Beautiful redemption jaime mcguire

Page 58

sentenciado a diez años de prisión. Leí superficialmente la mayor parte de eso, sabiendo que no era lo que Maddox quería que viera. Varias de las fotos eran tomas de un hombre que se parecía un poco a Maddox —misma altura pero con un corte casi a rape y brazos cubiertos de tatuajes. Había más fotos de una linda chica joven, en el inicio de sus veinte, muchos más años de sabiduría en sus ojos de los que debería haber. Algunas fotos fueron tomas individuales, pero la mayoría eran de ellos juntos. La reconocí como la chica en algunas de las fotos que coloqué en la pared de mi oficina: la hija de Abernathy. El muchacho con corte de pelo casi a rape y Abby eran obviamente una pareja, pero la forma en que se sostenían uno al otro me llevó a creer que su relación era nueva y apasionada. Si no, estaban muy enamorados. Él se mantenía en una postura protectora en casi todas las fotos, pero ella permanecía de pie a su lado, para nada intimidada. Me pregunté si él siquiera se daba cuenta que actuaba de esa manera cuando se hallaba con ella. Todos ellos eran estudiantes de la Universidad Estatal del Este. La lectura continuaba hablando de un incendio que quemó uno de los edificios del campus, matando a ciento treinta y dos chicos universitarios —de noche. Antes de preguntar por qué muchos chicos estarían en el sótano de un edificio de la escuela tan tarde, di vuelta a la página para encontrar mi respuesta —un círculo de lucha clandestino, y el que se parecía a Maddox era un sospechoso. —Jesucristo. ¿Qué es esto? —pregunté. —Sigue leyendo —dijo, su espalda aun hacia mí. Casi de inmediato, dos nombres llamaron mi atención: Maddox y Abernathy. Después de unas cuantas páginas más, todo tuvo sentido, miré a mi jefe. —¿Tu hermano está casado con la hija de Abernathy? Maddox no se giró. —Estás jugando conmigo. Maddox suspiró, finalmente enfrentándome. —Me gustaría estarlo. Renovarán sus votos a finales del próximo mes en St. Thomas... por lo que la familia asistirá. Su primera boda fue en Las Vegas hace casi un año… Levanté el papel. —Apenas unas horas después del incendio. Ella inteligente.

fue

Maddox caminó lentamente hacia su escritorio y se sentó de nuevo. Su incapacidad para permanecer quieto me ponía aún más nerviosa de lo que él parecía estar. —¿Qué te hace pensar que fue idea de ella? —preguntó.

58


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.