1 minute read

del

Sur’

Sergio García sgarcia@epsilonmedia.mx

El actor colombiano Lincoln Palomeque está feliz por el éxito de la nueva temporada de la serie “La Reina del Sur”, que está en el número uno del Top 10 de Netflix.

La serie es un suceso mundial, pues llega a más de 150 países, posicionándose entre las favoritas en Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, España, México y Latinoamérica.

“Feliz y emocionado de ser parte de esta gran serie de Netflix, que apenas en su estreno se ha convertido en las favoritas del público colocándose en el número 1 en lista de Top 10 mundial”, dijo el actor.

Esta saga épica continú a llena de acción, suspenso y aventura, reve- lando el nuevo prop ósito de “Teresa Mendoza”, personaje icónico para la audiencia.

“Es una gran producción de Telemundo y Netflix que está marcando un hito en la historia”, señaló Palomeque de 46 años y 22 de trayectoria actoral.

En la historia Lincoln interpreta a “Faustino Sánchez Godoy”, un colombiano conflictivo, maloso y con un toque de humor negro.

Está acompañado de Kate del Castillo, Pepe Rapazote, Humberto Zurita, Kika Édgar y Eduardo Yáñez.

A lo largo de su trayectoria actoral, ha participado en producciones como “La Reina del Sur”, “Señora Acero”, “Hasta que la Plata Nos Separe”, “Lorena”, “Isabel me la Veló, “Las Muñecas de la Mafia”, “La Mariposa”, “Alma de Héroe”, “Jesús de Nazareth” y “Café con Aroma de Mujer”, entre otras.

Acusan a Chloe Cherry de robar ropa en tienda

La actriz de “Euphoria” es acusada de robar en una tienda de ropa, pues el propietario de un centro comercial de Pennsylvania sostiene que se llevó una blusa de 28 dólares sin pagar; sin embargo, su representante asegura que fue un error de los empleados.

La estrella admitió que había tomado la prenda cuando la Policía intervino y se la devolvió al agente, pero su representante niega que eso fuera lo que ocurrió. Según él, se trató de una confusión porque durante el proceso de pago no se cargaron correctamente en su tarjeta de crédito todos los artículos que Chloe quería. Redacción

This article is from: