
1 minute read
Cumple 24 años como voz offiicial
En la llamada batalla del 9 de mayo de 1999, Juan Ramón Palacios llegó al Club Monterrey como la voz oficial del equipo
En la muy memorable “Batalla del 9 de mayo”, contra el Puebla, en la última fecha del torneo Verano 99, se necesitaba conectar afición y equipo en el Estadio Tecnológico. Entonces apareció un personaje, que ahora lleva años transmitiendo pasión a los fans de Rayados.
Se trata de Juan Ramón Palacios, quien en aquel año recibió una invitación para una dinámica, que consistía en animar a los aficionados antes y durante aquel histórico partido. En ese momento, Juan Ramón no se imaginó que se convertiría en la voz oficial del Monterrey por mucho tiempo.
“Estaba Carlos Gutiérrez como voz oficial, de él aprendí mucho. Organizamos una porra antes del juego por el no descenso, me fui al centro de la cancha con todos los líderes de las porras de aquel entonces y empecé. ‘Todos, a ver una porra... Una, dos tres’, entonces se escuchó todo el estadio a una voz mientras el Puebla calentaba, esa fue la primera vez, nunca se me va a olvidar”, expresó Juan Ramón.
Desde entonces han pasado 24 años y él se mantiene firme como la voz oficial de Rayados; le han tocado todos los campeonatos, a excepción del título México 86. También ha presenciado retiros de grandes figuras, así como homenajes a jugadores estandarte.

Sus frases ya son parte del folklore Rayado, desde que el equipo salta a la cancha.
“Señoras y señores ya están aquí los Rayados del Monterrey, Vamos Rayados”.
“...Y este es el equipo, este es el estadio y esta es la mejor afición de la nación, la afición de los Rayados del Monterrey.
O como cuando pide a los aficionados impulsar al equipo. “Hoy con tu apoyo gana la Raya”.

¿Quién va a ganar hoy?
¡Raaayaaaadoooos!



