
1 minute read
ABT FESTEJÓ EL DÍA DEL NIÑO EN LA U. E. AMBROSIO VILLARROEL
A través de un proceso de coordinación previa, el cual incluía la firma de convenio y entrega de madera, la Dirección Ejecutiva y la Unidad Educativa Ambrosio Villarroel de Santa Cruz de la Sierra, lograron la donación de madera gestionada a través de la Responsabilidad Social Empresarial, con el compromiso de la Unidad Educativa y el barrio de transformar la madera en muebles estudiantiles.
Esta interacción tuvo sus frutos y los muebles fueron entregados en un agasajo organizado el 12 de abril, por el día del niño.
Advertisement

Este agasajo fue acompañado por empresas públicas como Entel y YPFB, las cuales aportaron con útiles escolares, refrigerios y entretenimiento para los niños de la Unidad Educativa.
Los dirigentes del barrio Ambrosio Villarroel, que se encuentra en el cordón ecológico en la riberas del río Piraí, y el plantel docente, se mostraron muy agradecidos por el agasajo y la donación de madera, que es una acción para reducir el déficit de mobiliario estudiantil de escuelas que necesitan; y se asume como una política social de la ABT, a través de las gestiones con empresas forestales.
