S 2 al 9 abril 2014

Page 8

BAILE DE LA ROSA

☛ Club de Montecarlo, lugar

donde tradicionalmente, desde 1954, se celebra esta importante gala, uno de los puntos álgidos de temporada social del Principado. Sabiendo que todas las miradas estaban puestas en ella, la bella joven estuvo muy bien arropada: primero, por su tío, el príncipe Alberto, que presidió la cita, junto a su esposa, Charlene; seguido por su madre, Carolina; y su hermano menor, Pierre, quien llevó del brazo a su novia, Beatrice Borromeo. Carolina dio la sorpresa dejando asomar bajo su vestido unas zapatillas de deporte, de Chanel, eso sí, que venían justificadas más allá de las tendencias (son de la ultimísima colección diseñada por su íntimo amigo Karl Lagerfeld). Y es que unos días antes había sido operada de una rodilla, hecho que, además del calzado cómodo, la obligó a apoyarse en un bastón para caminar. Aún así, ella no renunció a su estilo y volvió a confiar, una vez más, en la firma Chanel, luciendo un vestido de tipo kimono.

mundo de los amores aristocráticos más convencionales. Sin embargo, un año y medio después siguen juntos y son padres de un hijo. Un trascendental paso que la segunda de los tres hijos de Carolina y Stefano Casiraghi no dio con su anterior novio, Alex Dellal, con quien tras cinco años de relación, parecía ir encaminada hacia el altar. Un giro del destino la emparejó con Gad Elmaleh, reconocido artista en el país vecino, en cuyo currículum sentimental se encuentra un matrimonio fallido con la actriz Anne Brochet, madre de su hijo mayor, Noé, ya adolescente. Carlota y Gad fueron fotografiados por primera vez paseando con su bebé el pasado febrero en la estación suiza de Gstaad, donde poco antes había tenido lugar la boda religiosa de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, el 1 de dicho mes, a la que él no pudo asistir por estar trabajando. Todo el mundo da por hecho que ahora sean ellos los que se den el «sí, quiero».

Beatrice Borromeo (28) y Pierre Casiraghi (26) llevan seis años juntos.

Gad Elmaleh no asistió por estar actuando en Lyon

Año y medio juntos Carlota, de 27 años, acaparó todos los flashes. Relajada y natural, disfrutó de la noche junto a su familia y amigos. En esta ocasión se echó en falta a su pareja, quien se encontraba en Lyon de gira con su último espectáculo, festejando sus 20 años sobre los escenarios. Hay que recordar que el año pasado Gad Elmaleh acudió por primera vez a esta cita, lo que sirvió para confirmar su romance, y oficializarlo de cara a la sociedad, que se había iniciado poco más de tres meses antes. Entonces pocos apostaban por el futuro de esta pareja. La bella Carlota, heredera del chic monegasco; y él, francés de origen marroquí, cómico, actor, showman de talante irreverente, y 15 años mayor que ella (el 19 de abril cumplirá 43 años), no parecían conjugar bien en el 8 SEMANA

Bailando con Mika Precisamente entre los grandes ausentes de esta gala estuvieron Andrea y Tatiana, quienes son padres de otro hijo, Sasha, de un año. Y también Estefanía de Mónaco y los suyos, si bien estos son menos dados a participar en los eventos sociales de Mónaco, salvo en el Festival de Circo. En esta 60ª edición, el Baile de la Rosa estuvo dedicado al movimiento artístico constructivista del ruso Kazimir Malevitch. El propio Karl Lagerfeld se encargó de diseñar los coloristas decorados para la sala, por los que se movieron unos 800 asistentes. El cantante británico Mika, quien se dio a conocer en todo el mundo con el tema Grace Kelly, dedicado a la abuela de Carlota, hizo que ésta sacara su lado más desinhibido y lúdico, bailando, riendo, divirtiéndose como la joven que es... y con el pequeño Raphaël dormidito en casa. ■

La aristócrata italiana, que lució hermosas joyas y una estola de marabú, está cerca de convertirse en una más del clan Grimaldi.


Issuu converts static files into: digital portfolios, online yearbooks, online catalogs, digital photo albums and more. Sign up and create your flipbook.