
1 minute read
Lucas Rodríguez (URU
from RAYADOS PDM 147
Canterano, con una pegada brutal, campeón de Liga en México 1986 y de Copa en 1991, ‘El Negro de Santa Catarina’ fue el invitado del capítulo 8 de la cuarta temporada de Corazones de Muy Buena Ley
Por Érick RodrÍguez erodriguez @epsilonmedia.mx
Surgido en la cantera de los Rayados, Antonio “La Moca” González fue un privilegiado, ya que además de ganarse un lugar en el primer equipo albiazul, conquistó los primeros títulos de la organización: la Liga del torneo México 1986 y la Copa de 1991.
A 31 años de haber conquistado la Copa y 36 la Liga del México 1986, ‘El Negro de Santa Catarina’ habló de sus inicios como jugador y su consolidación en los Rayados, esto durante el capítulo ocho de la cuarta temporada de Corazones de Muy Buena Ley, que puedes encontrar en la Facebook de ABC Deportes.
“Tuve la dicha de formar parte de un gran equipo, a Francisco Avilán le tengo un gran agradecimiento porque fue quien tuvo la confianza en mí. Él es quien me da la oportunidad de debutar y quien me da la secuencia y los minutos para seguir ganando un puesto y ser referente en el club”, dijo en la charla con Jacky Lozano.
“Muy pronto se presentó el torneo México 1986, fue un gran torneo que conjugó jugadores de fuerzas básicas y elementos de experiencia y carácter, así se logró obtener el campeonato. Tuvimos la gran satisfacción de levantar la copa, la primera para la institución y eso es lo más importante. Nos sentimos orgullosos de esta institución”.
González fue también integrante de aquella famosa “Aplanadora”, los Rayados de la temporada 1990-1991, que arrasaron en la fase regular del torneo pero que no lograron el título, aunque, a pesar de eso, dieron la vuelta al estadio por petición de la afición.
Entrevista completa con Antonio González en el Facebook de ABC Deportes MX.

