillaje permanente, extensiones de pestañas, extensiones de cabello, maquillaje artístico, maquillaje con aerografía, microdermabrasión, exfoliaciones químicas, foto rejuvenecimiento, corte de pelo avanzado, repaso del examen del estado, entrenamiento de instructores, terapia de piedras, reflexología, aromaterapia. Cuidado de la piel facial, tratamientos de belleza básicos y avanzados para envolver el cuerpo, drenaje linfático, y administración de salud nutritiva.

4


Ubicación e Instalaciones La Academia se encuentra en un complejo profesional, de dos pisos, 8,500 pies cuadrados con aire acondicionado central, oficinas, aulas, salón de conferencias y sala de estar, de practica y ejercicio de masaje, salas privadas y semiprivadas de tratamiento, seis duchas, casilleros, y una librería completa. La primera planta cuenta con instalaciones especiales para discapacitados, entre ellas: estacionamiento, baños, un área común, salón de clases y salas de tratamiento. El segundo piso no ofrece facilidades especiales. Los libros y materiales del curso están disponibles en Braille a través de la División de Servicios para Personas Ciegas. La Academia tiene su propia silla de Oasis Lounge Waterfall, cápsula de Alpha Health Environment, y bañera de hidro-masaje terapéutico. La silla de Oasis Lounge Waterfall, con su sofá contorno de cero gravedad, se basa en investigación por la NASA, de acuerdo con el estudio de diseño de fabricación, con sede en Nueva York. La forma de la silla sostiene el cuerpo en forma natural cuando no hay gravedad. La silla emite un maravilloso sonido de agua exuberante mientras que calor húmedo relaja los músculos adoloridos. La nueva y revolucionaria cápsula Alpha Health Environment, ha alcanzado la perfección en su búsqueda de la salud natural y la belleza. Esta cápsula contiene controles de fácil uso para las muchas funciones que aparecen en el panel. Con la ayuda de un panel de control computarizado, que es operado personalmente para sauna seca, intensidad de vibraciones de masaje, velocidad del aire para la cara, los niveles de sonido estéreo, y olores de aromaterapia. Hay diez sesiones pre-programadas, que van desde la relajación hasta la pérdida de peso y cuentan con efectos visuales de luz y de relajación profunda en longitudes de onda predeterminadas. La bañera de hidro-masaje terapéutico se utiliza para una variedad de tratamientos, incluyendo alga marina, lodo, y aromaterapia. El hidro-masaje terapéutico es muy beneficioso para cualquier problema de salud relacionados con el estrés, y se utiliza en la terapia de los deportes y el tratamiento de otras condiciones de salud. La presión del agua y la temperatura son ajustables para proporcionar comodidad personalizada y doce motores terapéuticos a chorros multidireccionales pulsan y estimulan para un efecto máximo en todas las partes del cuerpo. Ubicada en Lake Worth, Florida, en el centro del oeste de expansión del condado de Palm Beach, la Academia es un lugar conveniente para varias escuelas de educación superior, centros comerciales, viviendas en desarrollo, empresas y clubes de campo. Cerca de la Interestatal I-95 y el Turnpike de la Florida, estamos a sólo unos minutos de las playas públicas. Las clases en la Academia están diseñadas para que todos los que asistan reciban los máximos beneficios en el salón como en la aplicación práctica. El tamaño de salones y laboratorios es de aproximadamente 25-30 alumnos, y la capacidad máxima aproximada de las instalaciones de la escuela es de 60 estudiantes.

5


Programas de Estudio Terapia de Belleza (900 Horas) El programa de estudio de Terapia de belleza, está diseñado para enseñar y entrenar a los alumnos, los conocimientos y requisitos necesarios en posiciones de nivel de entrada en la terapia de masaje y especialidad facial. La terapia de belleza, que es popular en Europa, incluye entrenamiento de: terapia de masaje facial, cuidado de la piel, aromaterapia, talasoterapia, y envolturas corporales, lo que permite que el estudiante cuando sea licenciado califique para una variedad de posiciones con muchos establecimientos, spas, resorts, salones de belleza de servicio completo o la capacidad de convertirse en trabajadores por cuenta propia. La Academia fue la primera escuela con licencia en la Florida para enseñar este programa de estudio.

Terapia de Masaje (624 Horas) Este programa de estudio en la terapia de masaje está diseñado para enseñar y entrenar a los estudiantes en una variedad de situaciones que se pueden encontrar como terapeuta de masaje de nivel de entrada. La finalización de este curso permitirá al estudiante convertirse en un terapeuta capacitado, capaz de trabajar en una variedad de establecimientos profesionales, incluyendo: resorts, spas, prestigiosas comunidades de clubes de campo, salones de servicio completo, además de trabajar con médicos y quiroprácticos, o la capacidad de convertirse en trabajadores por cuenta propia. Terapia de masaje, es actualmente una de las profesiones de crecimiento más rápido en los Estados Unidos.

Especialidad de Uñas (240 Horas) Este programa está diseñado para preparar a los estudiantes como especialistas de uñas de nivel de entrada. El programa incluye: pedicura, manicura, y añadir extensiones de uña natural. Además, los estudiantes aprenderán el arte de esculpir uñas, entre ellos: revestimientos de gel, envolviendo la tela y acrílico. También se cubrirá la anatomía y la fisiología de la mano, el brazo y el pie, las uñas y sus problemas, la ética empresarial, la teoría de la composición química de los productos, y la seguridad en la escuela y el salón de uñas.

Cosmetología (1200 horas)

Especialidad Facial (300 Horas)

Este programa de estudio está diseñado para enseñar y entrenar a los estudiantes con las habilidades necesarias, el conocimiento y la experiencia práctica necesaria para que el estudiante solicite la licencia en el estado de la Florida y trabajo como un cosmetólogo(a) de nivel de entrada. Los estudiantes aprenderán el uso adecuado de instrumentos de pelo, color, tratamientos químicos, peluquería, corte de cabello, champú, acondicionamiento, cuidado de la piel, depilación y remover el pelo, manicura, pedicura, y una introducción a las extensiones de uñas.

Este programa de estudio, está diseñado para satisfacer todos los requisitos de la Florida y los objetivos de aprendizaje a nivel de entrada como especialista facial. La industria del cuidado de la piel es un segmento creciente de los $18 mil millones de la industria de salónes y cosmética. Especialistas faciales calificados estan en demanda en muchos spas, resorts, centros comerciales y salones de servicio completo en toda la Florida y los Estados Unidos. Existen excelentes oportunidades de carreras para los especialistas de faciales o estética.

6


Clínica La Academia ofrece un establecimiento clínico como una valiosa herramienta para el aprendizaje, y como un servicio a la comunidad, ofreciendo masajes y cuidado de la piel facial en un ambiente cómodo y profesional. Bajo la dirección del Director de Entrenamiento, los estudiantes trabajan en una variedad de situaciones, en las que se podrían encontrar siendo un profesional: Masajista, esteticista, especialista facial, especialista en uñas, o cosmetólogo(a), y obtener experiencia valiosa en este programa de formación.

Entrenamiento Clínico El propósito de la formación clínica, es aumentar la exposición de los estudiantes a las condiciones comúnmente encontradas en la practica comercial de masaje o la estética. El código de vestimenta adecuada durante la práctica clínica es obligatoria. Los estudiantes de terapia de masaje deben completar 125 horas de masajes clínicos, y 100 horas de prácticas de masaje, para un total de 225 horas de servicio antes de la graduación. Los estudiantes del cuidado de la piel facial deben completar 30 horas de faciales en la clínica, 30 horas prácticas de tratamientos faciales, 10 horas de depilación en clínica, y 10 horas practicas de depilación, 5 servicios con aparatos eléctricos, y las extracciones manuales, 10 servicios de: maquillaje, tinte de cejas y pestañas, y aplicaciones de pestañas, para un total de 120 horas de servicio, antes de la graduación. Los estudiantes matriculados en el programa Terapia de belleza, deben completar 125 horas de masajes clínicos, 100 horas de práctica de masajes, tratamientos faciales de 30 horas en la clínica, 30 horas de prácticas faciales, 10 horas de depilación clínica, 10 horas de depilación práctica, 5 servicios con aparatos eléctricos, y las extracciones manuales, 10 servicios de: maquillaje, tinte de cejas y pestañas, y aplicaciones de pestañas, para un total de 345 horas de servicio, antes de la graduación. Los estudiantes matriculados en el programa de la especialidad de uñas deben completar 140 servicios de uñas. Los estudiantes matriculados en el programa de Cosmetología deben completar 610 servicios.

Care, Inc. Nuestro número de licencia es 700. En octubre de 2005, la Academia cambió su nombre a Academy of Palm Beach. Le invitamos a informarse sobre la condición de nuestra licencia contactando al consejo directamente llamando al: (888)-224-6684, o escribiendo a: Commission for Independent Education, Department of Education, 325 West Gaines Street, Suite 1414, Tallahassee, Florida 32399-0400. La Academia está acreditada por Accrediting Commission of Career Schools and Colleges (ACCSC). ACCSC es una comisión de acreditación reconocida por el Departamento de Educación de EE.UU.. La acreditación es un estándar de excelencia asegurando que el entrenamiento que ofrece la escuela se adhiere a las normas contra las cuales todo: el comercio privado, técnicos, y escuelas de negocios se pueden medir. También asegura que la escuela es financieramente sólida y trabaja de manera profesional. Florida Department of Veteran’s Affairs/Bureau of State Approving Veterans Training, aprueba la Academia para el entrenamiento de los alumnos veteranos. Associated Bodywork and Massage Professionals (ABMP) aprueba nuestro currículo, y Florida Board of Massage and Continuing Education Provider (MCE-7) también nos aprueba. Esta Academia es miembro de la Florida Better Business Bureau (BBB), y se rige por Board of Directors of The Academy of Healing Arts, Massage & Facial Skin Care, Inc., ubicada en: 3141 South Military Trail, Lake Worth, Florida 33463-2113. MJ Artemik, es el presidente y el tesorero, y Angela K. Artemik, es vicepresidenta y secretaria de la corporación.

La Academia está autorizada para aceptar y matricular a los estudiantes no inmigrantes según lo establecido por el Servicio de Inmigración y Naturalización (INS). Número de expediente MIA 214F 1.392,000. La Academia está aprobada para la asistencia de estudiantes vocacionales M-1 que no estén en entrenamiento de idioma. Los estudiantes internacionales deben completar todos los formularios necesarios para obtener una forma I-20.

Aprobaciones, Acreditación, & Consejo de Administración La Academia fue autorizada por primera vez por The State Board of Independent Postsecondary Vocational, Technical, Trade and Business Schools en mayo de 1984, bajo el nombre de Natural Way Fitness Academy of Healing Arts. En enero de 1987, la Academia cambió su nombre a Academy of Healing Arts, Massage & Facial Skin Care, Inc. En 2001, el estado de la Florida cambió el nombre de la junta de concesión de licencias a The Commission for Independent Education que ahora la licencia a Academy of Healing Arts, Massage & Facial Skin

7


Ayuda Financiera Un estudiante debe aplicar para la admisión y ser aceptado en Academy of Palm Beach, antes de solicitar ayuda financiera. La ayuda financiera está disponible para aquellos que califiquen. El estudiante debe mantener un progreso académico satisfactorio para recibir ayuda financiera. La ayuda financiera se otorga según la necesidad. Cada estudiante que solicita ayuda económica recibirán una copia de "La Guía del Estudiante", que le informa acerca de los programas federales de ayuda financiera para estudiantes y cómo solicitarlos. La oficina de ayuda financiera esta abierta durante el día y tarde por cita solamente. El Departamento Federal de Educación define un año académico como 900 horas de horario, este es uno de los factores utilizados para determinar la suma de elegibilidad del estudiante para ayuda financiera. Se espera que los estudiantes de tiempo completo en la Academia asistan 24 horas por semana.

Programa de Becas La Academia es una institución elegible para el desembolso de Becas Federales Pell. Este es un programa de derecho, lo que significa el dinero otorgado no tiene que ser devuelto. Si usted está en impago de un préstamo estudiantil anterior, o si tiene un título de licenciatura, no será elegible para una Beca Pell. Nuestra escuela ofrece el procesamiento electrónico de la información de la solicitud gratuita para ayuda financiera estudiantil. El tiempo de respuesta con nuestro procesamiento electrónico, es de aproximadamente 72 horas, en vez de la forma normal de 4-6 semanas del procesamiento por medio de papel. Los estudiantes que han sido aceptados en el programa se citaran individualmente para llenar documentos de ayuda financiera.

Programas de Préstamos Préstamo Stafford Federal Directo con subsidio Préstamo de bajo interés, a tasa fija para los estudiantes que asisten a la escuela por lo menos por medio tiempo. Este préstamo se debe pagar devuelta.

Préstamo Federal Directo sin subsidio Préstamo de bajo interés, a tasa fija para los estudiantes independientes inscritos al menos por medio tiempo. Este préstamo se debe pagar devuelta.

Préstamo Federal Directo Adicional Préstamo de bajo interés, a tasa fija para los padres que quieran pedir ayuda para pagar la educación de sus hijos. Este préstamo sólo está disponible para los padres con un historial de buen crédito. Este préstamo se debe pagar devuelta.

Planes de Financiación de la Academia La Academia tiene numerosos planes de financiamiento disponibles para su conveniencia.

8


Políticas de Admisión (Terapia de Masaje, Especialidad Facial, Terapia de Belleza, Especialidad de Uñas, Cosmetología) La admisión a la Academia es limitada, y no más de 65 estudiantes son aceptados por semestre, con el fin de maximizar la calidad de la formación y la interacción personal. Los estudiantes interesados deben ser física y emocionalmente calificados, tener buen carácter, y ser capases de leer y escribir, según lo determinado por el Director, durante la entrevista de solicitud. La Academia no discrimina contra los solicitantes de admisión sobre la base de raza, color, sexo, religión, estado civil u origen nacional. La Academia cree en clases diseñadas para que todo estudiante reciba instrucción total y correcta. La inscripción es limitada y se le pide al estudiante que cumpla los siguientes requisitos:

1.

Debe tener 18 años de edad o más.

2.

Ser graduado de High School, y tener un diploma de High School, o GED equivalente, o pasar una Prueba de Capacidad de Beneficio*, que es un examen de destrezas básicas de Wonderlic y se debe pasar con el siguiente puntaje: un puntaje combinado de 200 de habilidades verbales-1 y habilidades verbales-2, y un puntaje de 210 en las habilidades cuantitativas.

3.

El solicitante debe estar en buena salud y libre de cualquier enfermedad contagiosa. Antes de comenzar las clases, el solicitante debe presentar una declaración de salud firmado por un médico autorizado, indicando que el solicitante goza de buena salud y puede participar en el programa(s).

4.

Presentar una solicitud de registro firmado con una cuota de inscripción de $75.00.

5.

Completar un acuerdo firmado de matriculación de alumnos, como lo exige la Comisión Independiente de Educación de la Florida, Departamento de Educación.

6.

Tener una entrevista personal con el Director o el Director Ejecutivo. Una entrevista telefónica puede ser aceptable en casos determinados.

7.

Los solicitantes de ayuda financiera deben firmar los siguientes certificados: Declaración sobre la restitución/impago, decreto contra el abuso de drogas, estado de la actualización de la información, y una declaración del estado del registro.

8.

9.

a) Ser mayor de 16 años de edad. b) Tener un diploma de High School, o GED equivalente, o pasar una Prueba de Capacidad de Beneficio*, que es un examen de destrezas básicas de Wonderlic y pasar con el siguiente puntaje: un puntaje combinado de 200 de habilidades verbales-1 y habilidades verbales-2, y un puntaje de 210 en las habilidades cuantitativas. c) Tener una entrevista con el Director de Entrenamiento.

Para el programa de cosmetología, las siguientes condiciones deben cumplirse: a) Tener por lo menos 16 años de edad. b) Tener un diploma de High School, o GED equivalente, o pasar una Prueba de Capacidad de Beneficio*, con un puntaje igual o superior a 200/215.

*Un estudiante matriculado por la Capacidad de Beneficio deberá reunirse con Coordinador de G.E.D., antes del inicio del programa. A continuación se presenta una lista de ubaciones de escuelas para G.E.D. The Adult Education Center, que se encuentra en: 2161 North Military Trail, West Palm Beach, Florida 33409, (561)-640-5074 Wellington Community High School, (561)-975-4910 Lake Worth High School, (561)-533-6363 Forest Hill High School, (561)-540-2417, y Palm Springs Middle School (anteriormente conocida como Jefferson Davis Middle School) (561)-357-5010. El estudiante tendrá que entregar la forma de asesoramiento de G.E.D..

9


Servicios al Estudiante

Vivienda

No se proporciona vivienda a los estudiantes matriculados en cursos de formación, sin embargo, hay numerosos servicios de alquiler cercanos que no hace difícil encontrar vivienda. En algunos casos, tratamos de ayudar a los estudiantes a asegurar vivienda.

Biblioteca para Estudiantes Se les anima a la Academia o estudiantes de Palm Beach a hacer uso de la biblioteca de libros y videos. Esta escuela ofrece tres áreas de vídeo en el que los estudiantes pueden ver vídeos pertenecientes a las clases en la escuela, u otros materiales relacionados. Se han grabado clases de masaje y cuidado de la piel en vídeo para repasar por el estudiante. Además la escuela, para mejorar la instrucción en el aula, ha adquirido una gran variedad de videos profesionales. Los estudiantes deben firmar el registro de tiempo visto por los vídeos y los libros de la biblioteca. La biblioteca está abierta de 10:30 AM a 6:00 PM de lunes a viernes y de 11:00 AM a 3:00 PM los sábados.

Sala de Estar para Estudiantes Se les proporciona con una sala de estar en el mismo establecimiento a los estudiantes de la Academia. Los estudiantes pueden traer su almuerzo o cena con ellos, o la comida de los restaurantes cercanos y utilizar el salón en el momento oportuno de su horario. Un horno microondas, refrigerador, y máquinas de refrigerios, se encuentran en la sala de estudiantes para ofrecer refrescos a los estudiantes de la Academia.

Librería La Academia tiene un almacén de libros, vídeos y equipos en las instalaciones. Todos los libros necesarios, uniformes, y productos de cuidado de la piel y masaje están a la venta. La librería está abierta a los estudiantes y al público en general, y cuenta con una variedad de libros, vídeos, carteles, cartas, mesas y sillas de masajes, suministros y equipos cosméticos, aceites, cremas y lociones. La librería de la Academia también lleva más de 100 diferentes aceites esenciales de aromaterapia, cuidado de la piel y productos de apoyo. Productos de algas marinas de Francia, y los productos de mar muerto y lodo de Israel, completan una variedad internacional de artículos difíciles de encontrar a la venta.

Asistencia para Encontrar Empleo Mientras que la Academia no garantiza un empleo, está disponible un servicio para encontrar trabajo. Muchos establecimientos de primera clase e instalaciones en contacto con la Academia buscan a esteticistas, masajistas, terapeutas de belleza, especialistas en uñas, y cosmetólogos entrenados y calificados. Es la política de la Academia el asistir a los estudiantes a encontrar un empleo de nivel de entrada después de la graduación. Antes y después de la graduación los departamentos de asistencia de trabajo asesorarán al estudiante en habilidades de desarrollo profesional que ayudarán al estudiante a encontrar un empleo de nivel de entrada. El Coordinador para Encontrar Empleos se pondrá en contacto con varios empleadores en los ámbitos de la terapia de masaje, especialidad de la piel, especialistas de uñas, y programas de cosmetología. El estudiante debe cumplir con las directrices del Departamento de Asistencia para Encontrar Empleos para sacar el máximo provecho del programa. Estas oportunidades de empleo puede incluir, pero no se limitan a las posiciones en: Clínicas de Terapia de Masaje Salones de Belleza Hospitales Clínicas de Terapia Física Oficina Quiropráctica Barcos de Cruceros Esquí / Hotel / Resort Salones de Uñas Privados

Hoteles Resort Clientela Privada Enfermería Oficina de Cirujano Ortopédico Oficina de Cirujano Plástico Oficina de Dermatólogo Spas Instruyendo

Consejo El director general de la Academia, Director de Instrucción, y la Administración están disponibles con cita previa para aconsejar y ayudar a los estudiantes en particular, si es necesario.

Seguridad del Campus La Academia no ha tenido delitos en la propiedad durante el período reportado. Ofrecemos una escuela segura de dos pisos, bien iluminada, con áreas de estacionamiento pavimentada e iluminada inmediatamente por el frente y en el lado sur del edificio. El edificio fue construido en 1980. El currículo de Academy of Palm Beach cumple con los estándares educativos y requisitos de Associated Bodywork and Massage Professionals y es reconocido como un programa aprobado de currículo ABMP de instrucción profesional de terapia de masaje y oficios relacionados.

10


Políticas de Asistencia Se anima a los estudiantes a asistir a clases regularmente. El estudiante que va a estar ausente debellamar a la escuela de antemano. Cinco días de ausencia sin excusa o 30 horas perdidas en un período de 30 días, puede resultar en una advertencia. Siete días de ausencia sin excusa o 42 horas perdidas en un período de 30 días, puede resultar en que el estudiante sea puesto en un período de prueba. Diez días de ausencia sin excusa o 60 horas perdidas en un período de 30 días, puede resultar en que el estudiante sea expulsado del programa. Ausencias Justificadas - Para que una ausencia sea justificada, un estudiante debe presentar uno de los siguientes documentos:

Siete tardanzas sin justificación en un período de 30 días, puede dar lugar a que el estudiante sea expulsado del programa.

1. Una nota de un médico, dentista, hospital, etc. 2. Una nota de su empleador. 3. Una nota de corte. 4. Una nota con respecto a la ausencia de su hijo de la escuela. 5. Un obituario que muestra la muerte de un pariente inmediato. 6. Recibos de viajes demostrando una emergencia familiar. 7. Otras excusas se aceptarán a discreción del director del campus.

Con el fin de recibir crédito por una ausencia justificada, el estudiante debe entregar una notificación escrita de dicha ausencia(s) a más tardar el lunes siguiente desde que la ausencia se produjo. Si se reciben avisos de ausencia después del lunes, la ausencia será considerada como una ausencia sin justificación y resultará en un cargo de $6.00 por hora a la cuenta del estudiante. Todos los cargos deben ser pagados sin demora ya que no se les permite acumular un balance a los estudiantes. A los estudiantes que le faltan horas clínica/prácticas, tienen una opción de recuperar estas clases los sábados, o en otra clase programada con la autorización del Director de Entrenamiento. Se desalienta y no será tolerado la falta de horas clínicas/prácticas, si se actúa para prolongar la estancia del estudiante en la escuela lo que interfiere con la fecha prevista de graduación para el estudiante y podría ocasionar costos adicionales para poder graduarse.

Tardanza Un estudiante se considera tarde, si él / ella entra a clase más de cinco minutos después de la hora de inicio programada. Se les insta encarecidamente a todos los estudiantes estar en clase en el momento en que la instrucción está programada para comenzar. Los estudiantes que consistentemente entran a la clase después de la hora de inicio programada recibirán una advertencia. Si un estudiante llega tarde, él / ella no se le permitirá entrar a la clase hasta el recreo de clase, que es aproximadamente en la mitad del período de tiempo programado. Tres tardanzas sin justificación dentro de un plazo de 30 días, puede dar lugar a una advertencia al estudiante. Cinco tardanzas sin justificación dentro de un plazo de 30 días, puede resultar en que el estudiante sea puesto en un período de prueba.

Política para reponer materia 1. El estudiante que está ausente de la clase, se le requiere reponer: las tareas, pruebas, exámenes e informes que correspondan a esa categoría. 2. El estudiante que necesita horas de la clase de anatomía y fisiología, se le requiere reponer las horas, ya sea asistiendo a la clase específica que fue perdida en otro momento programado o viendo los videos necesarios de anatomía y fisiología de la biblioteca de vídeo de la escuela o al completar un proyecto asignado por el Director de Entrenamiento, que corresponda a las clases perdidas específicas (con justificación o sin justificación). En todos los casos, el Director de Entrenamiento determinará el método de recuperar las clases perdidas para el estudiante. 3. Se le requiere al estudiante que le falten horas de teoría masaje y de práctica clínica, que recupere las horas asistiendo a la clases de teoría de masaje y práctica clínica en otro momento programado. 4. Las horas perdidas por un estudiante en cualquier otra área de estudio deben ser recuperadas sobre una base de hora por hora, al asistir a la clase en otro momento programado, al ver los vídeos que desee de la biblioteca de vídeo de la escuela, o por realización de un proyecto asignado por el Director de Entrenamiento, correspondiente al tema específico perdido. 5. Se puede permitir recuperar pruebas y exámenes, debido a una emergencia o una excusa médica, a discreción del Director de Entrenamiento.

11


Normas de Conducta Los estudiantes deben comportarse como adultos responsables y respetuosos en la Academia con las pautas generalmente aceptadas para el empleo exitoso. Los estudiantes que no siguen las normas y reglamentos de la Academia serán expulsados.

Informe de Progreso del Estudiante Los estudiantes reciben evaluaciones regulares de su progreso en un 25%, 50% y un resumen de horas casi al final de terminar del programa. Los estudiantes deben mantener un promedio de calificación aprobatoria en estos informes de evaluación para cada curso de estudio que es ofrecido.

Horas del Reloj La Academia esta en un sistema de "Horas del Reloj“. La Junta de Masaje de Florida define una "hora del reloj" a no menos de 50 minutos de una hora, durante el cual el estudiante participa en una actividad de aprendizaje en la presencia física de un miembro de la facultad.

Código de Vestimenta & Arreglo Personal Se espera que todos los estudiantes asuman la responsabilidad personal en las áreas de higiene personal y aseo personal mientras estén en la escuela. Estas áreas incluyen: la limpieza corporal, tener las uñas cortas, y llevar un uniforme de la escuela limpio, libre de arrugas en todo momento mientras el estudiante este en la Academia, es decir, en una sesión de clase, durante horas clínicas o prácticas de masaje, tomando exámenes, etc. El uniforme de la escuela consiste en túnicas de uso hospitalario que han de ser lavados y limpiados regularmente. Se deben usar zapatos en todo momento. Es requerido que todos los estudiantes lleven calzado cerrado (en la punta y parte trasera) por seguridad. Los estudiantes que llegan a la Academia con ropa que no se ajuste al código mencionado se le pedirá irse. Sombreros y perforaciones extremas no están permitidas.

Política Antidrogas La Academia tiene una política antidrogas. Cualquier estudiante que asiste a la escuela bajo la influencia del alcohol o de otra sustancia controlada se debe ir inmediatamente. Además, durante el proceso de orientación, cada estudiante deberá firmar una declaración en la que se compromete a no utilizar, fabricar, distribuir o producir sustancias controladas, durante el tiempo que asistan a la escuela. En caso de que un estudiante sea arrestado por la violación de la declaración firmada, o que se facilite documentación de que esta en violación a esa declaración, el estudiante deberá irse, en espera de resultados de una prueba de drogas independiente.

12


Política para recibir beneficios veteranos Se terminaran los beneficios veteranos como modo de pago a los estudiantes veteranos, como resultado de tres días de ausencia sin excusa o 18 horas perdidas en un plazo de 30 días. Las ausencias justificadas son las siguientes: 1. Una nota de un médico, dentista u hospital. 2. Una nota de corte. 3. Un obituario que muestra la muerte de un familiar inmediato (cónyuge, padre o hijo). 4. Otras excusas serán aceptadas con la aprobación del Director de Entrenamiento y la Administración de Veteranos

Un progreso satisfactorio debe ser mantenido en todo momento, es necesario tener una "C " o mas al término del 25% del programa con el fin de continuar recibiendo los beneficios. El estudiante veteranos que no mantengan una "C " al final de un período de evaluación ser puesto en un periodo de prueba durante 30 días. Los beneficios educacionales se darán por terminado al estudiante que no puede alcanzar un progreso satisfactorio al final del período de prueba académica. El estudiante puede ser re-certificado para recibir beneficios, una vez que haya alcanzado un progreso satisfactorio.

Crédito por entrenamiento previo será evaluado y concedido si es apropiado con el tiempo de entrenamiento reducido y la cuota reducida proporcionalmente con la Administración de Veteranos y el veterano o la persona elegible que haya sido notificada. Se presentaran las calificaciones al estudiante al final de cada período de calificaciones y una copia se conservara en el archivo permanente del estudiante.

Requisitos para la graduación (Terapia de Masaje, Especialidad Facial, Terapia de Belleza, Especialidad de Uñas, & Cosmetología) Para graduarse, los estudiantes deben completar todos los cursos, tales como: horas de masaje requeridas, servicios requeridos, pasar todos los exámenes finales, pagar todos los gastos de matrícula en su totalidad, y cumplir todas las normas y reglamentos de esta academia. Los estudiantes serán responsables de obtener todas las notas, trabajo de la clase, y hacer de inmediato todos los trabajos, exámenes y pruebas perdidas durante ausencias justificadas. Hay un periodo de procesamiento de graduación de diez (10) días, a fin de garantizar que todas las notas, las horas, el papeleo, y las cuotas sean contabilizadas. Si Academy of Palm Beach cancelara un curso o programa, la Academia capacitaría y detendría la inscripción del curso o programa.

13


Programa de Estudio: Terapia de Masaje (Terapeuta de Masaje - 624 Horas de Programa) Terapia de masaje es un programa de seis meses de estudio de 624 horas. El programa de estudio de terapia de masaje se puede completar ya sea en seis meses, 24 horas por semana, que es de tiempo completo o puede ser completado en ocho meses, completando 18 horas a la semana, que es tres cuartos de tiempo. El valor de la inscripción para este curso de estudio es de $8,000.00. Objetivos del Programa Motivar a los estudiantes a convertirse en terapeutas calificados de masaje, capaces de pasar el examen nacional de certificación ofrecidos por National Certification Board for Therapeutic Massage and Bodywork (NCBTMB), que actualmente sirve como el examen del estado de la Florida. Al pasar el examen estatal, los titulados pueden buscar empleo como licenciados de nivel de entrada como terapeutas de masaje. El programa de 624 horas tiene más capacitación intensiva a fondo en otras áreas, como, aromaterapia (que es considerada la ola del futuro), neuromuscular, reflexología, administración de salud nutriciónal, y las buenas prácticas empresariales en profundidad. La mayoría de las escuelas fuera y dentro del estado ofrecen un programa de 624 horas o más y se espera un aumento en las horas al paso de los años. El programa de estudios en Academy of Palm Beach ha sido diseñado para preparar a los estudiantes para tomar el examen para la licencia del estado de la Florida. Este curso ofrece una excelente base para que el estudiante se convierta en un terapista bien capacitado de masaje profesional y permite al estudiante continuar su educación en el campo de la salud holística.

El costo estimado de los libros y materiales es de aproximadamente $200.00. Los estudiantes tendrán que comprar su primer uniforme antes del inicio de su programa. La mesa Oakworks Aurora de masaje se dará después de la graduación del programa, al aprobar el examen estatal, y llenando una aplicación para obtener una licencia en el estado de la Florida.

El programa de 624 horas califica para ayuda financiera del gobierno para aquellos que califican.

Florida Board of Massage requiere 24 horas de educación continua cada dos años para calificar para renovar su licencia. La Academia also ofrece cursos de educación continua aprobado por Florida Board of Massage y licenciada por Commission for Independent Education, Department of Education, Tallahassee, Florida 32301. La Academia es proveedora de educación continua para National Certification Board for Therapeutic Massage and Bodywork (NCBTMB 038485-00) y proveedora de educación para Florida Board of Cosmetology (AHAMF-014). Vea la sección de cursos de educación continua para mas información.

Programa de Estudio HA-101 Anatomía Humana (75 horas) HA-102 Fisiología Humana (75 horas) HA-103 Naturaleza de la enfermedad (Patología) (36 horas) HA-104 Virus de Inmunodeficiencia Humana y el SIDA (3 horas) Masaje Teoría y Práctica Clínica (225 horas) MA-101 Masajes Terapéuticos (fase 1) MA-102 Masajes Terapéuticos (fase 2) MA-103 Masajes Terapéuticos (fase 3) HY-101 Hidroterapia (15 horas) LA-101 Estatutos, Reglas, e Historia (10 horas) GB-101 Buenas prácticas comerciales (10 horas) AR-101 Aromaterapia (14 horas) OM-101 Introducción a otras modalidades (161 horas)

Total de horas del programa: 624 horas

[399 horas lectivas, 225 horas clínicas (laboratorio)]

14


Programa de Estudio: Especialidad Facial (Especialista Facial - 300 Horas de Programa) Este programa de estudio está diseñado para satisfacer y sobrepasar todos los requisitos para el registro estatal de la Florida como un "especialista facial" o esteticista. El plan de estudios del curso también incluye una introducción a los métodos avanzados y técnicas de Europa.

Objetivos del Programa

Motivar a los estudiantes a convertirse en un especialista facial cualificado. Después de su graduación son registrados como especialistas facial y pueden buscar empleo como especialistas facial licenciados de nivel de entrada.

El valor de la inscripción es de $3,550.00 por un curso de estudio 300 horas, de (3 1 / 2) tres meses y medio que incluye todos los productos utilizados en el aula y la práctica clínica. Los estudiantes deben contar con chaquetas de laboratorio que ellos mismos deben comprar. Los productos y métodos de los tratamientos utilizados en esta Academia son en su mayoría europeos y los estudiantes son instruidos en tratamientos faciales de aromaterapia con productos y aceites esenciales naturales. El costo estimado del libro, productos faciales y de depilación, y materiales es de aproximadamente $450.00. Los estudiantes tendrán que comprar su primer uniforme, libro, productos faciales y equipo de depilación antes del inicio de su programa. Los equipos para faciales y depilación se utilizarán durante las clases, horas de práctica y para la práctica clínica. Todos los estudiantes de especialidad facial necesitan completar 60 tratamientos faciales, 15 depilaciónes prácticas, y 15 servicios clínicos de depilacion en la Academia. 30 faciales son de estudiante a estudiante (práctica) y son necesarios 30 en un programa de formación clínica antes de la graduación.

Programa de Estudio

Tipos de Servicios

FA-101 Leyes y Reglas de la Florida (10 horas) FA-102 VIH y SIDA (4 horas) FA-103 Sanidad (10 horas) FA-104 Ética (2 horas) FA-105 Fundamentos de Electricidad (8 horas) FA-106 Técnicas faciales y contradicciones (71 horas) FA-107 Química de producto (8 horas) FA-108 Depilación (7.5 horas) FA-109 Maquillaje (2 horas) FA-110 Teoría de la piel, enfermedad y los trastornos de la piel (1 hora)

1. Faciales: Manuales y mecánicos. Por ejemplo: máscaras, paquetes, o tratamientos, que se debe realizar en una variedad de tipos de piel, incluyendo: normal, grasosa, seca, combinación, problema, y madura. (60 servicios) (60 horas) 2. Instalación, uso y mantenimiento de aparatos eléctricos. (5 Servicios) (1.25 horas) 3. Depilación, ejemplo: depilación con pinzas, depilación con cera, depilación con hilo o threading, y depilación con azúcar o sugaring. (20 servicios) (5 horas) 4. Aplicación de maquillaje tanto para el día y la noche. (10 servicios) (5 horas) 5. Tinte de pestañas y de cejas. (10 servicios) (5 horas) 6. Aplicación de pestañas, entre ellas: pestañas postizas, pestañas individuales, y las pestañas semipermanentes. (10 servicios) (10 horas) 7. Extracciones manuales (5 Servicios) (1.25 horas)

Total de horas del programa: 300 horas (225 horas lectivas y 75 horas de práctica)

15


Programa de Estudio: Terapia de Belleza (Especialista de Servicio Completo - 900 Horas de Programa) Este programa está diseñado para enseñar y entrenar a los alumnos con los conocimientos básicos necesarios, tanto en terapia de masaje y especialista facial. El valor de la inscripción es de $11,175.00 para este curso de estudio. El programa de estudio de Terapia de belleza se puede completar en nueve (9) meses, 24 horas por semana, que es a tiempo completo, o se puede completar en once (11) meses, al completar 18 horas por semana, que es tres cuartos (¾) de tiempo. Al finalizar, el estudiante será elegible para tomar el examen del estado de la Florida de licencia de terapia de masaje y estar registrado en el estado de la Florida como especialista facial.

Objetivo del Programa

Motivar a los estudiantes para convertirse en terapeutas calificados de masaje y especialistas en faciales registrados. Después de la graduación se registran como un especialista en faciales, y al pasar el examen estatal de terapia de masaje, los graduados son terapeutas de masaje con licencia. El terapeuta de belleza puede buscar posiciones en dos niveles de entrada en terapia de masaje y cuidado de la piel facial. Para graduarse, los estudiantes deben completar todos los cursos requeridos, pasar todos los exámenes finales, pagar todos los gastos de matrícula, y cumplir con los requisitos de todas las reglas de la Academia y los reglamentos. El costo estimado de los libros, productos faciales, y los materiales son aproximadamente entre $650.00. Los estudiantes tendrán que comprar su primer uniforme y libro antes del inicio de su programa. La mesa de masaje Oakworks Aurora se dará al graduarse del programa, al presentar la aplicación, y pasar el examen estatal. Los productos faciales y equipos de depilación serán utilizados durante las clases, horas de práctica y para la práctica clínica. Al completar el programa con éxito, los estudiantes recibirán un certificado de finalización requerido para calificar para el examen del estado de la Florida de terapia de masaje de licencias y el registro como especialista facial en la Florida. No se conceden certificados por finalización parcial. La descripción del curso y la lista de materias requeridas para la terapia de belleza pueden encontrarse bajo los programas de estudio de terapia de masaje y especialidad facial.

Programa de Estudio HA-101 Anatomía Humana (75 horas) HA-102 Fisiología Humana (75 horas) MA-101, MA-102, MA-103 Teoría de masaje y la práctica clínica (225 horas) HY-101 Hidroterapia (15 horas) HA-103 Naturaleza de la enfermedad y Patología (36 horas) LA-101 y FA-101 Estatutos, Reglas, e Historia (15 horas) GB-101 Buenas prácticas comerciales (10 horas) AR-101 Aromaterapia (14 horas) FA-103 Sanidad (10 horas) FA-104 Ética (2 horas) FA-105 Fundamentos de Electricidad (8 horas) FA-106 Técnicas faciales y contradicciones (71 horas) FA-107 Química del producto (8 horas) FA-108 Depilación (7.5 horas) FA-109 Maquillaje (2 horas) FA-110 Teoría de la piel, la enfermedad y los trastornos de la piel (1 hora) HA-104 y FA-102 Virus de Inmunodeficiencia Humana y el SIDA (4 horas) OM-101 Introducción a otras modalidades (160 horas)

Tipos de Servicios 1. Faciales: Manuales y mecánicos. Por ejemplo: máscaras, paquetes, o tratamientos, que se debe realizar en una variedad de tipos de piel, incluyendo: normal, grasosa, seca, combinación, problema, y madura. (60 servicios) (60 horas) 2. Instalación, uso y mantenimiento de aparatos eléctricos. (5 Servicios) (1.25 horas) 3. Depilación, ejemplo: depilación con pinzas, depilación con cera, depilación con hilo o threading, y depilación con azúcar o sugaring. (20 servicios) (5 horas) 4. Aplicación de maquillaje tanto para el día y la noche. (10 servicios) (5 horas) 5. Tinte de pestañas y de cejas. (10 servicios) (5 horas) 6. Aplicación de pestañas, entre ellas: pestañas postizas, pestañas individuales, y las pestañas semipermanentes. (10 servicios) (10 horas) 7. Extracciones manuales (5 Servicios) (1.25 horas)

Total de horas del programa: 900 Duración del programa: 9 meses [600 horas lectivas y 300 horas de práctica (laboratorio)]

16


Programa de Estudio: Especialidad de Uñas (Especialidad de Uñas - Programa de 240 Horas) El programa de especialidad de uñas es de 240 horas, de tres meses y medio de estudio. El programa de especialidad de uñas se puede completar en menos de tres meses y medio, si el estudiante opta por asistir a más de una clase por día. El valor de la inscripción para este curso de estudio es de $1,150.00.

Objetivos del Programa

Motivar al estudiante a convertirse en un especialista de uñas licenciado. Una vez completado el curso, el alumno será competente en el arte de especialidad de las uñas y estará preparado para la prueba final. Con buenos grados, los alumnos recibirán un certificado de finalización y una aplicación de solicitud para ser licenciados en la Florida. Los graduados exitosos pueden buscar empleo de nivel de entrada como un especialista de uñas licenciado. Este curso está diseñado para preparar a los estudiantes para convertirse en un especialista de uñas licenciado. Los estudiantes aprenderán el arte de la manicura, pedicura, y añadir extensiones a la uña natural. Además, los estudiantes aprenderán el arte de esculpir uñas, incluyendo revestimiento de gel, envolver fabrica y acrílico. También se cubre la anatomía y la fisiología de la mano, brazo, pies, uñas, y sus trastornos asociados, la ética empresarial, la teoría de la composición química de los productos, y la seguridad en la escuela y en el propio salón.

El costo estimado del equipo de uñas, libros y uniformes es de aproximadamente $350.00. Este costo no está incluido en la matrícula, y todos los libros para este curso se requieren en el primer día de clases, y pueden ser adquiridos en la Academia. El equipo de uñas se utilizará durante la clases, horas de práctica y la práctica clínica.

Programa de Estudio

No hay ayuda financiera federal para el programa de especialidad de uñas, sin embargo, la Academia NT-101 Ética Profesional (2 horas) cuenta con numerosos planes de financiamiento LA-101 Leyes de la Florida (5 horas) disponibles para su conveniencia. NT-102 Sanidad y desinfección (4 horas) HA-104 Tomar consciencia del SIDA y del VIH (4 horas) NT-103 Teoría de uñas, Práctica, y Temas Relacionados (85 horas) NT-104 Manicura (20 horas) NT-105 Pedicura (10 horas) NT-106 Uñas de acrílico - Puntas con revestimiento (37.5 horas) NT-107 Uñas esculpidas - Escultura con formas (37.5 horas) NT-108 Envolturas/Seda o Reparación de Uñas (15 horas) NT-109 Relleno de acrílico (10 horas) NT-110 Remover uñas artificiales (5 horas) NT-111 Pulido y arte de las uñas (5 horas)

Total de horas del programa: 240 horas (100 horas lectivas y 140 horas prácticas/clínicas)

17


Programa de Estudio: Cosmetología (Cosmetología - Programa de 1200 Horas) Cosmetología es un curso de belleza de nivel de entrada de 1200 horas y es un programa de aproximadamente de un año de estudio. El estado de Florida ofrece una licencia independiente, ya sea para la tecnología de uñas, o cuidado de la piel facial. La licencia de cosmetología en la Florida consiste del pelo, uñas, y cuidado de la piel facial. La Academia utiliza libros Milady y Pivot Point Cosmetology. Los Libros de cosmetología están disponibles en Inglés o Español. El estudiante puede tomar el examen estatal, ya sea en inglés o español castellano. La Academia tiene instructores bilingüe (español). Se recomienda, sin embargo, que los estudiantes que hablen español adquirieran un diccionario inglés-español. El valor de la inscripción para este curso de estudio es de $10,900.00

Objetivos del Programa

El estudiante, con la combinación de lecciones y capacitación práctica (experiencia práctica), al término del programa, podrá solicitar la licencia en el estado de la Florida, y trabajar como un cosmetólogo. El estudiante, después de completar el programa de cosmetología, y aprobar el examen del estado de la

Florida, será capaz de aplicar como un cosmetólogo de nivel de entrada para trabajar en spas, salones, cruceros, resorts y otros establecimientos que requieren un cosmetólogo con licencia.

Descripción del Programa

Los estudiantes aprenderán todos los elementos de diseño de cabello y estilo, entre ellos: el peinado del cabello, coloración, tratamientos químicos, lavado y acondicionado. Los estudiantes también serán instruidos en el cuidado de la piel y depilación, así como, manicura, pedicura, y una introducción a las extensiones de uñas. Los estudiantes obtendrán experiencia a través de la aplicación de las manos en las técnicas diseñadas para exponer al estudiante a situaciones de la vida real. El equipo de pelo, libro y un juego de uniformes se incluyen en la matrícula. El equipo de pelo se utilizará todos los días durante la clase, para la práctica clínica y práctica.

Programa de Estudio CO-101 Ética Profesional y Marketing (10 horas) LA-103 Leyes de la Florida (11 horas) CO-102 Sanidad, desinfección y esterilización (10 horas) HA-104 Tomar consciencia del SIDA y del VIH (4 horas) CO-103 Corte y formación de pelo (235 Horas y Servicios 75) CO-104 Estilismo de pelo (325 Horas y Servicios 300) CO-105 Tratamientos de pelo y de cuero cabelludo (50 horas y Servicios de 45) CO-106 Champú, acondicionado y lavado (80 horas y servicios de 50) CO-107 Relajante de pelo química, ondas, y permanente de rizo suave (175 Horas y Servicios 65) CO-108 Colorante del pelo (200 Horas y Servicios 45) CO-109 Cuidado de la piel facial y depilación (50 horas y servicios de 10) CO-110 Manicura, pedicura, e introducción a las extensiones de uñas (50 horas y servicios de 20)

Total de horas de programa: 1200 horas (1200 horas de clase, que incluye 610 servicios clínicos/prácticos)

18


Entrenamiento Avanzado, Métodos & Productos La Academia tiene licencia para enseñar y entrenar en aromaterapia y métodos de drenaje linfático. El desarrollo y el éxito de carrera, tanto en la terapia de masaje como en el cuidado de la piel facial, requiere el uso y la aplicación de aceites esenciales, productos, métodos y técnicas.

Horario de atención al publico Lunes - Viernes

9am – 6pm

Sábado

10am - 4pm

La Academia está abierta más allá de las 8pm para las clases de instrucción solamente.

Horario de la escuela de terapia de masaje, cosmetología y terapia de belleza Mañana Lunes - Viernes

Noche

9am – 3pm

Clínica

Lunes - Jueves

6pm – 10pm

Lunes - Jueves

10am-7pm

Sábado

10am - 4pm

Viernes - Sábado

10am - 4pm

Horario de la escuela de especialidad facial Mañana Lunes - Viernes

Noche

9am – 3pm

Lunes - Jueves

Clínica 6pm – 10pm

Lunes - Jueves

10am-7pm

Viernes - Sábado

10am - 4pm

Horario de la escuela de especialidad de uñas Mañana Lunes - Viernes

9am – 3pm

Noche

Clínica

Lunes - Jueves

6pm – 10pm

Lunes - Jueves

10am-7pm

Sábado

10am - 4pm

Viernes - Sábado

10am - 4pm

19


Calendario Semestral (Las fechas están sujetas a cambios debido a la inscripción) Fechas de comienzo para todas las clases: 18 de enero 2011 7 de febrero 2011 7 de marzo 2011 4 de abril 2011 2 de mayo 2011 6 de junio 2011 (Martes) 5 de julio 2011 1 de agosto 2011 (Martes) 6 de septiembre 2011 3 de octubre 2011 7 de noviembre 2011 5 de diciembre 2011 Las fechas están sujetas a cambios debido a la inscripción

Días Festivos Obligatorios Noche de Acción de Gracias Día de Acción de Gracias Nochebuena Día de Navidad Nochde de Fin de Año Día de Año Nuevo

Día de Martin Luther King Día de los Presidentes Día Memorial Día de la Independencia Día del Trabajo Día de los Veteranos

Nota: La matriculación de estudiantes se aceptará a más tardar en cinco (5) días después de las fechas de inicio del curso. Además, la Academia tiene el derecho de aplazar cualquier fecha de inicio de no haber suficientes matrículas, en cualquier programa.

20


Cursos de Educación Continua (CEU’s) Además de los programas de estudio, la Academia ofrece cursos de educación continua aprobados a través del consejo de masaje de la Florida y el consejo de cosmetología de la Florida. Estos cursos se presentan durante todo el año para los estudiantes, esteticistas, masajistas, y los proveedores del cuidado de la salud. Le será otorgado un certificado de finalización o diploma a todos los que completen satisfactoriamente todos los requisitos para cada curso o seminario. Reflexología Reflexología Nivel-2 Drenaje linfático facial Métodos de drenaje linfático Reiki Nivel 1 Neuro-Muscular Funcional Aromaterapia Técnicas de Masaje Facial Seguro de facturación Entrenamiento de Hidroterapia Body Wraps europeos Body Wraps para principiantes

Horas: 14 Horas: 7 Horas: 6 Horas: 40 Horas: 8 Horas: 12 Horas: 14 Horas: 6 Horas: 6 Horas: 14 Horas: 16 Horas: 16

Costo: $400 Costo: $125 Costo: $95 Costo: $550 Costo: $95 Costo: $500 Costo: $225 Costo: $105 Costo: $95 Costo: $400 Costo: $500 Costo: $500

Seminarios Microdermabrasión Cáscaras químicas Foto Rejuvenecimiento Maquillaje Artístico Aerografía Extensiones de pestañas Maquillaje permanente Corte del pelo avanzado Extensiones de cabello Alisamiento de cabello Alisamiento con queratina Uñas avanzadas

Horas de crédito: 8 Horas de crédito: 8 Horas de crédito: 8 Horas de crédito: 12 Horas de crédito: 12 Horas de crédito: 6 Horas de crédito: 50 Horas de crédito: 12 Horas de crédito: 6 Horas de crédito: 6 Horas de crédito: 6 Horas de crédito: 16

21

Costo: $400 Costo: $500 Costo: $700 Costo: $1000 Costo: $1200 Costo: $600 Costo: $2600 Costo: $1500 Costo: $900 Costo: $500 Costo: $800 Costo: $600


Clases Adicionales, Seminarios & Talleres Cursos básicos de masaje para principiantes Arte oriental de curación Tai Chi para la salud y belleza Clases de entrenamiento de Ki (energía) Faciales de esencia natural y tratamientos corporales y productos Entrenamiento de métodos avanzados y técnicas europeas Productos de aromaterapia Talasoterapia (uso de productos de algas marinas)

Licenciaturas & Acreditaciones Licenciada por The Commission for Independent Education Department of Education 325 Gaines Street West, Suite 1414 Tallahassee, Florida 32301 Teléfono: (888) -224 a 6.684 Licencia #700

Miembra Associated Bodywork & Massage Professionals (A.B.M.P.)

Aprobado para el entrenamiento de estudiantes veteranos por Department of Veteran’s Affairs/Bureau of State Approving Veteran’s Training Florida Board of Massage Continuing Education Provider MCE-7

Proveedora de Educación Continua para National Certification Board for Therapeutic Massage and Bodywork (NCBTMB) 038485-00

Proveedora de Educación Continua para Florida Board of Cosmetology (AHAMF-014) Immigration and Naturalization Services (INS) (MIA214F 1392.00) Accrediting Commission of Career Schools and Colleges La información relativa a programas similares, sus duraciones respectivas y la matrícula, se pueden obtener poniéndose en contacto con la agencia mencionada arriba en: 2101 Wilson Boulevard, Suite 302, Arlington, Virginia 22201 Curriculo aprobado por: The Associated Bodywork and Massage Professionals, Evergreen, Colorado

22


Directora Angela K. Artemik, T.M.L., S.F., Directora de Entrenamiento Angela tiene más de veinte años de experiencia en el campo de la salud, belleza y bienestar. Ella ha aparecido en muchos programas de televisión de ABC/NBC y artículos de revistas sobre su trabajo en el buen estado físico de la tercera edad y actividades relacionadas. Angela ha estudiado los métodos y técnicas avanzadas en terapia de masaje, cuidado de la piel facial, tratamientos de belleza y aromaterapia, incluyendo entrenamiento europeo. Fue vicepresidenta del spa europeo de salud y belleza más grande en Florida, y la vicepresidenta de Swiss Beauty, Inc., una compañía de productos cosméticos de calidad mundial. Angela desarrolló el primer curso de estudio de "Terapia de belleza", que fue el primer curso de dicha licencia en la Florida, y ha llevado a cabo seminarios de entrenamiento con muchas personas notables, algunas de las cuales son: el Sr. Joel Gerson, el Sr. Jon Parker, el Sr. Robert Tisserand. La señora Eva Taylor con Florida Congress of Esthetics.

Academy of Palm Beach Conocida anteriormente como Academy of Healing Arts, Massage & Facial Skin Care, Inc. 3141 South Military Trail Lake Worth, Florida 33463 (561) 965-5550 (561) 967-0899 academy@ahamassage.com

Felicidad de por vida Si quieres ser feliz por una hora, toma una siesta. Si quieres ser feliz por un día- sal a pescar. Si quieres ser feliz por un mes - cásate. Si quieres ser feliz por un año - hereda una fortuna. Si quieres ser feliz para toda la vida - ayuda a alguien y aprende a amar lo que haces. Proverbio chino

23


Medios de Comunicaci贸n Social

www.ahamassage.com

facebook.com/academyofpalmbeach

youtube.com/academyofpalmbeach

academyofpalmbeach.blogspot.com

foursquare.com/academypalmbch

twitter.com/academypalmbch

linkedin.com/company/academy-of-palm-beach

yelp.com/biz/academy-of-palm-beach-lake-worth


Academy of Palm Beach 3141 South Military Trail Lake Worth, Florida 33463 (561) 965-5550 (561) 967-0899 www.ahamassage.com twitter.com/academypalmbch facebook.com/academyofpalmbeach

Academy of Palm Beach - Spanish Version Catalog  

Academy of Palm Beach - Spanish Version Catalog

Read more
Read more
Similar to
Popular now
Just for you