2 minute read

Se quedaría Jaime Lozano como técnico del Tricolor

Next Article
Inician fieras

Inician fieras

Sebastián Moreno smoreno@epsilonmedia.mx

Luego de llevar a México a conquistar la Copa Oro, Jaime Lozano pudiera pasar de ser técnico interino a quedarse permanentemente con el puesto.

Ivar Sisniega, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, reveló que en un lapso de dos a tres semanas se definirá a quien se hará cargo del Tri.

“Pensamos (tomar una decisión definitiva) en dos o tres semanas a más tardar. Queremos agotar los procesos y tener un criterio claro, bien definido”, dijo ayer Sisniega.

Cambiar la cara del Tri y reconciliarse con la afición son dos de los atributos que Lozano logró y que ahora lo tienen como candidato principal para quedarse con el puesto.

El estratega mexicano llegó al timón de México, luego de revelar en el cargo al argentino Diego Cocca, quien tuvo un breve paso como técnico nacional

Se suponía que solo dirigiría la Copa Oro, pero ahora muchas voces apuestan para que se pueda quedar de manera definitiva.

Ahora, su elección dependerá de un comité que será conformado por ocho personas, y que se hará público la próxima semana.

“La idea, que tenemos todos en general, es que esta semana daremos el planteamiento de cómo queremos tomar las decisiones, después de este anuncio podremos ver el proceso, no nos llevará mucho tiempo informar quién es el técnico. Esta semana nos enfocamos en anunciar cómo se elegirá”, agregó Sisniega. México regresa a la actividad en la fecha FIFA de septiembre, con dos partidos amistosos, fecha en la que se espera ya esté definido el entrenador.

“Denos chance de agotar el proceso, de hablar de los criterios y con eso le daremos pronto la noticia del técnico, del cuerpo técnico, queremos armar una estructura sólida y completa”, agregó el directivo.

Lozano se tomó unos días de vacaciones tras haber logrado ganar el paso domingo el torneo en EU.

Se muestra ‘Checo’ Pérez optimista

Juan Cruz jcruz@epsilonmedia.mx

Desde la óptica de Sergio Pérez hay muchas posibilidades de que pueda sumar más triunfos en la actual temporada de Fórmula Uno.

El piloto mexicano de Red Bull Racing, que ganó los grandes premios de Arabia Saudita y Azerbaiyán, cree que su escudería conseguirá la victoria este fin de semana en Hungría, para pasar a los libros de historia del automovilismo.

Si Pérez o Max Verstappen ganan, su equipo llegará a 11 victorias de manera consecutiva en una temporada, con lo que igualaría el récord de McLaren en 1988, como el mejor arranque en la historia de la competición.

“Creo que sí (puede ganar más carreras). Hemos tenido un poco de bajón en las últimas carreras, pero en general, los domingos seguidos siendo competitivos. Hay que solucionar un poco los sábados… pero al final del día estamos en una buena posición en el Mundial”, comentó el piloto tapatío. Durante el fin de semana, “Checo” protagonizó el Red Bull Showrun Comunidad de Madrid, una exhibición con el RB7.

La próxima carrera de la Fórmula 1 será el próximo fin de semana, cuando se lleve a cabo el Gran Premio de Hungría, donde Pérez buscará regresar a los sitios de honor.

This article is from: