
2 minute read
Presenta nueva campaña
Bimbo Global Race 2023
Daniela Garza dgarza@epsilonmedia.mx
La carrera “Bimbo Global Race”, organizada por Grupo Bimbo, con su nueva campaña “Compartimos lo bueno”, tiene como objetivo fomentar la actividad física en las familias alrededor del mundo. La compañía lanzó la convocatoria de la octava edición esperando reunir a más de 120 mil participantes en apoyo a quien más lo necesita.
Bajo su firme propósito “Alimentar un Mundo Mejor”, por cada persona que se inscriba a la carrera, la panificadora donará 20 rebanadas de pan a bancos de alimentos, lo que reafirma el compromiso en las comunidades donde opera.
Con la campaña “Compartimos lo bueno”, Grupo Bimbo busca construir lazos más fuertes y significativos, haciendo de esta carrera una celebración de la solidaridad y bienestar colectivo.
Alberto Levy, director global de
Marketing en Grupo Bimbo, compartió detalles sobre la campaña “Compartimos lo bueno” y acerca de la octava edición de Bimbo Global Race.
“Con el lanzamiento de nuestra campaña queremos inspirar a que más personas se sumen a la carrera Bimbo Global Race, una comunidad global donde buscamos que todas las personas salgan a dar una vuelta en familia y correr o caminar activamente, para alimentar juntos un mundo mejor”.

Durante los últimos siete años, a través de esta carrera, Grupo Bimbo ha donado más de 23 millones de rebanadas de pan a bancos de alimentos, por lo que la meta para este 2023 es donar una mayor cantidad a quien más lo requiere.
En esta edición, la carrera tendrá lugar en Toronto, Canadá, ciudad de la que el comité organizador se inspiró para diseñar la playera del presente año.
La octava edición de Bimbo Global Race se realizará el 24 de septiembre de 2023 en más de 34 países. Esta carrera inclusiva busca promover el bienestar y la participación de personas de todas las edades, habilidades y niveles de condición física en diferentes categorías.
En México
Se llevará a cabo de manera simultánea en Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Veracruz y Mérida.
Viaja Samuel a India para atraer inversión de gigante automotriz
Juan Pablo Hernández jhernandez@epsilonmedia.mx
El gobernador Samuel García viajó a la India para tratar de traer a Nuevo León la gigafactory automotriz TATA, con lo que busca reforzar la posición del estado como un hub mundial en electromovilidad.

“El conglomerado tiene a TATA servicios y tiene a TATA Motors, que son una división muy grande de carros que también van a empezar con los carros eléctricos, y vamos esta semana ya a amarrar que se vengan a Nuevo León, que es el hub mundial de electromovilidad”, dijo. En su estancia por el país asiático, el mandatario estatal sostendrá además reuniones con directivos de las empresas Infosys, la tercera empresa más grande de la India; HCLTech, la octava más grande de aquel país, y otras compañías que ya decidieron venir a la entidad.
Así también, participará en un evento con ministros de Comercio, representando a México y a Nuevo León, donde se debatirá sobre cómo el comercio bilateral entre la India y Latinoamérica y del Caribe, puede duplicarse en los próximos cinco años.

Así mismo, se reunirá con directivos de la empresa Vimercati, proveedor automotriz de armadoras como BMW, Land Rover, Renault, Jaguar y Toyota.
Además, tiene pactada una charla con directivos de la empresa TCS en la que buscará que amplíen su oferta de trabajo de mil 500 a cinco mil empleos para ingenieros.
“Hoy nos estamos convirtiendo en un hub mundial de electromovilidad, hemos superado todos los récords económicos, ya llevamos 25 mil millones de dólares, y ahora súmenle lo que nos vamos a traer de la India”, destacó.

