
1 minute read
Día del Niño Incomparable
Por Jahir Cárdenas jcardenas@epsilonmedia.mx
El estadio más pasional del futbol mexicano se llenó de magia hace días, para celebrar junto a Tigres y casi 7 mil asistentes el Día del Niño Incomparable.
En una dinámica llena de juegos y espectáculos, fue como los menores festejaron su día en el Uni, por alrededor de cuatro horas.
La actividad inició desde las 9:30 horas, en el área de juegos interactivos de futbol, beisbol y basquetbol, derivado de los invitados que tuvo el Club felino para la celebración: parte del equipo de beisbol, Sultanes, y de basquetbol, con Fuerza Regia.
Además, los pequeños tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías con las copas de campeones de los equipos auriazules, “photo opportunitys”, alusivos al Día del Niño; incluso con un espacio en el que enviaron mensajes de aliento a los equipos de la institución.

A las 11:00 horas inició, al interior de El Volcán, la serie de shows, en un escenario espectacular, que incluyó las presentaciones de la Fiesta de Mazatán, Rock Monsters, Piedra, Papel y Tijera, y el show sorpresa de Burbujas.
A lo largo del evento hubo intérpretes en lenguaje de señas, además, niños de diversas asociaciones civiles pudieron disfrutar del incomparable ambiente.
