
1 minute read
Ciudad ‘A pesar que PRIAN se la pasa jodiendo, Nuevo León avanza’
El
El gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, aseguró que el estado sigue avanzando en temas de infraestructura, salud, seguridad, movilidad y educación a pesar de que PRI, PAN y los diputados de estos partidos todos los días se la pasan “jodiendo”.
Durante su primera conferencia de prensa matutina en Palacio de Gobierno, el mandatario expresó que el día que logren sacar a “los buitres del PRIAN” del estado y terminen con su corrupción, Nuevo León tendrá tanto desarrollo como Texas.
“Esa es la mentalidad de estos malandros, no nos apoyan un solo día. Imagínense, Nuevo León, el día que saquemos a estos buitres nos convertimos en Texas, ¡se los juro! vean todo lo que hemos hecho con ellos en contra, todos los días: la Fiscalía, el empleado de Paco (Cienfuegos), el (fiscal Pedro) Arce, todos los días obstaculizando y jodiendo”, indicó García Sepúlveda.
Así mismo, aseguró que hay alcaldes del PRIAN que públicamente bloquean los proyectos estatales, como la construcción de las líneas del Metro y la culminación de la presa Libertad.
El mandatario, emanado de Movimiento Ciudadano, mantiene un enfrentamiento con diputados del PRI y el PAN por la designación del Fiscal General de Justicia.
García Sepúlveda se opuso a que el cargo lo asumiera su ex contrincante por la gubernatura el priista Adrián de la Garza, y exige que se designe un funcionario sin ligas partidistas.
Aseguró que priistas y panistas solo buscan entorpecer las acciones de gobierno para que a él le vaya mal y no se dan cuenta de que al único que afectan con sus acciones es a Nuevo León.
“Hay alcaldes del PRI y del PAN que hasta públicamente salen y me dicen ‘aquí no va haber Metro, te bloqueo’; es increíble, pero es cierto y lo tengo que decir”, expresó.